Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola buenos días. Estoy pensando colocar suelo vinilíco en mi casa y me atrae el modelo Zaragoza. Me gustaría saber si alguién lo ha colocado y que tal le ha ido respecto a los arañazos y limpieza. Muchas gracias !
Hola,
Atendiendo a tu consulta, recomendamos visualizar las opiniones de los clientes que han instalado este suelo, tiene mas de 400 opiniones de 4 y 5 esterlla,
Suelo vinílico SPC click Zaragoza Intenso Extrem 5.5mm ARTENS MOD034
.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenos días. ¿Se puede conocer para cuándo volverán a tener disponible los elementos de iluminación por raíles? En la app no se pueden encargar y en tienda no saben cuándo regresarán / se podrán encargar, por que aparece que están "bloqueados desde proveedor". Gracias
@Bricolador1858326 todo agotado... ¡¡pero gracias por intentar ayudar!!
@Javier AleSan Si quieres te recomiendo la tienda donde yo compro a veces a lo mejor tiene hablame por privado
hice una compra el año pasado de unas piezas de porcelánico, tengo todos los paquetes sin abrir en casa, al final no se llevo a cabo la reforma. pague en efectivo, se puede devolver si no tengo el ticket o factura??
Solo se puede devolver los primeros 100 dias, y solo con ticket de compra o factura, si no lo tienes no se puede devolver por que los precios cambian y si han cambiado no saben lo que pagastes, ademas de que si el modelo es antiguo a lo mejor esta descalogado y ya no se vende.
Hola isanchezgl. Para realizar una devolución de productos comprados en Leroy Merlin dispones de 100 días adjuntando tu ticket de compra o factura. Pasado este tiempo no se admiten devoluciones. Gracias y un saludo.
Si no es mucho lo puedes poner tu sin rodapie.
Tambien tienes los tubos como la silicona pero para rodapies.
hola merlines!!!
me comprado un plafón de esos LED,lleva mando , alguien lo tiene?
saben si de la llave normal se puede encender y apagar??
gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta, si se puede apagar y encender desde el iterruptor aun que el plafon tenga mando.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Yo lo tengo
desde la llave/interruptor tu lo enciendes y paras, luego con el mando regulas intensidad, color etc las opciones que tenga.
lo puedes parar desde el mando, pero por seguridad mejor pararlo desde la llave.
Buenas noches compañeros/as, tengo encargado un proyecto para una piscina de 6×3 de obra, con terminación en porcelanico, mi pregunta es ¿qué borde es mejor?, me gustaría una terminación que fuese lo más respetuosa con la pérdida de agua. Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra respuestas.
Yo lo que hice es como puse en toda la casa porcelanico imitacion madera, y no tuve este aspecto en cuenta de elegir un azulejo que tubiera escalones tipo borde, en una tienda pequeña de azulejos me dijo que le llevara el azulejo y lo podian hacer para borde, me dijeron que hay dos tipos de hacerlo, hacerle el canto romo tipo bordillo de piscina normal en donde el agua se te sale mas frecuentemente y hacerlo recto que es como lo tengo y queda bie, no me costo caro mandarlo a la fabrica mande 1 o 2 cajas de azulejos y me lo devolvieron terminado, lo que mas vale es el transporte.
hola buenas necesito devolver unas cortinas que no me valen, pero no se doblarlas como estaban,alli me ayudan?
gracias
Buenas, por supuesto. Lo importante es que tengas el embalaje original.
Alguna cola o pegamento que pueda usar sobre una plancha de poliespan para pegar fieltro sintético ?? Probé con un pegamento tipo Super Glue y deshace el poliespan! Saludos y gracias
creo que lo mejor es cola de contacto