Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Josem-martin
Aprendiz 🖌️
29/05/24-23:45

Buenas, me interesaría saber si alguien tiene desde hace unos meses el balancín colgante de la marca Naterial, ya que se ve precioso pero me interesaria saber que tal responde la estructura con la lluvia, se deteriora o sigue estupenda? Gracias :)

Balancín colgante NATERIAL en el exterior
Bricolador2354592
Visitante 👋
29/05/24-20:14

hola ¿cómo podría aclarar el color de este armario, en un crudo blanco a ser posible?

Aclarar armario de madera
Bricolador1147229
Visitante 👋
29/05/24-16:00

Buenas,
necesito desmontar la tapa del extractor de baño silentis 100 para regular el temporizador pero no consigo desmontarla. Alguien sabe como se desmonta?

Gracias y un saludo

Desmontaje Extractor de baño Equation Silentis 100
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
MALIA
Aprendiz 🖌️
29/05/24-12:12

buenas tardes a todos es por si alguien sabe decirme cual sera el proximo dia del socio de leroy merlin gracias

Ceciliamh13
Aprendiz 🖌️
29/05/24-10:42

¡Hola a todos! Estoy arreglando mi terraza y no sé bien qué hacer con la separación que hay con el vecino. Es la típica separación transparente ochentera y habíamos valorado instalar un panel de sándwich, pero de momento queremos algo más económico. He pintado las láminas de la chapa, que estaban superoxidadas, y mi primera idea fue la de instalar un revestimiento de madera o jardín vertical. La cosa es que no podemos taladrar porque nos iríamos a la terraza del vecino, con lo que entiendo que lo más sencillo sería utilizar algo adhesivo o pintura. ¿Qué me recomendáis? Todas las ideas son bienvenidas. Muchísimas gracias <3

Separación con la terraza del vecino
Validado
Joana
Aprendiz 🖌️
29/05/24-10:35

Hola, tengo dos estores Forum contiguos y quisiera saber si el mecanismo se puede cambiar de derecha a izquierda y asi poder poner los dos estores seguidos y que no se vea la cadena.

Gracias!!

SandrayPabloFaro
Visitante 👋
29/05/24-08:21

Mi casa esta pegada a la playa y siempre hace viento, levante o poniente, alguien podria aconsejarme qué plantas puedo poner fuertes que me duren en este clima? Muchas gracias

thosecars82
Aprendiz 🖌️
29/05/24-00:15 (editado en 29/05/24-00:19)

Hola

Ya saqué el tornillo de la izquierda pero ¿cómo puedo sacar este tornillo de cabeza plana del pomo de la parte derecha de la foto que ha perdido su forma? Necesito sacarlo para poder cambiar el pestillo del pomo, pues se ha quedado metido y no sale y por tanto la puerta correspondiente no cierra. ¿qué herramentas necesito?

Gracias

¿cómo saco el tornillo de cabeza plana de la derecha del pomo de la puerta para poder cambiar el pestillo?