Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Buenas tardes. recientemente me ha fallado el transformador, tiene un elemento electronico en una cajita de porcelana que va colocado en la fase de entrada al transformador, yendo despues a un fusible T3, 15A, 250V y de este entra al transformador. He adjuntado las fotos de que dispongo. Mi pregunta es : ¿ en que consiste ese componente circular?. EN la cajita de porcelana había una ficha redonda negra y un polvillo color beige. Las patas metálicas quedaron en la entrada de la fase, tal y como se ve en una de las fotos. Adjunto tambien uno de los manuales de montaje donde se ve la cajita en el lateral, justo en la entrada de la fase. Agradeceria la ayuda o un telefono de contacto. Gracias anticipadas.

Hola @Bricolador5002863, Atendiendo a tu consulta, recomendamos que contactes con el Sat de la marca Paulmann para que te ayuden.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo

Hola! Me gustaría comprar un tendedero de barras extensible de un metro ya que tengo una pared muy justa. El tendedero iría a la interperie pues va en la azotea y estaría muchas horas al sol, además de tener que soportar la humedad de la zona en la que vivo (costa sur) y otros elementos adversos. He visto 2 que me parecen interesantes, pero no tengo claro qué diferencia real tienen entre ellos, uno es de acero con recubrimiento de epoxi y el otro de aluminio anodizado, además del material y el precio, no sé si uno soporta más peso que el otro, o si aguanta mejor las inclemencias del tiempo. ¿Cuál deberia comprar en mi caso? Gracias!
PD: os dejo las dos opciones que he visto
Hola Bricolador
¡Gracias por participar en la comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta te recomiendo el de aluminio , ya que de por si el aluminio tiene siempre una capa de oxido transparante por lo que al estar ya oxidado no se puede oxidar, lo malo es que se si se corroe pero gracias al anodizado tardará mas en corroerse que el acero con epoxi . Por lo que en este caso el Aluminio es mas resistente que el Acero normal ,pero menos resistente que el Acero Inoxidable Espero que esta informacion te sea de utilidad. Un saludo

Hola! Estoy lijando un mueble de madera , que pintura me recomiendan? Gracias

Buenos días, @Ely86.
Tras el lijado del mueble se recomienda limpiar con un trapo semi humedo, para retirar todo el resín o polvo de madera ocasionado. Que de una imprimación para madera, para asegurarse de que todas las superficies de la madera lijada absorban y den un resultado más óptimo a la pintura que después va a dar, siempre dejando los tiempos de secado entres procesos.
Después de este paso podría utilizar varios tipos de pintura para madera, según el toque que le quiera dar al mueble, tiene las pinturas lisas al agua para madera y luego tiene las pinturas para crear efectos como las pinturas a la tiza.
Te dejo link a los tipos de madera y a las guías de cada una, de cómo utilizarlas:
Chalk paint: trucos y consejos
Cómo pintar superficies de madera.
Un saludo!

Yo casi siempre uso esmalte al agua de titanlux.
https://www.leroymerlin.es/productos/esmalte-al-agua-titanlux-blanco-mate-0-75l-81881065.html
https://www.leroymerlin.es/productos/esmalte-al-agua-titanlux-blanco-mate-0-75l-81881065.html

Puedo usar un aislamte para colocar mi piso, para solventar alguna imperfección, más aislamiento térmico acústico,.. Cual me recomendarían

Hola @Zeben
Atendiendo a tu consulta, te comento que puedes utilizar la base aislante para suelo vinílico AXTON Silence 1.5mm 10.2m² para corregir una imperfección en el suelo de hasta 1mm. Esta base ayuda a mejorar el aislamiento acústico y a nivelar pequeñas imperfecciones, haciendo que la instalación del suelo vinílico sea más sencilla.
Sin embargo, si el desnivel o la imperfección en el suelo supera los 1mm, es recomendable nivelar el suelo antes de colocar cualquier tipo de revestimiento. Para nivelar el suelo, puedes usar un mortero nivelador o masilla autonivelante dependiendo de la magnitud del desnivel. Es importante que el suelo esté completamente liso y nivelado para evitar problemas durante la instalación.
En cuanto al Suelo vinílico SPC clic Zaragoza, es bastante resistente y fácil de instalar, pero requiere que el soporte esté en buenas condiciones. Si el suelo presenta desniveles importantes, lo ideal es nivelarlo antes de proceder con la instalación. El sistema de instalación es de clic, lo que facilita su colocación sin necesidad de adhesivos, pero es esencial que el soporte sea estable y firme para evitar que las piezas se deslicen o se dañen con el tiempo.
Asegúrate de dejar una pequeña junta de expansión (aproximadamente 5 mm) alrededor de los bordes para permitir la dilatación del material con los cambios de temperatura.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo.
Hola, he puesto un motor de persiana y configuro el inicio y el fin de carrera correctamente (ya he puesto otros 4 sin problemas) pero en cuanto bajo la persiana y la vuelvo a subir, el fin de carrera se modifica y sube una vuelta más. Yo diría que es un fallo del motor que no cuenta bien. Hay alguna forma de resetearlo para empezar desde cero? O lo cambio directamente por otro? Gracias.

Buenos días, @mgarzon.
Lo primero de todo, me gustaría saber si nos puede indicar si nos está consultando sobre un motro de un estor enrollable, o de un motro de persiana de las que tienen tambor?
Ya que hay una gran diferencia ente ambos.
Un saludo!
Se trata de este motor de persiana https://www.leroymerlin.es/productos/motor-de-persiana-lexman-30-para-ejes-de-60mm-85394553.html
Buenas tardes, sabriais decirme porque se me ha quedado la mesa asi después de pintarla con pintura negra todoterreno El otro lado se ha quedado genial pero este no.

Buenos días, @Bricolador1184396.
Ante todo indicarle que con la foto poco puedo apreciar el resultado que nos está intentando trasladar.
Dicha pintura todoterreno, lo bueno que tiene es que no necesita imprimación, ya que la lleva añadida, de hecho más que una pintura es una imprimación de color negro.
Al no verse bien el tipo de soporte, que imagino que es madera... Podría deberse a varias circunstancias de la madera, tipo, limpieza, porosidad, etc...
Nuestro consejo es que termine de pintar toda la mesa, deje secar el tiempo que le indica el fabricante de la imprimación, y vaya observando el comportamiento de la imprimación.
Se recomienda que de una segunda capa, para ver si ese efecto que nos dice que le ha salido, no le vuelve a aparecer.
Un cordial saludo!
buenos dias,
queria confirmar la posibilidad de que os podais encargar del reciclaje de frigorifico antiguo al comprar uno nuevo.
gracias

En Navarra hay un servicio de recogida de voluminosos, llamas y quedan contigo para recogerlo sin coste. Los gestores de residuos son Traperos de Emaús. Igual donde vives hay algo parecido. Hace poco se estropeo mi frigo e hice uso de este servicio.

Hola @Bricolador5002057 ,
Atendiendo a tu consulta, si disponemos de servicio de retirada de frigo antiguo al comprar uno nuevo, eso si lo tiene que pedir a la hora de comprar y en el caso de compra online, te llegara un mail donde tienes que solicitar el servicio de retirada de electro existente.
Un saludo

Hola delaisla.Gracias por contactar con Leroy Merlin. En relación a la recepción de un correo electrónico con el remitente que nos indicas, queremos decirte que la compañía es totalmente ajena a este perfil y a esta promoción y que va a ejercer las medidas legales oportunas para denunciar esta acción, el uso no autorizado de nuestra marca, así como el menoscabo de nuestra reputación comercial y empresarial. Muchas gracias por el aviso. Un saludo.