Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador2833841
Visitante 👋
29/11/24-14:57(editado en 02/12/24-09:21)

he comprado una caja para poner suelo vinilico al baño. tiene leroy la opcion de que se contrate la instalacion? podrian orientarme en el precio para un baño de 165,5x170cm? gracias

Laraa
Visitante 👋
29/11/24-10:02

voy a comprar unos estores que se anclan a la hoja de la ventana y no se si necesito comprar accesorios o ya vienen incluidos.

Estores
Bricolador4364698
Aprendiz 🖌️
29/11/24-08:47(editado en 02/12/24-09:20)

Queria saber si tienen muebles de baño con lavabo con espacio atras para las tuberias de 100cm x 84cm y el fondo es igual, y si vendrian a instalarlo a domicilio y retirar el antiguo

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BricoHacker
Superusuario
29/11/24-06:34

Hola bricohackers, un duende me ha toqueteado la caldera y me ha cambiado la temperatura de la caldera de los radiadores y ahora me surge la duda de que temperatura sería la correcta ¿A que temperatura la teneis vosotros?

Saludos!!

Solucionado
Bricolador614385
Aprendiz 🖌️
28/11/24-21:43(editado en 29/11/24-07:25)

necesito saber la medida total o de hueco que necesito para colocar esta puerta ya que en las reseñas alguien menciona que tiene dos medidas.interior.y exterior el cerco, y si tiene burlete automatico en la parte inferior.

Puerta acorazada izquierda sapelly/blanco de 204x84 cm
Bricolador3288317
Aprendiz 🖌️
28/11/24-20:29(editado en 29/11/24-07:24)

Hola como ya no se a donde acudir me veo obligado a escribir a todo lo relacionado con leroy merlin con el fin de que ya no me tomen el pelo a mi ni a ninguna persona, resulta que compre hace un par de meses 6 piertas lisas lacadas en blanco y con un detalle de madera en el centro , cual es mi sorpresa que cuando las veo encuentro que el detalle de madera está mal encolado y bienes despegado además el detalle es más grande que donde va pegado por lo que quedan fatal también llegó otra de las puertas golpeada , bueno todo eato lo informó a leroy merlin con fotos y demás, y nada , pues bueno aquí sigo después de dos meses dándome largas y no queriendo hacerse cargo de el problema yo e sido un buen cliente ya que estoy construyendo mi casa y les e comprado muchas cosas pero hasta aquí e llegado , espero que leroy merlin lo lea , y porsupuesto ojo con comprar allí, porque como tengáis algún problema , no se van hacer cargo Un saludo

Solucionado
Bricolador4823829
Visitante 👋
28/11/24-19:27(editado en 28/11/24-19:31)

Buenas tardes. Necesito saber si el modelo Ref. 85170843 Suelo laminado extrem 10mm Zaragoza efecto madera natural AC5 NAT340 ARTENS es compatible con calefacción por suelo radiante, y en el caso de que si, qué base aislante sería la adecuada teniendo en cuenta también que lo pondría en toda la casa, incluídos cocina y baños. Por último, si sabrían decirme qué diferencia hay entre el XXL y este, entiendo que solo el tamaño de las lamas y por lo demás es exactamente igual y compatible para todas las estancias, incluídas las húmedas. Muchas gracias de antemano.

Solucionado
Bricolador4804694
Experto 💡
28/11/24-17:38

¿Qué rango de temperaturas es recomendable que tenga una bombilla para ponerle a un flexo de una mesa de estudio?