Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
02/03/22-12:54

Buenas tardes, por favor necesitaria ayuda para confirmar cual deberia de ser el pedido online,

quisiera poner un tejado sintetico a un trastero, las medidas son 6m (largo) x4m (ancho), tengo dudas entre las placas de referencia 81978089 (imitacion teja envejecida) y 81877192 (placa sintetica) , son muy diferentes pero no se si una es mejor que la otra, me gustaria ver como son por abajo, de que color son, tambien quisiera saber los complementos que necesitaria pedir,

se que son muchas cosas pero la verdad es que estoy un poco perdida, he ido a la tienda y no me pueden ayudar...

muchas gracias por su ayuda,

BlankUser
02/03/22-12:21

Me gustaría saber la distancia del agujero para el grifo en el Lavabo Microplus con el seno a la izquierda. Gracias

Solucionado
BlankUser
02/03/22-10:20

Buenos días,

Tengo una puerta blindada que funciona perfectamente, pero la cara que da al exterior (jardín) está muy deteriorada. No puedo poner un panel para puerta acorazada, ya que tienen al menos 5 mm de espesor (mi puerta tiene un reborde metálico todo alrededor, lo que impide que ponga un panel de más de 3mm., porque sobresaldría).

Se me ha ocurrido utilizar lamas de suelo vinílico de la marca Gerflor, que tienen 2 mm de espesor. La cuestión es que no sé si el pegamento que traen las lamas aguantaría, porque a la puerta le da el sol, e incluso la lluvia. ¿Alguien puede aconsejarme sobre el pegamento a utilizar?

Otra cuestión: ¿Podría desmontar la puerta e intentar quitar el panel actual? Insisto en que es una puerta blindada, NO acorazada. Tengo la sensación de que va pegada a la chapa metálica, y que será muy difícil realizar el trabajo. ¿Alguien lo ha hecho?

Muchas gracias por la ayuda

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/03/22-10:18

Hola recientemente pinte una vitrina de madera de pino pintada en color cerezo, primo lije un poco el mueble, lo ligue y le di una mano de imprimación, luego di una mano de pintura de tintalux esmalte al agua de color gris marengo mate, en la segunda mano pense que quedaría mejor en satinado y me pregunte en mi tienda si lo podía hacer, me contestaron que si se podia, pero al darla en algunas partes del mueble se quedaban un manchas de color mate, volvi y me dijeron que el mueble estaba escupiendo resina, que lo tenia q lijarhasta llegar a la madera imprimar con una imprimacion especial y pintar, a pesar de eso cuando volvi a pintar siguieron apareciendo las manchas, las partes que han quedado peor son los laterales del mueble y las puertas de cristal de la vitrina, me he estado informando y tambien he visto que pueden ser que lo han salido son los titanos de la madera y que antes de pintar le tendria que haber dado con goma laca, como puedo solucinarlo? porque además quiero pintar el mueble de la tele que es de la misma casa que la vitrina y lo quiero pintar en blanco , no se si es mejor hacerlo con pintura la tizza para que no se repita el problema, pero quiero que quede satinado igual que la vitrina, hay pintura a la tizza satinada en blanco? tengo dudas de como hacerlo para que no pase lo mismo, muchas gracias , y un saludo1 vitrina.jpgvitrina 2.jpgvitrina 3.jpgvitrina 4.jpgvitrina 5.jpg

Solucionado
BlankUser
01/03/22-23:29

Mi mueble de lavabo es el modelo fox Olmo y quería saber con que modelo de columna de baño podría combinarlo. Gracias

BlankUser
01/03/22-21:51

Buenas noches, quería saber cuántas salidas tiene el distribuidor empotrado de MAIER. En un pack que venden con mango de ducha y rociador con cascada supongo que tiene 3? 2? Pero luego lo venden también por separado, no especifica en nigún sitio cuantas salidas tiene. GRACIAS

BlankUser
01/03/22-17:23

Buenas tardes. Estoy pensando en comprarme unas tijeras de podar electricas y me gustaría que alguien me pudiera orientar sobre cuál es la más indicada. La utilizaría para podar unos 30 manzanos cuyas ramas alcanzan un diámetro de hasta 2-2,5 cm. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Iñigo.

BlankUser
01/03/22-15:41

Buenas,

En el salón, quiero poner una encimera sobre un mueble de TV y hacer a juego unos estantes flotantes. Veo que lo que más me gusta para llevarlo a cabo son las encimeras de cocina de madera maciza. He visto que las cortan a medida, ¿Da igual el número de piezas que se necesite?

Por otra parte, no quiero que se vea nada (escuadra o lo que sea) para colgar los estantes, pero no tengo claro qué puedo utilizar para hacerlo. ¿Hay algún accesorio invisible para colgar los estantes? ¿Qué peso pueden soportar?

Saludos y muchísimas gracias!