Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
MarinaPuerto1
Aprendiz 🖌️
03/03/22-12:20

Hola he visto que en albacete se hace un taller crear tu propio huerto.

Se podría hacer este taller en baleares. Gracias

BlankUser
03/03/22-10:48

Ref 82509034-57 puerta ciega Berna azabache, se sirve en block? O que necesitas para montarla? No viene nada específico en la descripción, gracias y saludos

BlankUser
03/03/22-09:37

Hola! Tenía pensado instalar en la terraza un nebulizador de agua para refrescarla en verano. El problema es que no tengo toma de grifo ahí, ¿sabéis alguna forma de instalarlo usando un recipiente de agua, como un cubo? He pensado en una bomba de agua de acuario mandando agua al sistema de boquillas, pero no debe ser tan sencillo. Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/03/22-08:34

Nos compramos una estufa de pellets sin electricidad marca eider cero rem 10 kw en leroy merlin n el 18 de octubre de 2021. El 30 de noviembre nos levantamos de la cama y olía mucho a humo, y nos dimos cuenta que estaba la estufa quemada literalmente, había pasado la llama de fuego al depósito de pellets. Llamamos al leroy merlin para contarles lo que nos había pasado y tras mucho luchar logramos que nos la cambiaran. Cuando llegó la nueva estufa venía desconchada, con golpe en un lateral, y con bastantes tornillos sueltos.....todo esto se comunicó al leroy merlin. Y ya lo último se descolgó el techo de el espacio donde esta la llama. Le llamo al comercial y un mes después no tengo respuesta. Un desastre.

BlankUser
03/03/22-08:29

Nos compramos una estufa de pellets sin electricidad marca eider cero rem 10 kw en leroy merlin n el 18 de octubre de 2021. El 30 de noviembre nos levantamos de la cama y olía mucho a humo, y nos dimos cuenta que estaba la estufa quemada literalmente, había pasado la llama de fuego al depósito de pellets. Llamamos al leroy merlin para contarles lo que nos había pasado y tras mucho luchar logramos que nos la cambiaran. Cuando llegó la nueva estufa venía desconchada, con golpe en un lateral, y con bastantes tornillos sueltos.....todo esto se comunicó al leroy merlin. Y ya lo último se descolgó el techo de el espacio donde esta la llama. Le llamo al comercial y un mes después no tengo respuesta. Un desastre.

BlankUser
03/03/22-08:11

Buenos días. Compre un bote de pintura damasco Osaka con el colorante, mi duda es en la aplicación. La pared está alisada y una base de pintura blanco mate Reveton. Quiero saber si se debe aplicar con rodillo o con la espátula de alisado? Dando formas ya directamente.

Solucionado
BlankUser
03/03/22-06:57

Buenos días, me gustaría saber que tengo que comprar para colgar este espejo en una pared.

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
03/03/22-05:27

Hola! me gustaría saber si puedo comprar una barbacoa de esas que pone carbón pero usar leña y brasas de verdad.

Gracias!