Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas , voy hacer una pequeña reforma en casa y voy a colocar pladur en paredes ,techos y unas mochetas para tapar unas tuberias en la parte alta de las paredes . queria saber que se voloca primero , paredes , techo mocheta?. las paredes las voy hacer von perfil omega , pero como aplomo el perfil? la pared tiene desplome y tendre que calzar con algo . la pasta para enmasillar , es mejor la ys hecha o comprsr los sacos y hacer la mezcla ? cuál salemas economico? .
gracias un saludo .
Yo hice algo parecido en una habitacion del pueblo, techo, pared que estaba torcida y mocheta para tapar un palo que no tenía buen aspecto:
Orden
Aplomar la pared: Primero piensa, si pones los perfiles omega más el desplome, te quitas un buen trozo de pared, salvo que vayas a meter aislante, y si el desplome no es mucho, quizá puedas pegar el pladur directamente a la pared con unas pellas de cola de pegar
En todo caso, usa un nivel láser o una plomada para detectar el desplome:
Pasta de juntas: Depende un poco de la cantidad de trabajo:
Tienes a tu disposición en Leroy Merlin un servicio de instalación profesional. Se llama Hogami. Te muestra los profesionales disponibles en tu zona y el precio de sus servicios. Aquí te dejo la infornación: https://hogami.leroymerlin.es/instaladores-de-sanitarios
Buenos dias, tengo problemas con el aire acondiconado Haier que compre el pasado mes de marzo, no calienta la bomba de calor y se para. Me pueden indicar como tengo que gestionar su reparacion estando en garantía? muchas gracias.
Buenos dias, necesito saber que pinturas son las adecuadas para pintar con pulverizador, me han regalado una Wagner w950 Flexio y no lo tengo claro. He leído pinturas dispersantes, estas son al agua?
Estoy mirando la de aqua6 pero antes de hacerlo quiero asegurarme.
Gracias
Hola, buenos días.
Según el fabricante: Para pinturas de dispersión y de látex para interiores y con el cabezal de pulverización Standard adjunto también esmaltes, tintes, conservantes de la madera, aceites y muchos más, solubles en agua y a base de disolventes.
Es decir con el cabezal de pulverización standard podrá ytilizar todos nuestros esmaltes y pinturas de interior con base al agua.
Un saludo!
buenas, hace ya un tiempo adquiri un aire acondicionado con el pen Drive para poder conectarlo al wifi, pero nunca he podido, porque no consigo que el aire acondicionado pase. anodo ap a traves del mando alguien podria ayudarme?
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta seria importante conocer la marca de tu aire y del módulo correspondiente , la mayoria de los pen se asocian bajando la app correspondiente , registrarse y seleccionar en el menu el nombre el nombre del dispositivo y tu Wifi de casa: Si tienes algún problema las marcas tienen un servicio de soporte al respecto donde te pueden solucinar las dudas. Un saludo!
Muy buenas, está es nustra primera reforma integral, vamos a cambiar la cocina entera que lleva sin reformarse más de 40 años y no sé si es necesario un permiso de obra o no se requiere de ello, es mi primera vez en esto y realmente no sé muy bien que tengo que hacer
Hola, Atendiendo a tu consulta, te ayudamos a hacer realidad tu sueño con nuestro servicio de reforma de cocinas.
Diseñaremos una cocina a la medida de tus necesidades, gustos y espacio. Somos expertos en aprovechar tanto espacios reducidos como amplios, cada uno con sus particularidades. Si hace falta algun permiso los asesores te informan detalladamente. Te facilito el formulario para pedir cita, diseño y presupuesto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
¿Cómo puedo devolver un producto comprado por error y que me lo abonen? Gracias y saludos.
Hola Bricolador4821937. En el siguiente enlace tienes toda la información necesaria de que hacer una devolución: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/ Gracias y un saludo.
Hemos hecho las figuras del belén con pasta de modelar y las hemos pintado. Para apaciguar los colores había pensado en betún de judea. Hace al menos 20 años que no lo uso. He visto que ahora hay uno al agua, ¿Queda igual de bien? ¿Alguien me recuerda la técnica de aplicacion? Me suena que era simple y fácil. ¿se usaba talco en el proceso? Gracias