Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias,
tengo un ruido raro en la bomba del grupo de presion de mi casa. No puedo cargar un video que tengo para que lo escucharais pero es como un ruido de una membrana o algo vibrando (como cuando se escucha un mosquito volar). Que lo podria pasar?
Hola @Madagaca,
atendiendo a tu consulta te indicamos que pudiera ser que alguna pieza pudiera estar suelta, pero eso tendrían que revisarlo.
En este caso, a ser posible por favor envía un video donde se pueda escuchar esa ruido que indicas para que lo puedan consultar con el proveedor a ver si hubiera alguna incidencia o algo fuera de lo normal.
El link donde poder mandarlo seria el siguiente:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
No tengo la opción de cargar el video en ningún sitio
Tengo una escalera muy estrecha y necesito saber como realizar un pasamanos empotrado en la pared. No se si primero comprobar de alguna forma el grosor de la pared, y luego usar algun tipo de zocalo que pudiese soportar la pared. Incorporo un par de imagenes de ideas similares sorbe el resultado buscado.
Hola AresSancho,
Para una evaluación más detallada de tu caso te recomendamos dirigirte a tu tienda más cercana y contactar con el equipo de Materiales de Construcción y en tal caso contratar una medición donde un profesional va a visitar tu domicilio y aconsejarte como acometer tu proyecto. Un saludo
buenas, hace algo más de 1 año que tengo un inspire aruba. Desde que cambié de casa, hace unas semanas, y tras instalarlo, ya no cambia de velocidad, va siempre al minimo. Cuando doy a los botones de med y high hace como que engrana la sigiente velocidad....pero sigue girando a la misma que en low....a qué puede deberse? por favor ayudenme a solucionarlo. gracias
Hola @ESTHERILLA ,
atendiendo a su consulta , disponemos de un servicio de asistencia técnica que le podrá dar soporte de ayuda con su incidencia tanto presencial o en remoto. Le adjuntamos el telefono al cual debe llamar :
912900607
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Buenas,
Con el tiempo, algunas de las losetas de corcho de la habitación de los niños se han ido deteriorando y necesitaría cambiarlas.
Me gustaría saber dónde puedo encontrar en Barcelona losetas de corcho de 30x30cm de 4mm de grosor ya barnizadas.
Por más que miro en Google solo encuentro en tiendas de fuera o rollos de corcho por metros.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Hola @bipster
Respecto a su consulta le indico que no disponemos en Leroy Merlín suelos de corcho.
Un saludo!
Muy buenas comunidad!
Tras un par de años ya en mi casa, creo que va siendo el momento de arreglar el jardin.
Está muy descuidado, este año con la sequía decidimos regar lo justo ya que no hay mas q mala hierba. Mi pregunta es... cuáles son los pasos para replantar todo? He leido bastante (retirar mala hierba, escarificar y replantar césped) pero no lo queda claro si deberia usar antes un herbicida para acabar con las malas hierbas o si tendria que quitar tierra también
Gracias por la ayuda!
Ese heribicid y el humus, creo que no es adecuado para mi caso ya que hablamos de un jardín de unos 70m2. Me preocupa sobre todo que al ahuecar y echar más "material" suba la altura y quede algo feo, ya que hay una terraza de baldosas justo a nivel del "cesped".
¿Hay alguna situación en la que convenga quitar la capa de vegetación actual? Ésta era mi princicpal preocupación, saber si tengo que quitar algo antes de airear/escarificar.
Gracias Cristina! una vez tenga el jardín listo para sembrar, instalaré el riego automático para que una vez haya sembrado el cesped, no salgan calvas por falta de riego.
Tengo un ventilador inspire jordan desde hace unos meses. Desde ayer, no funciona el botón "off". Si lo enciendo de la pared, funcionan todas las opciones (luz on/off, low, med y high) pero la funcion de parar las aspas no.
HE probado con otro mando (porque tengo otro ventilador igual en otra habitación) y lo mismo, el ventilador no reconoce la funcion OFF.
¿que puedo hacer??
gracias
buenas tengo problema psrecido, en mi caso solo funciona encender la luz desde el mando. desde el interuptor el ventilador se pone en marcha solo en la velocidad maxima y No reconoce el mando.
Buenas, habéis podido solucionarlo? Me pasa lo mismo
Buenas tengo, unas paredes en 24 cm de grosor (vivienda antigua), quiero comprar e instalar las puertas en block modelo Oslo Gold,
pero claro las hay con bastidor maximo de 11 cm,¿Como cubro esos 13cm de diferencia?, ¿hay suplementos o alguna opción disponible?
Gracias a todos de antemano.
Hola @alber22
Tienes varias opciones, depende también el hueco de luz que tengas.
Puedes ponerla por un lateral y colocar los tapajuntas que te permita el hueco.
Puedes forrar la pared con una madera igual-similar y colocar el marco encima
Puedes centrar la puerta
Etc.
Espero te sirva.
Saludos, Ángel
Muchas gracias por la pronta respuesta angelatedo , valorando las opciones que me aportas me decantaré por la opción nº2, puesto que la nº1 queda el muro descubierto y para interior pues no lo veo acorde con mi gusto.
También me gusto la opción nº3, pero no sé si al colocarlo en la zona central me impedirá que la puerta su pueda abrir completamente.
Buenas tardes,
hace unos días realicé una compra online de un mueble, pero nunca me enviaron el email de confirmación, aunque ha sido cobrado de mi cuenta.
¿Cómo puedo hacer para que me lo envíen o estar informado sobre él?
Gracias
Hola, @RobertoSala. Te recomendamos que revises en la bandeja de correo no deseado (spam) por si el correo de confirmación hubiera llegado allí. Asimismo, nos gustaría poder ayudarte. Para ello, necesitamos que nos digas por mensaje privado le fecha en que hiciste el pedido, y el teléfono y/o correo electrónico de contacto asociado a tu pedido. Saludos.
Hola! Ya está todo solucionado. Muchas gracias