Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias, estoy pensando en colgar un riel y si respectiva cortina para la puerta de acceso a la terraza en la cocina. Hay algun problema con el peso si lo cuelgo al techo de la cocina de escayola?? Gracias
Hola, el techo parace de pladur por lo que no hay ningun problema, solo tienes que comprar tacos y tornillos especiales para pladur. :)
Hola Jirmish, Sin problema, solo tiene que utilizar los tacos y tornillos espacial para el material de su techo. Un saludo
Hola, la semana pasada compré un grifo Delinia Lily (La Laguna, Tenerife) y hoy cuando van a instalalarlo, SORPRESA! No estaba el flexo largo, no sé si la tienda asume esto porque la caja estaba flejada al momento de la compra; por lo que quisiera saber si hay recambio para este grifo la referencia en el manual es la siguiente Pull-out spout hose TWIST-M11x1-H1/2con-1500. Gracia
Hola, @deyaortega para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el ticket de compra, tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. Necesitaremos también una imagen para poder ver lo que te falta. Saludos.
Buenos días, 2 semanas desde que envié el formulario de la web para solicitud de duplicados 2 corredo a la tienda de Alcorcon, con carácter urgente a facturas.alcorcon@leroymerlin.es , 4 visitas a la tienda para comunica que no llegan las facturas y 1 de ellas por indicación del servicio telefónico para que me las diesen en tienda, igualmente sin éxito y remitiéndose al correo de la tienda con carácter urgente.
No puede ser esto... Bricomart, Ikea, Werkhaus, todos ellos me han dado los duplicados en el día. que ocurre con Leroy Merlin?????
Hola buenas tengo una duda y me gustaría que me ayudarán..... Por tener terreno de tierra para huerto y si este año no quiero plantar.....me gustaría poner como estilo de suelo de quitar y poner por si algún otro año puedo plantar....que tipo de suelo o algo por el estilo podría poner? Graciss!!!🤗🥰
hola :) Yo te recomiendo suelo de composite., es como un pastico super resistente, al colocarse sobre unas pequeñas guias, estas te dejaran una minima separacion con la tierra, por lo que cuando decidas quitarlo el suelo de abajo estara practicamente igual. Te pongo pantallazo, ya que los enlaces siguen sin funcionar. :)
Hola @Niebla
atendiendo a tu consulta te indicamos que, tal y como nos dices, tienes el terreno que lo utilizas para plantacion, pero por el momento quieres algo temporal a modo de suelo. En este caso, lo mejor seria que lo alises bien y lo compactes en la medida de lo posible, ya que al ser tierra y no vas a cimentar, no puedes colocar rastreles. En este caso te podemos recomendar baldosas de composite encajables. Las puedes encontrar en diferentes colores y tamaños como por ejemplo https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/suelos-de-exterior/suelos-de-composite-para-exterior/baldosa-encajable-de-composite-marron-30-7x30-7-cm-y-23-mm-82661069.html
Realmente todo va dirigido a suelos cementados nivelados pero esta solucion te puede valer. Aun asi, te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestra gama de suelos de exterior: https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/suelos-de-exterior/suelos-de-composite-para-exterior/
Un saludo!
Estoy reformando el baño y el inodoro debería desplazarlo 30 cms, no deseo mover la salida de la pared/suelo, ¿cómo puedo solucionarlo ?
Hola @Cocopino: Atendiendo a su consulta, un desplazamiento de 30 cm es considerable para la instalación de un inodoro. Tendrá que acudir a un profesional para realizar dicha tarea, puede escribir directamente a nuestra red de profesionales HOGAMI, les puede consultar sus dudas y los servicios que ofrecen así como su coste y duración.
Un saludo!! Cristina
Buenos dias, Necesito la ficha tecnica de la REF. 48070001 ESPEJO BAÑO D70 BORDE 1CM NEGRO. Gracias.
Hola Pili: Atendiendo a su consulta, el número que nos indica no está asociado a ninguna referencia de Leroy Merlín. ¿Se lo vendimos nosotros o es de un vendedor externo alojado en nuestro MKP? También puede ser un producto a medida, de ser así, le recomendamos que solicite la ficha en la tienda donde compró el producto o a través del siguiente formulario.
Un saludo!! Cristina
Hola buenas, quería aislar acústicamente un techo, el cual es de vigas de madera vistas y está abuardillado a una altura de 4 metros la parte alta y 2,5 metros la parte baja, el motivo es por una autovía por ruido de tráfico, pense en poner un aislamiento pegado al techo y después hacer un falso techo con pladur y poner más aislamiento encima del pladur, nose qué tal funcionaria eso y que tipo aislante usar, leí que hay que poner varios grosores de aislamiento para los sonidos, un saludo
Hola @marcosnestares Atendiendo a tu consulta comentarte que cuantas mas capas mayor sera el aislamiento, pero si quiere reducir el grosor del aislamiento , puede instalar la membrana adhesiva acústica y posteriormente, instalar una segunda capa de lana mineral para darle un plus de insonorización. https://www.leroymerlin.es/fp/17308473/membrana-aislamiento-acustico-2-mm-12x1-m https://www.leroymerlin.es/fp/17852786/lote-de-15-uds-aislamiento-lana-de-roca-40-mm Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo !!
buenas tardes, he cambiado las pilas despues del invierno pero el programador se queda en pantalla azul. no puedo hacer nada porque no llega a pantalla de programar. podeis ayudarme?
muchas gracias
Hola @Julrue ,
atendiendo a tu consulta te indicamos que lo primero, aunque pueda sonar un poco absurdo, revisa que las pilas esten bien de carga, que a veces da ese problema.
Si has verificado que las pilas estan bien, entonces probariamos con un reset del programador pulsando unos 10 segundos el boton de ENCENDIDO.
Si con eso no vuelve a ponerse bien, entonces puede ser un problema electrico del programador por lo que ahi ya te recomendamos que bien acudas a una tienda fisica para que lo revisen o escribas al siguiente link a ver si te pueden dar un a solucion a la incidencia: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo!