Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
He lijado una encimera de haya, y la he barnizado con un barniz al agua especial encimera y baños. Pues resulta que si se queda mojado, sale una mancha marrón que despues no se puede quitar, hay que lijar de nuevo y volver a barnizar. ¿Como se puede solventar este problema?
Cuando dices HAYA te refieres a madera de haya maciza o contrachapado? si no es macizo te va a costar que en una zona humeda te quede bien. otra cosa que puedes hacer es forrar con vinilo imitacion madera, al ser vinilo (plastico) podras mojarlo sin tanto problema.
Hola JMRR, has probado a darle un tapaporo primero así cerrará el poro y eviará manchas posteriores.te paso el enlace de nuestra página y le echas un ojo. esperamos que esta información le haya sido de ayuda,en tal caso le pedimos que marque la respuesta cómo" solución aceptada" para que sea útil a otros usuarios con la misma duda.Un saludo https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=tapaporos
Buenas tardes, me encuentro reformando el baño y estoy casi por el plato, primero he puesto el alicatado salvo la ultima fila de abajo. Me surge la duda que segun tutoriales que he visto lo ideal es que el plato quede debajo del alicatado, pero en mi caso me he dado cuenta que en el lado estrecho del plato solo voy a poder meterlo apenas un par de milimetros en ambos lados..... Voy a rellenar el hueco desde el plato a la pared(1'5cm aprox) con sikaflex... Alguna recomendación mas? saludos y gracias de antemano
Hola @Tur3te Respecto a tú consulta, no me queda claro lo que nos comentas. Si puedes indicarnos exactamente en qué punto te encuentras y que falta por hacer? Una imagen nos ayudaría a entenderlo mejor.
Siempre recomendamos que primero se instale el plato de ducha y después se alicaten los azulejos. De esta forma, conseguirás un cierre mayor de la junta.
De momento te aporto un enlace a un video en el que detallamos paso a paso como cambiar una bañera por un plato de ducha, aunque sólo te interese una parte del video, seguro te ayudará a continuar con la reforma.
Un saludo ! Cristina
Hola, no entiendo tu pregunta pues dices que en el lado estrecho solo tiene un par de milimetros, que por cierto es lo correcto. Eso de rellenar el hueco supondo que te refires a lo largo del plato con la pared, si es asi y manitas como ve, lo mejor seria intentar cortar tiras de la plaqueta del suelo antes de aplicar sikaflex, eso seria lo ultimo. Animo
hola, estoy haciendo un vestidor con modulos Spaceo y necesito adaptar una puerta, se podria cortar una puerta abatible Spaceo de 60 cm de ancho a 45 cm en su servicio de corte ?
Los cortes los realizan al momento con productos que lleves en ese mismo momento en el carro. Si el producto lo traes de casa para cortar ya no lo hacen.
Hola @NickJosepe , atendiendo a tu consulta , desde el servicio de servicorte no realizamos el corte o modificación de materiales que no sea tablero de madera o aglomerado y encimeras laminadas .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo !!
birnos dias .. no soy capaz de emparejar el motor del stor con el mando sigo las intrucciones y nada .. no se vual sera el motivo .. el mando ? o hay algo que me estoy olvidando de hacer si alguno le a pasado o sabes de esto se lo agradeceria gracias
https://www.youtube.com/watch?v=SBCOdpmSr7Y Miguel te paso este tutorial.Un saludo
ese modelo no es .. te paso algunas fotos haber si consigues el titorial porque según las instrucciones no soy capaz de emparejar
hola que tipo de sustrato es mejor para mango, que tipo de abono es el mejor y cada cuanto tiempo abonarlo. gracias
Hola @Rubia_18
atendiendo a tu consulta te indicamos que lo primero a tener en cuenta a la hora de plantar Mango es que sea en suelo o en maceta tenga buen drenaje, nada de agua estancada. Y con profundidad, si es maceta, una maceta con profundidad o bien suelo donde puedan crecer las raices sin problema. Que tenga abundante sol. El sustrato, te podemos recomendar este:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/sustratos-y-tierras-para-plantas/sustratos-universales/sustrato-para-huerto-huerto-urbano-y-frutales-compo-para-uso-ecologico-50l-17564806.html
El abono, lo recomendable seria hacerlo en primavera y en verano. Como abono, te podemos recomendar:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/abono-y-cuidado-de-plantas/abonos-y-fertilizantes/abono-granulado-compo-para-huerta-y-frutales-1kg-para-uso-ecologico-16331483.html
Esperamos haberte ayudado. Un saludo
he escrito varios emails y no se soluciona el tema de los filtros para ver y reservar talleres en la nueva página. En el email solo comentais que apliquemos los filtros y os estamos comentando que no funcionan. Respecto a los que estoy apuntada por email decis que contacte con el usuario de la tienda me podéis indicar por favor como hacerlo
Hola Mer11, puedes escribir desde tu teléfono móvil Leroy Merlin Alcorcon en tu navegador de Google. Te aparecerá el perfil de tienda. Entre las opciones que hay, verás enseguida una que pone CHATEAR. Si haces clic en dicha opción, puedes mandar mensaje a la tienda con tu consulta para que se pongan en contacto contigo. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.
he contactado con lM- Alcorcón y no responden 😩
Buenos dias. Que complicado, o imposible, poder apuntarse a los talleres. Pincho en el enlace para hacerlo y te salta otro taller y no puedo filtrar para buscarlo en la tienda que siempre los he hecho y tampoco se si tengo o no reservada plaza en el que me apunté. Saludos
por mi parte no he conseguido reservar en los próximos talleres , ni tampoco filtrar por tienda .
Yo tengo plaza para el taller de mañana en Urban Barcelona, pero no podré asistir por temas de trabajo. Lo siento mucho; espero que alguien pueda aprovechar esta oportunidad.
Hola, me he puesto un suelo de vinilo de 2 cms y quisiera saber que recomendais para sellar los encuentros del suelo co piezas de baño, paredes y alguna leve junta (decimas de milimetro).
He visto que se recomienda
Gracias
Hola yo los encuentros con las piezas de baño las relleno con masilla acrilica blanca, que es muy flexible y deja que el suelo pueda dilatarse
Hola Dani, en mi caso nosotros pusimos una masilla acrílica blanca y también sellador blanco para madera.