Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador4468848
Visitante 👋
06/02/24-03:05

Hola, ha dejado de funcionar el ventilador de techo TX 52 DL 01, instalado hace menos de un año, comprobado corriente de alimentacion y bateria del mando el ventilador no funciona ni en ventilacion ni iluminacion. Habria que resetear el mando a distancia? No dispongo de de manual de instrucciones, me lo podria facilitar alguien? Un saludo.

MooM
Aprendiz 🖌️
06/01/24-10:29 (editado en 06/01/24-10:30)

El techo de mi salita mide 2,42 m de alto y el ventilador Cloe S mide 48,5 cm. Supongo que esa medida es con la tija larga, alguien sabe que mide la tija corta para que quede mas alto y cerca del techo?
Gracias.

Medida tijas ventilador Cloe S
Bricolador3769287
Visitante 👋
06/01/24-10:00 (editado en 06/03/24-07:36)

Llevo mas de un semana intentando comprar unos tableros de melamina y necesito corte y canteado de los mismos. En mi tienda habitual se ha roto la máquina de cantear, y no saben cuando se solucionará. Acudo a otro centro que tiene ambos servicios vigentes y resulta que no tienen la madera elegida. En el almacén central no quedan y no saben cuando estarán disponibles. Encuentro una veintena de tableros en otros centros pero no tienen los servicios de corte y canteado. Y resulta que no se pueden trasladar los materiales entre los distintos centros, por muy cercanos que estén. No entiendo esta limitación de stock, en donde los centros con los servicios requeridos no disponen del material ni pueden pedirlo y los que lo tienen no pueden cortarlos y cantearlos y están ahí acumulando polvo. En atención telefónica al cliente me han dado dos capotazos. Por la web lo mismo. Que vaya a una tienda para presentar mi queja. Pero solución la misma. Esperar o irme a la competencia.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Jorgeff7
Visitante 👋
06/01/24-09:48

hola, queria saber si un ventilador de techo con motor DC, se puede utilizar con los interruptores de la pared, por ejemplo dejando la luz encendida y apagando y encender desde el interruptor, como ocurre con los AC, usando los cables ya instalados, sin hechar ningun cable. Gracias

Bricolador3011701
Visitante 👋
06/01/24-07:17 (editado en 06/01/24-07:18)

Tengo 2 apliques solares inspire, pero con las instrucciones no me aclaro de como se hace para que con 1 mando pueda manejar por 2. Me podeis ayudar? Gracias

Sincronizar mandos apliques solares Inspire
BlancaE
Visitante 👋
06/01/24-07:08

Hola, compré una caja compactor y al guardar la ropa las esquinas se quedan inutilizadas porque la bolsa no se abre. Tanto en los video y fotos se ve que se rellena completamente. Me pueden decir si es un fallo del producto? Adjunto fotos. Gracias

Compactor
Bricolador1970909
Visitante 👋
05/30/24-16:24 (editado en 06/03/24-07:12)

buenas tardes. Hice un pedido a traves de la web. Y por error no inicié sesión antes. He recibido el correo de confirmación pero me gustaría saber como acceder a los datos de mi pedido ya que no encuentro la forma. Gracias

Bricolador4464593
Visitante 👋
05/30/24-15:14 (editado en 06/03/24-07:12)

Buenas tardes, realicé una devolucion hace tiempo y no me comunicaron que el cheque devolución no se puede recuperar de ninguna forma si se pierde (tampoco recuerdo que me lo diesen) de hecho, he guardado y controlado el ticket pensando que el saldo a favor estaría en la cuenta cliente y me comentaron lo del cheque, pero no está por ningún lado. No es desde esta cuenta, es la de mi suegro. Me parece increible que no se pueda recuperar de ninguna forma, ni quede constancia de si ese dinero se ha usado o no para poder expedir uno nuevo, teniendo en cuenta que no se puede usar en ningún otro sitio que no sea Leroy. Me gustaría que me facilitasen alguna solución ya que eran casi 250€. Gracias, espero respuesta.