Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenos días:
Queria saber si estos dos talleres ( taller Crea tu propia letra luminosa - Crea tu propio adorno de Halloween ) son exclusivamente de adultos o pueden ir niños
Gracias
paula Torres
Hola @Paulator ,
Te hemos respondido por mensaje privado.
Saludos
Hola a tod@s.
Tengo instalado un plato ducha cerámico, el instalador en su día dejó un poco forzada la conexión de la válvula sifónica. Debido a ello, me encuentro que la rejilla está ladeada, y el peso de la persona a veces la dobla, y a continuación el agua se sale y el techo de abajo es una catarata...
La rejilla queda bien, la he pegado ...con silicona normal, antimoho, con polímero, con adhesivo especial para metal,...etc pero por un motivo u otro se vuelve a desplazar...
Alguna idea.
Gracias
Saludos, Ángel
Hola @angelatedo
Respecto a su consulta, en primer lugar, verificaría que la junta de goma que debería estar entre el plato y el sifón esté correctamente colocada o en perfecto estado, ya que es ésta, la que realiza la estanqueidad.
Una vez la rejilla está bien ajustada, tira del sifón hacia arriba apretando a su vez la goma de la parte superior del sifón con el plato.
La rejilla no debería moverse, aunque ésta no es estanca ya que la función la realiza la goma inferior, si viera que se mueve aun cuando ya ha apretado lo suficiente, puede ser porque la rosca del sifón esté comida. Con lo que la goma inferior no realiza su función por presión y pierde agua.
Una vez revisado lo anterior, si el problema persiste, solo se me ocurre que cambie el sifón completo, sabiendo que ello supone levantar el plato.
Si existe un fallo de inicio en la instalación, la solución más efectiva a futuro, sería el cambio total del sifón, ya que el resto de opciones sólo servirían para subsanar de manera temporal el fallo existente.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Cristina
Hola.
Hago un pregunta:
Se pueden subir fotos sólo de dibujo y texto, o fotos con esquemas, textos, planos?
,... se que alguna foto retocada con nombres de marca de agua encima no fue aceptada,..o fue eliminada,... y esa es mi duda,¿?¿?
Quisiera subir varios temas, pero son con este tipo de fotos (retocadas, o modificadas por mí, no con marcas de agua,..ni mi nombre), temas que sin las anotaciones es más dificil de entender
** Subo unas de ejemplo.
Saludos, Ángel.
Hola @angelatedo ,
Sí, se puede subir ese tipo de imágenes, la plataforma no las rechaza. Pero, para las fotos es mejor que no estén retocadas con texto, tal como en el caso de antes y después que nos muestras, ya que quedan menos estéticas. Y en cuanto a las infografías no hay problema.
Saludos.
Perfecto @Aletorre
Ya lo tengo más claro
Saludos, Ángel
Buenas noches,
He hecho varias compras en el Leroy Merlín de Telde, cerámicas, suelos, puertas , etc, supuestamente desde la tienda los vendedores me dijeron que me habían abierto el pack renueva y me comentaron que desde la web o la aplicación lo podría ver pero no encuentro donde ni como, me podrían indicar en qué apartado puedo ver las compras adheridas al pack? Gracias.
Hola @Yurena
Debes enviar un email a la dirección: packrenueva@leroymerlin.es, indicando tu DNI y número de tarjeta del Club con la que
solicitaste el Pack Renueva, para que nuestros compañeros puedan comprobarlo e informarte al respecto.
Saludos.
Hola!
Estoy poniendo una estufa de leña en casa y tengo um dudas, debería poner alguna pintura especial o revestimiento en la pared para que no se dañe aún y así dejando el espacio que dice en el manual de uso?
y en el suelo? Puedo encontrar algo para proteger el suelo de quemaduras cuando abra la puerta para meter leña ? Algo de quita y pon.
Gracias
Muchas gracias @30094580 , si! Ahí es donde vi q existía ese tipo de material pero pensaba q alomejor en Leroy también lo venderían.. al vender la estufa de la marca. Muchas gracias por tu aportación!
Hola @MamenM2 ,
Lo siento no tenemos este tipo de protector.
Gracias
Un saludo
¡Buenas!
Tras reformar lowcost toda la casa, me falta el suelo. Contamos con el típico suelo cerámico rojizo, que queda anticuado y desentona con el estilo de la casa y las puertas blancas.
