Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BETT
Aprendiz 🖌️
11/05/23-10:44

Hola a todos.

Estoy en un piso alquilado y no quiero hacer agujeros, desde luego no en las paredes con azulejos;. sin embargo, he probado a retirar un soporte de papel higiénico pegado con adhesivo sin clavos (el que viene en tubo pequeño junto con el objeto) y aplicando calor, seda dental y una cuchilla me ha costado "la vida" y he acabado doblando la placa metálica del soporte. Antes de fijar de nuevo un objeto con este tipo de adhesivo me gustaría saber si existe un modo relativamente sencillo y eficaz de quitar los objetos.

Por otro lado, visto lo visto, imagino que en una pared pintada y más aún si es de pladur (yeso) será mejor hacer agujeros para fijar los objetos (en mi caso un espejo) ¿qué opinais?

Gracias por vuestro tiempo.

lourditas
Aprendiz 🖌️
09/05/23-15:18

Hace unos meses hice reforma en casa y me pusieron suelo porcelánico de Kerabén en cocina y baños. Después de unos 4 meses, han comenzado a salir unas manchas / rayas en el suelo y desde Kerabén me han indicado que quizás no se hiciera (o no, correctamente) la primera limpieza de obra y que la película que lleva el porcelánico no se haya eliminado correctamente y de ahí vengan las manchas. ¿Se puedes saber si el albañil realizó esta primera limpieza de obra? Desde Keraben, me han recomendado un producto (DETERKET FILA) para probar a ver si se solucionara con ello, aunque no saben si será efectivo despues de 4-5 meses de uso. ¿A alguien le ha pasado esto antes? ¿Saben si puedo aplicar éste u otro producto que sea efectivo? Muchas gracias1

lhernandezp
Aprendiz 🖌️
09/05/23-14:47

Hola! Recientemente compré le plafón Modica de Inspire y no consigo conectar el mando. ¿Podrían ayudarme a solucionarlo? Muchas gracias.

Plafón led inspire modica 24w 2300lm,color luz regulable,40cm, con mando
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
manelpm
Aprendiz 🖌️
08/05/23-18:30

descalcificador ceramic pilot 2.5 cuánta sal hay que cargar al principio?

ClaudioBcn
Aprendiz 🖌️
08/05/23-07:02

Buenos días,

¿Saben si aún se hacen cajas americanas de empotrar con un tamaño similar a 110x65x35? He cambiado los interruptores pero el cajetin no permite atornillarlos.

Un saludo.

Zack126
Aprendiz 🖌️
06/05/23-12:20

Hola buenas, quisiera saber como se puede saber en una ventana VEKA si es de doble o triple cristal, he visto en fotos de Google que en medio se ve una línea visual siendo el triple cristal, me han dicho que el cristal de en medio puede ir pegado y tambén que la ventana de triple cristal mide de grosor TOTAL 76mm, alguien me lo puede confirmar¿?

A. Javier
Aprendiz 🖌️
06/05/23-08:45(editado en 27/06/23-10:55)

Buenos días: ¿Cuándo me van a entregar el mueble que he pagado o devolverme mi dinero? Espero su pronta respuesta. Un saludo,

almunade
Aprendiz 🖌️
06/05/23-06:55

Buenos días me gustaría preguntaros si alguien tiene experiencia en el eliminador de silicona a ver si es eficaz y si es fácil de utilizar. Muchas gracias.