Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quiero comprar un termo-calentador de agua a gas, y tengo la duda de si comprar uno de 5 litros o uno de 11 litros. La distancia entre el calentador y la ducha del baño es de unos 3 metros El termo va a estar en una solana con una pared exterior formada por ladrillos perforados bastante anchos que da a la calle, por lo que la ventilación es buena. Voy a utilizar sólo la ducha (1 sola, no tengo más), y no voy a utilizarla simultaneamente con el lavabo. Mi duda es si comprando el termo de 11 litros saldría el agua muy caliente, al tener más “quemadores” y si por el contrario comprando uno de 5 litros el agua no saldría suficientemente caliente. ¿Cual me aconseja comprar? Gracias de antemano
Hola Fran
Atendiendo a tu consulta comentarte que los modelos con una capacidad de 5 l/min están recomendados para el consumo de agua caliente de: . Un fregadero o un lavabo. Y además, permiten el uso de dos puntos de agua caliente a la vez siempre que el salto térmico no sea superior a 25ºC. Mientras que un calentador de gas de 11 o 12 litros/minuto es capaz de generar el agua caliente sanitaria necesaria para un fregadero, un lavabo o una ducha soportando saltos térmicos superiores a 25 ºC
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes, quería comunicar mi malestar y decepción por su servicio, A finales de Mayo solicité la medición para mi terraza en mi segunda residencia en la playa para comprar e instalar cesped artificial, el día 2 me dieron cita y vinieron a medir, a los días me enviaron presupuesto que acepte y abone, a partir de ahí! me enviaron el material el día 19 de Junio y gracias un favor de unos conocidos consegui que nos lo guardaron hasta q fuimos el fin de semana, a partir de ahí través de e-mail y WhatsApp solicite la instalación en Viernes o Lunes ya que al ser segunda residencia vivimos a 300 KLM y como es lógico no estamos allí siempre, la respuesta de parte de los instaladores fue siempre que había que esperar cita cuando tocará, cosa que también solicité a la comercial ( que siempre me ha contestado y tenido al tanto en todo momento) les comunique, que estaríamos en el piso toda esta semana completa ( del 3 al 7 de Julio, y cual es mi sorpresa que hoy no me dan cita hasta la próxima semana que ya no estaremos en el piso.
Solo expongo mi caso ya que no estaria de mas que adaptaran el servicio de instalacion de cesped artificial a los que tenemos una segunda residencia y no vivimos de continuo.
Informo de esto, ya que supongo que habrá otros casos como el mio y así lo tendrán en cuenta y no les pasará lo que a mi.
Gracias
Saludos
Hola @GABRIEL PALACIN. Sentimos las molestias. Por favor, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y un número de teléfono de contacto.Gracias. Un saludo
Adjunto unos fotos del área que necesita ser cubierta.
He estado pensando que la mejor solución es fabricar esto a la medida. Todos los proveedores con los que me he puesto en contacto hasta ahora, el celosio más grande que pueden suministrar es 2200x850. Esto significaría que necesitaría colocar uno de lado largo, con una altura de 850 y unir otra pieza para la distancia restante necesaria usando un prefil de union. Para el segundo celosia que va montado en la de abajo la pieza comenzara a la derecha en 1300, (450 es lo que queda aprox despues de colocar la pieza de abajo pero sin tener en cuenta el union ni el marco) y aumentara en diagonal hasta el punto más alto en 1480 (630 lo que queda aprox).
Lo que no veo en la pagina web de Leroy son los perfiles de union y si la celosia (Ref. 10023265) de pino es apto para el exterior? Y el Perfil forma rectangular de maderax45x cm4.5 no pone la medida de largo que se vende y pregunto si esto puedo usar como el marco exterior de la celosia (pintado en azul en el segundo foto.
Hola @Nicholas S
Esa celosia se puede usar en exterior si se le aplica un protector para madera ya que viene sin trata, asi como el perfil que nos indicas, cuya altura en cms es de 244. Se pueden usar como terminacion aunque en este caso, que vemos que tienes el proyecto bastante desarrollado, te aconsejamos que vayas a tu tienda mas cercana para que puedas ver realmente como queda en composicion y para que nuestros asesores te echen una mano in situ con el proyecto. Los perfiles y terminaciones que tenemos en jardin serian de este tipo:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/cercados-y-ocultacion-para-jardin-terrazas/accesorios-de-montaje-para-cercados/?p=1&filters=%7B%22tipo-de-producto%22%3A%22Perfil%23%7CTerminal+poste%23%7CTerminal+poste+cuadrado%22%7D
Pero como indicas, de madera quedarian mejor. Esperamos haberte ayudado. Un saludo
Adjunto unos fotos del área que necesita ser cubierta.
He estado pensando que la mejor solución es fabricar esto a la medida. Todos los proveedores con los que me he puesto en contacto hasta ahora, el celosio más grande que pueden suministrar es 2200x850. Esto significaría que necesitaría colocar uno de lado largo, con una altura de 850 y unir otra pieza para la distancia restante necesaria usando un prefil de union. Para el segundo celosia que va montado en la de abajo la pieza comenzara a la derecha en 1300, (450 es lo que queda aprox despues de colocar la pieza de abajo pero sin tener en cuenta el union ni el marco) y aumentara en diagonal hasta el punto más alto en 1480 (630 lo que queda aprox).
