Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
miriam
Aprendiz 🖌️
10/19/24-06:19

hola merlines!!!
me comprado un plafón de esos LED,lleva mando , alguien lo tiene?
saben si de la llave normal se puede encender y apagar??
gracias

Luz LED
jjlfalmeria
Aprendiz 🖌️
10/18/24-23:00

Buenas noches compañeros/as, tengo encargado un proyecto para una piscina de 6×3 de obra, con terminación en porcelanico, mi pregunta es ¿qué borde es mejor?, me gustaría una terminación que fuese lo más respetuosa con la pérdida de agua. Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra respuestas.

Solucionado
Bricolador4736975
Visitante 👋
10/18/24-22:19

hola buenas necesito devolver unas cortinas que no me valen, pero no se doblarlas como estaban,alli me ayudan?
gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
SIERRA
Aprendiz 🖌️
10/18/24-21:01

Alguna cola o pegamento que pueda usar sobre una plancha de poliespan para pegar fieltro sintético ?? Probé con un pegamento tipo Super Glue y deshace el poliespan! Saludos y gracias

Bricolador4736819
Visitante 👋
10/18/24-19:28

hola buenas tengo un columna de 215 por 60 con puertas oxford y quiero poner un nevera en un mueble al lado con las mismas puertas, es posible? y q medidas tiene q tener la nevera para q quepa, gracias.

Rocio@MarbellaLeroyMerlin
Colaborador
Animador
10/18/24-19:20 (editado en 10/21/24-07:40)

Buenas tardes bricoladores!!!

Muchos estáis preguntando por ideas para decorar en Halloween.

Pero, ¿Alguno de vosotros se atreve a subir sus decoraciones o manualidades en nuestro apartado deL CONCURSO?

Os recordamos que lo tenemos abierto aquí un concurso escalofriante donde podemos ganar una tarjeta regalo de 30€.

Compartamos nuestras ideas!!

Solucionado
Bricolador3022279
Visitante 👋
10/18/24-16:56

Hola, me gustaria saber qué pintura puedo aplicar sobre mortero monocapa que tenga gran durabilidad y sea antihumedad/antihongos.

Bricolador2371995
Visitante 👋
10/18/24-13:34 (editado en 10/21/24-07:37)

llevais la compra a casa?