Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a todos.
Estoy en un piso alquilado y no quiero hacer agujeros, desde luego no en las paredes con azulejos;. sin embargo, he probado a retirar un soporte de papel higiénico pegado con adhesivo sin clavos (el que viene en tubo pequeño junto con el objeto) y aplicando calor, seda dental y una cuchilla me ha costado "la vida" y he acabado doblando la placa metálica del soporte. Antes de fijar de nuevo un objeto con este tipo de adhesivo me gustaría saber si existe un modo relativamente sencillo y eficaz de quitar los objetos.
Por otro lado, visto lo visto, imagino que en una pared pintada y más aún si es de pladur (yeso) será mejor hacer agujeros para fijar los objetos (en mi caso un espejo) ¿qué opinais?
Gracias por vuestro tiempo.
Hola Bett!! en cuanto a la pared de pladur lo ideal es colgar el espejo con tornillos de todas maneras en nuestra página ,te adjunto el enlace tienes tornillos para pladur.un saludo https://www.leroymerlin.es/search?isautocompleted=true&autocomplete=top&q=tornillos%20para%20pladur
Muchas gracias por toda la info.
Hace unos meses hice reforma en casa y me pusieron suelo porcelánico de Kerabén en cocina y baños. Después de unos 4 meses, han comenzado a salir unas manchas / rayas en el suelo y desde Kerabén me han indicado que quizás no se hiciera (o no, correctamente) la primera limpieza de obra y que la película que lleva el porcelánico no se haya eliminado correctamente y de ahí vengan las manchas. ¿Se puedes saber si el albañil realizó esta primera limpieza de obra? Desde Keraben, me han recomendado un producto (DETERKET FILA) para probar a ver si se solucionara con ello, aunque no saben si será efectivo despues de 4-5 meses de uso. ¿A alguien le ha pasado esto antes? ¿Saben si puedo aplicar éste u otro producto que sea efectivo? Muchas gracias1
Hola, pues si el albañil no te da esa información te va a ser dificil saberlo seguro. Prueba con el productor recomendado en una pequeña zona que no se vea, (debajo de un mueble, sofa etc) por si acaso. Yo el producto que siempre he utilizado para limpiar restos de obra es este que te pongo. :) puede que sea el mismo que dices.
Ref. 82615425 Detergente desincrustante Deterdek 1 litro
Hola! Recientemente compré le plafón Modica de Inspire y no consigo conectar el mando. ¿Podrían ayudarme a solucionarlo? Muchas gracias.
¡Hola @lhernandezp!
En este caso no es necesario realizar ningun emparejamiento ya que viene vinculado de fábrica. Si no te funciona te recomiendo pasar por tu tienda o rellenar este formulario para que podamos ayudarte.
Espero que te sirva de ayuda. ¡Un saludo!
descalcificador ceramic pilot 2.5 cuánta sal hay que cargar al principio?
Hola @manelpm
Atendiendo a tu consulta comentarte que el volumen de sal debe quedar a 2/3 de la altura del tanque, en caso de quedar a 1/3 añada sal. Por lo que se sugiere revisar el tanque de sal regularmente, y disolver la placa de sal. Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días,
¿Saben si aún se hacen cajas americanas de empotrar con un tamaño similar a 110x65x35? He cambiado los interruptores pero el cajetin no permite atornillarlos.
Un saludo.
Hola @ClaudioBcn
Atendiendo a tu consulta te recomendaría que si vas a poner 2 interruptores agrandará el espacio y utilizaras dos cajas una para cada interruptor.
Podrías utilizar Caja mecanismos empotrar FAMATEL 66x66 mm universal con referencia 82046974 para instalar los 2 interruptores.
Espero que esta información te haya ayudado.
Un saludo!!
Hola buenas, quisiera saber como se puede saber en una ventana VEKA si es de doble o triple cristal, he visto en fotos de Google que en medio se ve una línea visual siendo el triple cristal, me han dicho que el cristal de en medio puede ir pegado y tambén que la ventana de triple cristal mide de grosor TOTAL 76mm, alguien me lo puede confirmar¿?
Hola @Zack126 , atendiendo a tu consulta , en efecto las ventanas a medida VEKA SOFTLINE 76 pueden ser con triple cristal pero para ello deberá contactar con el teléfono 910921064 para tramitar el pedido con el triple cristal , de no ser así le llegará con el perfil de 76mm pero con doble cristal .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo !!
Buenos días: ¿Cuándo me van a entregar el mueble que he pagado o devolverme mi dinero? Espero su pronta respuesta. Un saludo,
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Buenos días me gustaría preguntaros si alguien tiene experiencia en el eliminador de silicona a ver si es eficaz y si es fácil de utilizar. Muchas gracias.
Hola! Yo he usado un eliminador de silicona de plastico y me funcionó muy bien, te dejo el video de IG donde se ve como funciona. Si te refieres a productos químicos, no los he probado.
https://www.instagram.com/reel/CpIwpmnjHJr/
Hola almunade!! te adjunto un enlace con los eliminadores de silicona de nuestra página Leroymerlin.es.Un saludo https://www.leroymerlin.es/search?q=eliminador+de+silicona