Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
He comprado un armario no trae dibujo de montaje ni ningún tipo de instrucciones,me las pueden facilitar?
Hola, Atendiendo tu consulta, me puedes facilitar la referencia del producto? Un saludo
Hola María Eugenia!!. ,Empapa un copito de algodón con quitaesmaltes o limpiador. Puedes usar vinagre diluido en agua, si lo prefieres.Un saludo
yo también probaria primero con el secador :)
Buenos días compañeros. Tengo una casaeta que hice para la BBQ en el 2018 realizada con maderas tratadas en autoclave de Leroy Melin. No es que esté mál, pero se le nota el paso de estos cinco años. Antes de que se estropee quisiera darle un tratamiento con algún producto resistente a la lluvia y al sol porque, evidentemente, está a la intemperie. Cuál me aconsejáis? Es que veo tantos productos estupendos para tratamiento de madera para exterior en la web de Leroy que no me decido. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos. José Antonio.
Hola @Ismaeldiaz , el lunes me pase por la tienda de LM en Huelva y ya me dijeron cual es el producto y, al igual que me decías tú, es lo mejor, aunque no lo tengan en mate, sólo satinado. Muchas gracias de nuevo por tu sabio consejo compañero.
Gracias @ANILLA (no me sale tu enlace, lo siento) por tu respuesta, pero en tu enlace me salían muchos productos, sobre todo de tratamiento de tarimas, así que como habrás visto la respuesta a Ismael, me fui a la LM y ya vi el material En cuanto me cargen el talón estoy por él. Saludos.
Buenas! El otro día fui a comprar unas barras de cortina y sus soportes, creyendo que podría montarlas sin ninguna complicacion, pero me he encontrado con la primera 😅 y es que no se como van estos tipos de soporte y no encuentro ningún tutorial que me resuelva la duda concretamente para estos. Alguien que pueda ayudarme xfi? Graciass
Es muy facil de montar. Primero desenrosca la parte metálica de la madera. Luego ya puedes presentar la pieza metalica a la pared y hacer los taladros,
Hola comunidad, ¿sabéis si picando un poquito en las humedades que suben del suelo porque hay un riachuelo y los cimientos de la casa son antiguos, y doy algún producto, después balsosas y placas de poliuretano en toda la pared, las solucionaría?
o se os ocurre algo mejor?
muchas gracias!!
vans.
Hola @Vans
Yo realicé este tratamiento en una pared,.. Más de cuatro años después nada de humedad, ni pared estropeada...
https://youtu.be/R7rYA7JJCjg
Espero te sirva.
Saludos, Ángel.
Buenas tardes.
Tengo unos tiradores antiguos de armario que quiero sustituir, no termino de encontrar unos tiradores que tapen el agujero de la cerradura (la cual ya no es necesario ya que he puesto imanes). ¿existe ese tipo de tiradores? La longitud entre los agujeros de los tornillos es de 13,5 cm.
hola :) y poner algo así ? este va pegado al mueble y te taparia todos los agujeros, simplemente tendrias que hacer un nueva agujero porque la distancia es de 160mm. pero todo te quedaria tapado. :) https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/accesorios-para-muebles/pomos-y-tiradores-para-muebles/tiradores-para-muebles/tirador-de-mueble-rei-gris-plata-distancia-entre-tornillos-160-mm-82389200.html
Buenas tardes @urrestarazu Nosotros cambiamos los de nuestra vitrina por estos nuevos (con distancia entre tornillitos de 13,5 cm) , pero en LM no los he visto. Los compramos en una ferretería de aquí, en Huelva, de esas de toda la vida, pero también los puedes encontrar en tiendas on-line. Espero haberte sido de ayuda. Saludos compañera.
Hola! He rascado la pared de una de las habitaciones, mi intención es quitar el gotele de toda la casa. Es muy laborioso? Que tendría que hacer con esta pared, que materiales y en qué orden para poder alisar. gracias de ante mano, un saludo
👍👍Muchas gracias por la informacion Dani, lo voy a intentar en una habitación.
Hola Patri, buena stardes. Los profesionales no rascan el gotelé, si no que ponen la pared lisa a base de una pasta de relleno. Te paso este enlace en donde te dan consejos. https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/consejos/plastes-y-masillas-para-obra-nueva-y-reparaciones.html Espero haberte sido de ayuda.
Hola acabo de comprar esta mosquitera: Ref. 82709180 Mosquitera abatible de 1 hoja para puerta de 100x220 cm
El caso es que al instalar las bisagras que monta, llevan un muelle interior para facilitar el ciertre de la puerta, perooo con la pta cerrada se quedan enrasada pero al abrir la pta se levantan algunos ,mm es esto normal, se observa en la bisagra una forma puntiaguagua recortada imajino setra por algo
Hola @prsoria , atendiendo a tu consulta es normal el movimento de elevación que hace la mosquitera cuando se abre. De ahí la forma del piu de la pieza que hace de bisagra .El muelle a su vez hace de tensor para que esta no se salga de su posición y retorne a su posición .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo !!