Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
02/19/22-06:33

Buenas a todos,

Haces unos años compré un gres en uno de vuestros comercios.

El gres en cuestión tiene una etiqueta que pone CALPE ROBLE y la empresa MYKONOS CERAMIC SL.

Necesitaría este producto para rematar una faena pendiente en casa.

Me podéis ayudar?

Fran

BlankUser
02/18/22-21:14

Hola buenas,

Estaba intentando desmonatr los cajones de un lavabo essential ref: 82372812 para poder limpiarlos

y no veo la manera.

Si me pudierais ayudar...

Gracias.1645218730687..jpg

Solucionado
BlankUser
02/18/22-18:44

Hola.

Me estoy fabricando un armario, y tengo la duda de si comprando los tableros para las puertas en el servicio de corte además de cortar el tablero me harían los huecos para las cazoletas de las bisagras.

Un saludo y gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/18/22-16:00

He hecho un pedido en la tienda online que supuestamente debería haber llegado a principios de febrero.

Más adelante se me comunica que ha habido un retraso y que llegaría a partir del 10 de febrero.

Esa misma semana me pongo en contacto con vosotros para decir que en esas fwchas yo no estaré en casa y que necesitaría que me avisen antes de venir a traer el envío. Se me asegura que así será, que me llamarán para concretar la entrega y sin embargo ayer se me llama para decirme que la empresa de transportes ha intentado sin éxito entregar el pedido (sin ponerse en contacto conmigo).

Se me reitera que me llamarán en breve para concretar esa entrega y hoy recibo un email diciendo que por incidencia en la entrega la nueva fecha de entrega es a partir del 2 de marzo (un mes más tarde de lo acordado).

Siento que os estáis riendo de mí y, visto lo visto, me gustaría saber cómo cancelar mi pedido, obviamente con el consiguiente reembolso de mi dinero.

BlankUser
02/18/22-15:32

Buenas tardes,

estoy buscando un cronotermostato para la calefacción (con caldera de condensación) y he visto uno que tienen en la tienda online de Leroy Merlin pero no en tienda. Dado que cobran gastos de envíos, no me gustaría adquirirlo sin asesoramiento y sin opiniones, por eso me gustaría saber si alguien de este foro lo tiene o lo conoce, qué opina del producto y de la marca o cualquier información que me pueda facilitar.

El producto al que me refiero es: Cronotermostato KAIRÓS HTW-GBCRT-B-KA

Gracias de antemano,

Cris

aziguato
Aprendiz 🖌️
02/18/22-13:32

Buenas tardes.

Una pregunta a ver si alguien me pudiese ayudar.
Estoy interesado en los platos de ducha modelo kobe (82476702) este plato de ducha tiene un cuadrado que es donde te duchas y luego una parte estriada.

Mi duda es las dimensiones que tiene cada parte, y si estas cambian en funcion de la longitud del plato.

Por ejemplo el plato de 80x120 (82476702);tiene una parte cuadrada de 80x60 y la parte estriada es de 80x60.(me lo invento). Y por ejemplo el plato de 80x140 ( 82476719) tiene la parte cuadrarda de 80x70y la estriada de 80x70.

O por el contrario, la parte cuadra tiene una medida de 80x80 en todos los platos de ancho 80 y lo que cambia e la longitud de la parte estriada? aunmentado y disminuyendo en funcion de la longitud del pato.

Espero haber explicado. Muchas gracias.

Victor

BlankUser
02/18/22-12:56

Estimados,

Hay dos tipos de puertas plegables en venta con mucha diferencia de precio y me gustaría saber por qué. Cuáles son las diferencias entre una y otra?

Ref: 13086556 vs Ref: 13086493.

Asimismo, estarán es stock para traer a El Campello, Alicante?

Gracias.

Solucionado
BlankUser
02/18/22-11:41

Buenas tardes, necesito la ficha técnica del proveedor del producto "Suelo gres ARTENS Vélez 33.3x33.3 cm gris C3 interior/exterior" con referencia 82045416.

Muchas gracias.