Contamos con poco presupuesto, y no podemos pagar a una persona que nos lo monte. Así que hemos optado por instalar suelo vinílico autoadhesivo (ya lo usamos en nuestro anterior piso y nos resultó muy bien). Para los rodapiés habiamos pensado pintarlos en blanco con pintura especial para azulejos.
Mi duda es: pasa algo por instalar este tipo de suelo a tocar de los rodapiés? Porque sino se vería feo y penetraría la suciedad...
Si no, no se me ocurre cómo hacerlo! Muchas gracias
Buenas tardes Cristina, te cuento mi experiencia.
Nosotros hemos puesto suelo vinílico autoadhesivo en aseo, cocina y baño y lógicamente ahí no hay rodapié y no he tenido ningún problema, lo único que quiero que don manitas le eche una "masilla" que hay para dejar más bonito entre azulejo y suelo (sobre todo porque pinté azulejos y se nota el corte) pero aún espero.
Hace mucho tiempo yo también pensé en pintar los rodapiés pero al poco se me quitó de la cabeza, al fin y al cabo no deja de ser una pintura que se oscurece con el tiempo por estar tan pegado al suelo o que se puede desconchar...y cuando sigamos con el suelo, quitaremos los rodapiés y pondremos de pvc en blanco, a la larga es mejor solución.
En cuanto a que pase algo con el suelo no te puedo decir porque donde yo lo tengo no hay rodapié.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
¡Muchas gracias @mariclarisshome !
Buenos Días, estoy en proceso de la restauración de unas puertas antiguas de madera maciza, estas puertas previamente han sido decapadas con pistola de calor, lijadas, tratadas con anticarcomas dejándolas en plásticos meses con el producto y ahora les he dado la imprimación al agua Blanca previa al esmalte, aquí viene mi problema-duda al secarse han aparecido manchas rosáceas y amarillentas en las puertas, es decir la imprimación no está blanca completamente tras dos manos, mi duda es cuando la apunte con el esmalte al agua en gris claro estás manchas saldrán o debo tratarlas antes. Gracias
¡Hola @Jmacpe!
Atendiendo a tu consulta, te indico que es algo que suele pasar en maderas naturales ricas en taninos, se conoce como "sangrado de la madera". Puedes solucionarlo aplicando una pintura de base que evite la aparición de esas manchas.
Puedes probar con estos productos:
https://www.leroymerlin.es/fp/17754380/pintura-aislante-isolfix-al-agua-beissier-750ml-blanco
https://www.leroymerlin.es/fp/84841786/base-maderas-antimanchas-la-pajarita-750ml
Una vez aplicada esta base, dejalo secar bien, y prueba a pintar encima y esperar a ver si salen manchas. Si continúan saliendo, tendrías que repetir la misma operación. Normalmente con 1-2 capas suele ser suficiente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Gracias por la idea, sin duda ha sido un acierto usar https://www.leroymerlin.es/fp/17754380/pintura-aislante-isolfix-al-agua-beissier-750ml-blanco?_ga=2.152395961.1648537247.1665661403-2021551794.1663484175&_gac=1.162284168.1665290377.EAIaIQobChMIi-ai46nS-gIVDO7mCh0O-wiNEAQYASABEgJ9XvD_BwE el resultado ha sido el deseado, y ahora ya puedo pintar del color que mas me convenga. Gracias
Buenos días,
Quisiera hacer un altillo de 3X2 metros. Dudo entre colocar cuatro vigas laminadas en madera de abeto de 300x6x12 sobre las cuales pondría tablero de OSB, aunque 15 me parece muy justo.
O por el contrario colocar una viga laminada de 300x6x12 y listones entre la viga y la pared (poste multifunción de madera verde de 240x9x9 ó de 240x7x7) cada 50 cm.
Gracias por cualquier respuesta.
Saludos.
Juan Méndez
Muchas gracias por su respuesta Marta Cu.
Me podría indicar el tamaño de los listones? Y no me comenta nada sobre el suelo OSB de 15mm.
Gracias por su atención e interés.
Juan Méndez.
Hola @Juanmendez , el tamaño del listón podría ser de 38 x 38 mm :
Por otro lado , el tablero de OSB de 15 mm es una buena opción para poner encima del emparrillado de listones .
Saludos .