Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/03/22-01:24

Hola.

Estoy haciendo una reforma en un baño y ahora mismo tengo las paredes de pladur hidrofugo.

me gustaría saber si puedo poner y es seguro contra humedades loseta vinilica encima del pladur y en caso de ser posible, como sellar bien las juntas de las losetas en zonas sensibles como la ducha.
gracias por la respuesta!
un saludo

BlankUser
04/03/22-22:44

Hola, mortero autonivelante 10 de propamsa es apto para piscinas ?

Una vez seco irá cubierto de lamina armada o pintura impermeabilizante

BlankUser
04/03/22-20:52

Qué puedo hacer con grifo termostático roca A5A1318C00 para que salga más agua caliente? En el resto de grifos de la casa la temperatura es más alta. Muchas gracias por vuestra ayuda

WhatsApp Image 2022-03-04 at 21.31.32.jpegWhatsApp Image 2022-03-04 at 21.31.33.jpeg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/03/22-18:02

Me gustaría saber si la estufa de pelets, referencia 89818014 le entra la puesta en marcha en el precio indicado en la web?

BlankUser
04/03/22-17:44

Ref 82509034-57 puerta ciega Berna azabache, una pregunta, en ese modelo tengo puertas que tienen marcos de 7, 9 y 11 pero resulta que sólo hay 7 y 9, me han hablado de recrecidos, pero no se donde hay ni cómo pedirlos..?? Me podrían ayudar?

BlankUser
04/03/22-14:00

Leroy Merlín hace años me instaló una pérgola de madera. El techo con los años ha perdido parte del material que la protegía del agua, y ahora cuando llueve gotea a la parte de abajo. Quisiera saber si en Leroy Merlín cambian el techo, ya que la estructura se encuentra perfectamente. Gracias

BlankUser
04/03/22-13:19

Hola, acabo de recibir acceso a nuestro nuevo apartamento. Nuestro apartamento tiene dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Tenemos que comprar mampara de bañera. Como se puede ver en la imagen, hay una pared que se extiende un poco. ¿Esto implica algún problema con el montaje o se puede comprar cualquier mampara de bañera? La medida es de 152 cm de pared a pared y si la montas mampara de bañera contra la pared que se expande, tiene que ser corta y de tipo movible. ¿Algún comentario sobre esto?

Ba.png

Solucionado
BlankUser
04/03/22-08:11

He hecho una compra de 1.800 € y me ofrecieron financiarlo a 15 meses sin intereses con la tarjeta de Leroy.

Cuando recibo el primer extracto veo que me están cobrando un 20% de interés.

He presentado varias reclamaciones tanto a Leroy Merlín con a Oney y siguen sin darme una solución. Llevo meses intentando una solución pero veo que la única salida es presentar una denuncia en consumo. Pésimo servicio de Att. As cliente.