Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
03/04/22-08:11

He hecho una compra de 1.800 € y me ofrecieron financiarlo a 15 meses sin intereses con la tarjeta de Leroy.

Cuando recibo el primer extracto veo que me están cobrando un 20% de interés.

He presentado varias reclamaciones tanto a Leroy Merlín con a Oney y siguen sin darme una solución. Llevo meses intentando una solución pero veo que la única salida es presentar una denuncia en consumo. Pésimo servicio de Att. As cliente.

BlankUser
03/03/22-22:07

Buenas! Tengo este suelo en el garaje que el anterior propietario dejo hecho unos zorros.. manchas aceite, huecos ... quiero ponerlo al dia pero no tengo claro como hacerlo ni con que..

he pensado en pintarlo directamente por encima pero no tengo claro que el resultado vaya a ser lo que en mi mente imagino... no quiero que quede una chapuza y por otra parte al ser un garaje busco solucion economica y a ser posible que un novato como yo pueda llevar a cabo..

me han hablado de mortero autonivelante, de resina epoxi, de microcemento.. sin apostar por una en particular. Y por ello acudo a este foro, para recibir consejo ...

agradezco cualquier ayudaC893FADE-4E2C-4757-A567-3864EB5C3BBC.jpeg

BlankUser
03/03/22-19:54

Buenas noches.

Compré en Leroy Merlin una caseta de resina marca Keter, modelo Factor 8x6, hace ahora 11 años.

Con maravillosos resultados, pero al revisar la instalacion, me he encontrado con varias uniones entre suelo y paredes, techo y paredes, rotas. En concreto es la union descrita en las instrucciones como "CO", va con una arandela de hierro ( WA ). No se donde podria conseguir recambio. Podrian ayudarme? Muchisimas gracias anticipadas. Un saludoScreenshot_20220227-223533_Office.jpg20220303_204643.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
03/03/22-17:57

Hola, quiero cambiar el mueble de baño por un modelo de un solo seno y 120 cm., por problemas de desagüe tendria que ser el lavabo desplazado a la derecha, hay algún modelo que cumpla estos requisitos?

Gracias

BlankUser
03/03/22-16:31

Qué perfil de transición es equivalente a la tarima vinílica en click al modelo artens intenso extra modelo 000???

BlankUser
03/03/22-16:08

Estoy valorando la posibilidad de adquirir la estufa de pellets Innofire Chip, pero en los vídeos que aparecen en su web veo que para el mismo modelo de estufa hay aparentemente dos presentaciones diferentes: una con el panel de control de cuatro botones y la otra con un panel de control diferente de tres botones. Me gustaría saber si hay alguna diferencia entre ellos y cuál es el que Leroy entrega en el caso de que me decida por esta estufa. He intentado responderme a mi duda por mí mismo, pero no aparece ninguna documentación en la información de la estufa en la web (Manual de Instrucciones, Ficha Técnica ... etc) como sí sucede con el resto de las estufas de otros modelos y marcas, lo cual contribuye a aumentar mi confusión. ¿Podrían por favor aclararme esto?. Un saludo

BlankUser
03/03/22-13:13

Hola! No se si procede poner esta duda aqui, soy nueva en el grupo. Tengo los suelos del baño y cocina de baldosas y son un color un tanto feo, me gustaria darle un cambio pero sin meterme en obras.

He visto que hay suelos vinilicos, suelos laminados y loseta vinilicas. No se muy bien la diferencia entre loseta vinilica y suelo laminado.

Quiero un suelo que sea resistente a arañazos y golpes (tengo perro) y que a la hora de limpiar no se deteriore.

Tengo dudas respecto a los suelos:

- suelo vinilico: si queda bien esteticamente , si se araña con facilicdad y a la hora de limpiar que productos se pueden usar, y si se nota mucho al pisar las baldosas de debajo

- suelo laminado: si a la hora de ponerlo queda resalte respecto a la otra estancia con la que esta al lado , si hubiera que tocar puertas para que cierre, si es facil de poner.

Espero que me podais resolver las dudas.

Muchas gracias!

BlankUser
03/03/22-13:05

Hola.Queria preguntar si teniais alguna foto o donde me pueden informar de la ventana veka de color plata repulida.En la pagina de Leroy Merlin en ventanas a medidas esta esa opcion pero no hay foto del color exacto de la ventana.

Spoiler

(Resaltar para leer)

Screenshot_20220303-140306_Samsung Internet.jpg