Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador1676393
Visitante 👋
28/11/24-09:48

buenas , voy hacer una pequeña reforma en casa y voy a colocar pladur en paredes ,techos y unas mochetas para tapar unas tuberias en la parte alta de las paredes . queria saber que se voloca primero , paredes , techo mocheta?. las paredes las voy hacer von perfil omega , pero como aplomo el perfil? la pared tiene desplome y tendre que calzar con algo . la pasta para enmasillar , es mejor la ys hecha o comprsr los sacos y hacer la mezcla ? cuál salemas economico? .

gracias un saludo .

Bricolador2380323
Visitante 👋
28/11/24-09:32

Necesito saber, cómo comprar y contratar online la instalación de un inodoro??

Bricolador2257302
Visitante 👋
28/11/24-09:30

Buenos dias, tengo problemas con el aire acondiconado Haier que compre el pasado mes de marzo, no calienta la bomba de calor y se para. Me pueden indicar como tengo que gestionar su reparacion estando en garantía? muchas gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1916347
Visitante 👋
28/11/24-07:55

Buenos dias, necesito saber que pinturas son las adecuadas para pintar con pulverizador, me han regalado una Wagner w950 Flexio y no lo tengo claro. He leído pinturas dispersantes, estas son al agua?

Estoy mirando la de aqua6 pero antes de hacerlo quiero asegurarme.

Gracias

Bricolador2320405
Visitante 👋
28/11/24-06:37

buenas, hace ya un tiempo adquiri un aire acondicionado con el pen Drive para poder conectarlo al wifi, pero nunca he podido, porque no consigo que el aire acondicionado pase. anodo ap a traves del mando alguien podria ayudarme?

Bricolador1218785
Visitante 👋
28/11/24-05:46

Muy buenas, está es nustra primera reforma integral, vamos a cambiar la cocina entera que lleva sin reformarse más de 40 años y no sé si es necesario un permiso de obra o no se requiere de ello, es mi primera vez en esto y realmente no sé muy bien que tengo que hacer

Bricolador4821937
Visitante 👋
28/11/24-05:36(editado en 28/11/24-08:39)

¿Cómo puedo devolver un producto comprado por error y que me lo abonen? Gracias y saludos.

Bricolador4804694
Experto 💡
28/11/24-03:12

Hemos hecho las figuras del belén con pasta de modelar y las hemos pintado. Para apaciguar los colores había pensado en betún de judea. Hace al menos 20 años que no lo uso. He visto que ahora hay uno al agua, ¿Queda igual de bien? ¿Alguien me recuerda la técnica de aplicacion? Me suena que era simple y fácil. ¿se usaba talco en el proceso? Gracias

Betún de judea al agua promade 125 ml
Betún de judea para superficies porosas 100ml
Betún de judea promade 0,75l