Lo que no veo en la pagina web de Leroy son los perfiles de union no el prefil de acabo para usar como el marco y si la celosia (Ref. 10023265) de pino es apto para el exterior?
Hola @Nicholas S
Esa celosia se puede usar en exterior si se le aplica un protector para madera ya que viene sin trata, asi como el perfil que nos indicas, cuya altura en cms es de 244. Se pueden usar como terminacion aunque en este caso, que vemos que tienes el proyecto bastante desarrollado, te aconsejamos que vayas a tu tienda mas cercana para que puedas ver realmente como queda en composicion y para que nuestros asesores te echen una mano in situ con el proyecto. Los perfiles y terminaciones que tenemos en jardin serian de este tipo:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/cercados-y-ocultacion-para-jardin-terrazas/accesorios-de-montaje-para-cercados/?p=1&filters={"tipo-de-producto"%3A"Perfil%23|Terminal+poste%23|Terminal+poste+cuadrado"}
Pero como indicas, de madera quedarian mejor. Esperamos haberte ayudado. Un saludo
buenas tardes hace poco más de un mes compré un ventilador de techo de modelo llamado pisci. a las cuatro semanas de funcionamiento el mando se ha desconfigurado pase por tienda y no me dieron ninguna solución ya que en el manual de instrucciones no viene nada al respecto. quedaron en llamarme pero antes lo desconecte de la corriente y al conectarlo volvió a funcionar. la pasada noche se ha vuelto a desconfigurar y esta vez no ha funcionado lo de desconectar de la corriente y conectar. Y coincide con rsta ola de calor. alguien me puede ayudar? adjunto foto del mando. gracias
¡Hola @JMMB!
Para emparejar el mando tienes que seguir este procedimiento:
Encienda el ventilador desde el interruptor de la pared y pulse el botón “ON/OFF“ 2-5 segundos. Si el emparejamiento se ha realizado correctamente la luz parpadeará. Si no se ha sincronizado, apague y repita el proceso
¡Espero que te sirva de ayuda! ¡Un saludo! :)
Pagué 6 puertas y el transporte de las puertas por adelantado y el tiempo acabo despues de 3 meses con puertas puesta con desperfectos debido a que me dijeron que iba a ser recompensado. Ahora que tengo las puertas puestas me dicen que la tienda de Jerez comunica que esta cerrrada la incidencia y que no hay recompensa alguna. ¿Cual es la solución? pues que venga una empresa a mi casa me desmonte la puerta en malas condiciones me traigan una puerta nuvea rezando que llegue bien porque no llegan... y luego pagar otra vez para que me las pongan.
Esta empresa es grande y rica a costa del cliente por lo que puedo observar. Pongo esto para que estéis al tanto del servicio que os van a dar.
Saludos y animo!!
cualquier incidencia o devolución con leroy es una estafa. Llevo dos semanas intentando que se pongan en contacto conmigo por una devolución y no hay manera...
Hola Marcos. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Buenos días! Estoy a punto de comprar las puertas para la casa y me gustaría saber la diferencia dentro de la serie Lucerna entre la line y la plus. Gracias!!
Buenos días, Tenga cuidado con las puertas vienen con desperfectos. Compré 6 puertas Madrid y tengo 2 puertas con desperfectos puesto no vienen bien. Tardaron 3 meses para 6 puertas porque tenía que devolverla por otras y las que llegaban a mi casa peor venían. No compre puertas en Leroy. Saludos.
Hola @Lagapu5 , atendiendo a tu consulta , la gama de puertas Line son puertas macizas montadas en cerco con 3 bisagras y sin junta isofónica. Mientras que la gama de puertas Line PLus son puertas también macizas montadas en el marco con 4 bisagras que le dan mayora estabilidad y si llevan junta isofónica que dan mayor aislamiento tanto acústico como térmico. Además, la gama Line Plus trae marcos ranurados hidrófugos que son más resistentes a la humedad. Otra diferencia entre ambas es que la gama LIne tiene una garantía de 15 años mientras que la gama Line Plus es de 25 años.
Te dejo además enlace de ayuda en la selección de puertas :
https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/puertas-interior/catalogo-de-puertas-de-interior/
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo.
El ventilador viene desarmado. En el manual viene una rosca que se debe poner después de introducir en el eje del rotor los protectores y las aspas... pero en la caja esa rosca viene ya metida en el rotor y parece pegada, no gira por lo que no se puede quitar. Además, en el rotor aparece un agujero atravesado por un clic pasante del que nada se dice en dicho manual.
¿Es nomal?. ¿Cómo hay que proceder para instalar las aspas y protectores?. Adjunto foto de cómo viene el producto embalado:
¿Alguien sabe cómo se quita el tornillo "E"?. Viene "pegado" al eje del rotor (como se observa en las fotos) y obviamente si intentas girar, gira el rotor. Además aunque malsujetes el eje del rotor, a expensas de cargártelo, está durísimo, imposible de aflojar (si es que no está metido a presión y pegado).
¿Nadie tiene un ventilador de éstos y eso que está en venta hace años?. Por lo que veo ni Leroy Merlín sabe como va ésto. ¡Qué vergüenza de empresa!
El pasador es fijo, es donde se encajan las aspas. La tuerca que viene roscada al eje se saca a contratuerca, es decir en sentido contrario al habitual, es así para que no se suelte al rodar las aspas.