Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
javilopez2002
Aprendiz 🖌️
18/10/21-09:45

Hola comunidad:

Pintando el salón con la pintura blanca Luxens Antihumedad Satinado goteó sobre un sofá de tela azul claro en un hueco que no estaba cubierto. ¿Con qué producto o de qué forma me recomiendan que intente quitar esta mancha?

Gracias de antemano y un saludo,

Javi

Solucionado
jarinconperez
Aprendiz 🖌️
18/10/21-09:31

Hola, quiero comprar unas puertas que he vista en vuestra tienda, para tabique de 9 cm. Yo en realidad quiero poner pladur con espesor de 10 cm, 1 cm más. Hay solución para esto.

Gracias.

Fernando88
Aprendiz 🖌️
17/10/21-21:51

Hola buenas quería hacer la siguiente pregunta

¿Si pongo un descalcificador de sal en la casa ya no sería necesario echarle sal al lavavajillas no?

Si el agua va descalcificada y le echamos sal al lavavajillas lo que podemos hacer es que esa agua sea demasiado salada y sea corrosiva no?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
cokidex
Aprendiz 🖌️
17/10/21-16:01

Buenas tardes, nos hemos percatado que la instalación de la vivienda está preparada para un tubo de 125mm y la campana comprada es de 150mm, hemos visto adaptadores pero no se si estos valen de campana 150mm a 125mm tubo y que riesgos podríamos tener al usarlos.

Gracias y un saludo.

jotemo87
Aprendiz 🖌️
17/10/21-08:17

Buenas,

Necesito unir un enlace de toma electrodomestico (Enlace toma ) a una tubería de desague. El problema es que la toma y la tubería, ambas hacen 40mm de diametro.

La solución sería unirlas mediante un manguito y pega de encolar. Pero, la tubería de desague está pegada a la pared y sobresale muy poco, por lo que si las uno con manguito, las tuberías no quedarían juntas (como se ve en dibujo).

tuberias.png

Esto provocaría fugas? O puedo unirlas así sin preocupación? Y si no que otra solución podría aplicar.

Gracias.

Solucionado
tonius
Aprendiz 🖌️
17/10/21-08:01

Hola. ¿Sabes que tipo de pintura debo usar para reparar una mampara de baño metalica pintada con esmalte blanco sobre metal?

Hay partes en las que aparece algo de óxido y queria repararlas. Gracias por adelantado.

Solucionado
Adelaida-Bravo
Aprendiz 🖌️
16/10/21-17:27

En la tienda de Tomares, junto a información hay un cartel invitando a particicpar en un concurso presentando tu trabajo realizado con materiales de Leroy Merlin, el mas votado recibe un vale de 50€. En la página web no encuentro como participar. ¿Pueden ayudarme?

MDomingo
Aprendiz 🖌️
16/10/21-15:57

20211016_173850.jpg

Buenas! Recientemente adquirí en la tienda de Santiago de Compostela este mueble, pero no soy capaz de poner los rieles del lado derecho.

A los rieles del lado derecho le faltan agujeros para coincidirA los rieles del lado derecho le faltan agujeros para coincidir

Por las instrucciones, debería tener 9 agujeros en el fondoPor las instrucciones, debería tener 9 agujeros en el fondo

20211016_173452.jpg