Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola merlines!!!
me comprado un plafón de esos LED,lleva mando , alguien lo tiene?
saben si de la llave normal se puede encender y apagar??
gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta, si se puede apagar y encender desde el iterruptor aun que el plafon tenga mando.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Yo lo tengo
desde la llave/interruptor tu lo enciendes y paras, luego con el mando regulas intensidad, color etc las opciones que tenga.
lo puedes parar desde el mando, pero por seguridad mejor pararlo desde la llave.
Buenas noches compañeros/as, tengo encargado un proyecto para una piscina de 6×3 de obra, con terminación en porcelanico, mi pregunta es ¿qué borde es mejor?, me gustaría una terminación que fuese lo más respetuosa con la pérdida de agua. Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra respuestas.
Yo lo que hice es como puse en toda la casa porcelanico imitacion madera, y no tuve este aspecto en cuenta de elegir un azulejo que tubiera escalones tipo borde, en una tienda pequeña de azulejos me dijo que le llevara el azulejo y lo podian hacer para borde, me dijeron que hay dos tipos de hacerlo, hacerle el canto romo tipo bordillo de piscina normal en donde el agua se te sale mas frecuentemente y hacerlo recto que es como lo tengo y queda bie, no me costo caro mandarlo a la fabrica mande 1 o 2 cajas de azulejos y me lo devolvieron terminado, lo que mas vale es el transporte.
hola buenas necesito devolver unas cortinas que no me valen, pero no se doblarlas como estaban,alli me ayudan?
gracias
Buenas, por supuesto. Lo importante es que tengas el embalaje original.
Alguna cola o pegamento que pueda usar sobre una plancha de poliespan para pegar fieltro sintético ?? Probé con un pegamento tipo Super Glue y deshace el poliespan! Saludos y gracias
creo que lo mejor es cola de contacto
hola buenas tengo un columna de 215 por 60 con puertas oxford y quiero poner un nevera en un mueble al lado con las mismas puertas, es posible? y q medidas tiene q tener la nevera para q quepa, gracias.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, si es posible tener el frigorifico intgrado, hace falta la misma columna de 215 y una Nevera de unos 177 cm, igualmente paso las puertas que te hace falta para completar el mueble,
Puerta para mueble de cocina Oxford blanco H 137.6 x L 60 cm , Puerta para mueble de cocina Oxford blanco H 76.8 x L 60 cm
Puerta para mueble de cocina Oxford blanco H 137.6 x L 60 cm , Puerta para mueble de cocina Oxford blanco H 76.8 x L 60 cm y Armario cocina blanco DELINIA ID 60x214,4 cm.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenas tardes bricoladores!!!
Muchos estáis preguntando por ideas para decorar en Halloween.
Pero, ¿Alguno de vosotros se atreve a subir sus decoraciones o manualidades en nuestro apartado deL CONCURSO?
Os recordamos que lo tenemos abierto aquí un concurso escalofriante donde podemos ganar una tarjeta regalo de 30€.
Compartamos nuestras ideas!!
a ver si me da tiempo a participar
lo estoy intentando pero la web nos da fallo a unos cuantos, mañana volvere a intentarlo. :)
Hola, me gustaria saber qué pintura puedo aplicar sobre mortero monocapa que tenga gran durabilidad y sea antihumedad/antihongos.
Puedes aplicar una pintura plastica normal que sepas que es buena si quieres yo te recomiendo alguna y echale el aditivo antimoho para que te proteja,asi conseguiras una proteccion mayor que si compras directamente la pintura con tratamiento antimoho y ademas te saldra mas barata.
Hola Bricolador2371995. En el siguiente enlace tienes toda la información que necesitas sobre nuestros métodos de entrega: https://www.leroymerlin.es/servicios/metodos-de-entrega.html Gracias y un saludo
Busca el producto en la web, a veces según que producto tiene el envio gratis, sino deberás de pagar el envio.