Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes bricoladores!!!
Muchos estáis preguntando por ideas para decorar en Halloween.
Pero, ¿Alguno de vosotros se atreve a subir sus decoraciones o manualidades en nuestro apartado deL CONCURSO?
Os recordamos que lo tenemos abierto aquí un concurso escalofriante donde podemos ganar una tarjeta regalo de 30€.
Compartamos nuestras ideas!!
a ver si me da tiempo a participar
lo estoy intentando pero la web nos da fallo a unos cuantos, mañana volvere a intentarlo. :)
Hola, me gustaria saber qué pintura puedo aplicar sobre mortero monocapa que tenga gran durabilidad y sea antihumedad/antihongos.
Puedes aplicar una pintura plastica normal que sepas que es buena si quieres yo te recomiendo alguna y echale el aditivo antimoho para que te proteja,asi conseguiras una proteccion mayor que si compras directamente la pintura con tratamiento antimoho y ademas te saldra mas barata.
Hola Bricolador2371995. En el siguiente enlace tienes toda la información que necesitas sobre nuestros métodos de entrega: https://www.leroymerlin.es/servicios/metodos-de-entrega.html Gracias y un saludo
Busca el producto en la web, a veces según que producto tiene el envio gratis, sino deberás de pagar el envio.
Arriba de esta página pulsando en el apartado AYUDA Y CONTACTO, y una vez dentro abajo a la izquierda hay una opción de consulta a través de un formulario, ahí puedes encontrar " CONTACTA CON NOSOTROS ", entra y vuelve a buscar la opción " CONTACTA CON NOSOTROS " y comunicar una incidencia. Suerte y saludos.
Hola Bricolador4735709. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola.
He puesto un farol en la entrada de casa, con sensor de movimiento, pero se enciende tanto de día co.o de noche. Mi pregunta es si existen bombillas con sensor de movimiento y crepuscular al mismo tiempo.
Espero vuestras respuestas.
Gracias y saludos
Yono he visto que eso exista, luces con sensor crepuscular si y con sensor de mvimiento tambien esta claro, pero las dos a la vez no he visto ninguna bombila que lo tenga.
Nosotros lo solucionamos colocando un reloj programador al inicio del circuito. Apagado durante las horas diurnas y encendido durante las nocturnas.
Hola !! prueba en este enlace .
https://formulariopro.leroymerlin.es/es-ES/clientes-pro/
Hola Bricolador4647370. Puedes acceder a solciitar tu tajerta Pro en el siguiente enlace: https://formulariopro.leroymerlin.es/es-ES/clientes-pro/, o bien dirigiendote a tu tienda más cercana. Gracias y un saludo.
hola, quisiera saber que tipo de masilla o pasta deberia utilizar oara tapar las juntas de los azulejos de mi baño para despues empapelar.
Tambien quisiera saber si puedo piner papel vinilico normal, es decir el de empapelar paredes, o deberia usar un autoadhesivo.
muchas gracias de antemano
Para tapar los agujeros de los azuejos debes usa masilla especial ceramica, solo lo he visto que lo vendan en tiendas especializadas no me suena haberlo visto enLeroy Merlin si necesitas saber donde los compro hablame por privado, en cuanto al papel para poder despues puedes poner el que quieras tanto el adhesivo como el normal que s encola te vale, lo unico ten en cuenta que si lo pones por ejemplo en la cocina o en el bao en una zona donde sule haber humedad, al autoadhesivo suele ser un vinilo que esta laminado es decir un papel plastico que te va a aguantar mejor la humedad que el papel de empapelar normal. Ten en cuenta que si los azulejo tienen muchas juntas deberas de aplicar masilla en todas las juntas para que con el papeln no se note los cortes de los azulejos.
Hola tienes por ejemplo esta:
y el papel que pongas asegurate siempre que sea especial baños o zonas humedas.
Hola buenis dias, Ayer estuve en vuesttras insatslaciones en Jaen para devolver un resto de pedido en gres del cual me han sobrado 6 cajas y necesito pedir 8 und. de otra ref. y me dijeron que no era posible esta devolucion. El pedido lo hice por telf. hace unas semanas y no me comentaron esta opcion por lo que estoy un poco disgustado, me considero un buen cliente y llevo micho dinero gastado con su empresa, espero le demos una solucion, gracias. Os mando ahora nº de pedido y referencia
el pedido es el 243894 y la ref. de devolucion 85084873
@AtencionCliente Buenas tardes mi consulta es sobre el pedido nº 243894 y en concreto la ref.83084873 sobre la que deseo devolver 6 cajas, gracias
Hola Bricolador4735709. Por favor, necesitamos quie nos mandes por privado tu datos asociados al pedido, nombre del titular del pedido y número de teléfono. Abriremos un caso para que nuestros compañeros de la tienda de Jaen revisen lo sucedido. Gracias y un saludo.