Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Wallace
Visitante 👋
30/05/24-14:43

Hola!
Tengo este lavabo de piedra que ha perdido el brillo, aunque no se aprecie en la foto, tiene manchas de cal y ha perdido algo de su color, me gustaría darle una capa de algún tipo de barniz u otro producto para recuperarlo. Si me podéis ayudar.
Gracias!! saludos.

Barniz protección lavabo de piedra
Wallace
Visitante 👋
30/05/24-14:38

Hola, tengo un lavabo artesanal de cerámica pasta roja y tiene un desconchón, que tengo que aplicar para repararlo? también preguntar si hay algún producto que le pueda aplicar para impermeabilizarlo mejor, ya que es antigüo.

Si me podéis ayudar.
Gracias!

Impermeabilizar y reparar cerámica
Bricolador892356
Visitante 👋
30/05/24-14:14

Hola,
Alguien sabe donde está el tornillo para bajar la presion a la bomba de agua de superficie STERWINS 1300w, caudal max 6l/h?
Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3667426
Visitante 👋
30/05/24-13:49

Hola, quería saber si este rodapié es hidrófugo. Muchas gracias!

Ref. 90376397
Pack de 5 rodapiés de PVC color blanco de 100x15x1200mm

BlancaE
Visitante 👋
30/05/24-12:56

realicé compra de caja compactor, y en las esquinas de la caja no se abre la bolsa interior, con lo q no se aprovecha bien el espacio. En videos e imágenes parece que eso no ocurre, me pueden indicar si es un fallo de mi artículo? Adjunto fotos para que puedan apreciarlo.Muchas gracias por su atención.

COMPACTOR
Solucionado
FernandoALC
Visitante 👋
30/05/24-10:42

Buenos días. En la caja del grifo no vienen las instrucciones de montaje. ¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias.

GRIFO KROOS CORBEAU BRONCE. PEDIDO 24129L28031-A
Bricolador3420245
Aprendiz 🖌️
30/05/24-09:41 (editado en 03/06/24-07:42)

Hola, escribo por aqui poque no encuentro solucion, comore un plato de ducha de 120× 70 online, voy a recoger el pedido y la.caja mide algo mas de 2m de largo, no me cabe en el coche y no me la puedo llevar, contacto con la venta onle para poder contratar transporte ya que una vez hecha la.compra no me deja, me dicen que habren ticket ...pasa el.tiwmpo y no recibo nada, envio correo y tampoco recibo reapuesta.

Mi compra en la tiend y no puedo hacer nada, ya quiero cancelarla y no tengo opcion online, a ver si por aqui alguien me hecha una mano a eso que esta atascado.

numero de pedido online 469480.

Bricolador1289040
Aprendiz 🖌️
30/05/24-07:34

Me han pintado toda la casa, he dejado curar la pintura un mes y diez días, antes de empapelar, al aplicar el papel encolado y querer recolocar el paño para ajustar se me ha venido encima a trozos la pintura recien puesta, en otra pared cuando he querido marcar con cinta de carrocero y también se ha saltado al quitarla después, al quitarla. El pintor le echa la culpa a los años que tenía el acabado de la pared, nunca se había pintado, desde 2006 que se acabó el piso, estaba con el acabado de obra, pero tampoco tenía humedad, ni estaba desconchada, nada. Ahora no me atrevo a seguir empapelando porque si algun día quiero quitarlo me quedo con la pared cruda. ¿ Puedo hacer algo antes de empapelar ?, ¿ el pintor hizo mal el trabajo y se excusa en los años que llevaban las paredes sin pintar ?, ¿ puedo reclamarle ?..Gracias a todos.