Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
JMRR
Aprendiz 🖌️
12/04/23-19:31

He lijado una encimera de haya, y la he barnizado con un barniz al agua especial encimera y baños. Pues resulta que si se queda mojado, sale una mancha marrón que despues no se puede quitar, hay que lijar de nuevo y volver a barnizar. ¿Como se puede solventar este problema?

Barniz cocina y baño luxens incoloro brillo 0,75l
Tur3te
Aprendiz 🖌️
12/04/23-15:53(editado en 13/04/23-03:32)

Buenas tardes, me encuentro reformando el baño y estoy casi por el plato, primero he puesto el alicatado salvo la ultima fila de abajo. Me surge la duda que segun tutoriales que he visto lo ideal es que el plato quede debajo del alicatado, pero en mi caso me he dado cuenta que en el lado estrecho del plato solo voy a poder meterlo apenas un par de milimetros en ambos lados..... Voy a rellenar el hueco desde el plato a la pared(1'5cm aprox) con sikaflex... Alguna recomendación mas? saludos y gracias de antemano

Solucionado
NickJosepe
Aprendiz 🖌️
12/04/23-12:46

hola, estoy haciendo un vestidor con modulos Spaceo y necesito adaptar una puerta, se podria cortar una puerta abatible Spaceo de 60 cm de ancho a 45 cm en su servicio de corte ?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Miguel
Aprendiz 🖌️
12/04/23-11:38

birnos dias .. no soy capaz de emparejar el motor del stor con el mando sigo las intrucciones y nada .. no se vual sera el motivo .. el mando ? o hay algo que me estoy olvidando de hacer si alguno le a pasado o sabes de esto se lo agradeceria gracias

Rubia_18
Aprendiz 🖌️
12/04/23-11:21

hola que tipo de sustrato es mejor para mango, que tipo de abono es el mejor y cada cuanto tiempo abonarlo. gracias

Mer11
Aprendiz 🖌️
12/04/23-10:52

he escrito varios emails y no se soluciona el tema de los filtros para ver y reservar talleres en la nueva página. En el email solo comentais que apliquemos los filtros y os estamos comentando que no funcionan. Respecto a los que estoy apuntada por email decis que contacte con el usuario de la tienda me podéis indicar por favor como hacerlo

nurialb
Aprendiz 🖌️
12/04/23-07:29

Buenos dias. Que complicado, o imposible, poder apuntarse a los talleres. Pincho en el enlace para hacerlo y te salta otro taller y no puedo filtrar para buscarlo en la tienda que siempre los he hecho y tampoco se si tengo o no reservada plaza en el que me apunté. Saludos

Dani
Aprendiz 🖌️
11/04/23-22:54

Hola, me he puesto un suelo de vinilo de 2 cms y quisiera saber que recomendais para sellar los encuentros del suelo co piezas de baño, paredes y alguna leve junta (decimas de milimetro).

He visto que se recomienda

Gracias