Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
05/03/22-20:50

Recientemente he adquirido el producto "suelo porcelánico Artens Martins 30x60 cm gris interior/exterior". En las especificaciones del producto indica: "... ideal para renovar el suelo o revestir las paredes...". Lo estoy utilizando en suelo y paredes, pero para agujerear el material en la zona de la griferia estoy teniendo verdaderos problemas ya que el material rompe por cualquier sitio. Aunque tengo colocado en las paredes, ahora tengo que taladrar para la colocación de perfileria para pladur, y temo que si utilizo broca de widia se me partan las piezas ya colocadas. ¿Como me recomendaríais hacer los agujeros para los tacos de 6 mm2?

BlankUser
05/03/22-20:47

Hola, que materiales me recomendáis para hacer un aislamiento acústico por impacto para el techo de un piso? Qué tipo de lana de roca y de membrana acústica es la mejor para colocar en un techo para reducción los ruidos de golpes provenientes de la planta de arriba? Me han dicho que es imposible de eliminar al 100% porque los golpes por impacto se transmiten por la estructura del edificio, pero al menos para atenuar los sonidos. Gracias

BlankUser
05/03/22-17:39 (editado)

hola me gustaria cancelar el pedido online 87985, e llamado por telefono y no me da solucion e mandado el formulario y tampoco se poneis en contacto conmigo y ya a pasado 24 horas y nada, me gustaria que alguien lo cancelara

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
EnriqueDavid
Aprendiz 🖌️
05/03/22-13:37
BlankUser
05/03/22-13:28

Hola, hace unos 8 años compre este ventilador en una tienda LM, recientemente se me ha roto el plafon del ventilador y en mi tienda habitual no saben decirme que modelo es para ver si se puede conseguir un repuesto. En el historico de compras tampoco aparece dese hace tanto tiempo.

¿Alguien sabria que modelo es si el provedor proporciona ese repuesto? Si no fuese así alguno compatible?

Gracias

8d3483b6-b25e-4f02-9762-158cd2ba6cd6.jpg221e0641-befd-41ff-aec1-1607cfa2d48e.jpg

BlankUser
05/03/22-11:36

Del sol la tela de estas sillas se ha estropeado.. ¿que puedo hacer? Es modelo lyra. Es textileno por lo que leo en la web

BlankUser
05/03/22-09:39

Tengo un mueble de baño remix blanco y una de las puertas se ha estropeado. Es posible comprar solamente 1 puerta?

BlankUser
05/03/22-08:55

Quiero comprar seto artificial 1.5m x 3.5m. ¿Tengo que comprar dos rollitos de 3m para tener uno medio metro extra?

Gracias y lo siento, hablo solo un poco de español.