/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador672190
Visitante 👋
30/03/25-13:30

hola, estoy intentando aislar las ventanas de mi domicilio pero no encuentro donde comprar un cerradero ya que me falta el superior.Es donde enclava la lengueta al accionar la manija y cerrar la ventana

Bricolador3322409
Visitante 👋
29/03/25-14:59

Hola a tod@s, un cliente ha comprado 2 aires acondicionados de la marca win modelo WD35TC y se los he instalados a falta de las conexiones eléctricas, mi sorpresa es que en los manuales no pone como hacerlas, ¿alguien sabe como van las interconexiones entre unidad interior y exterior? por mi experiencia puedo intuirlo pero no me gustaría romper la maqui a. Tampoco pone como alimentarla, tiene un cable que sale de la UI con tres hilos pero no pone que eso sea la alimentación. En este sentido el manual deja mucho que desear.

validado
Hecho con amor
Aprendiz 🖌️
29/03/25-14:18

Buenas,

Estoy reformando mi casa y me ha surgido la duda de si es mejor bajar techos primero y luego arreglar las paredes y pintar o al reves.

He oido que si bajas los techos con pladur luego al arreglar las paredes si das yeso o algun tipo de masa, con la humedad se puede estropear el Pladur.

Que me recomendáis?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Gigito91
Aprendiz 🖌️
29/03/25-13:10

Cómo se puede conventir un downlight de cocina a led?

Bricolador2958404
Visitante 👋
29/03/25-12:49

Hola, tengo un ventilador de techo modelo Stel comprado a finales de 2022 que dejó de funcionar hace unos meses, no funciona ni el ventilador ni la luz LED. He sacado el controlador para comprar uno nuevo, ,con la esperanza de que ese sea el problema. ¿Alguien me puede decir si puedo encontrar este mismo? Y si no, ¿me valdría otro con las mismas especificaciones? Muchas gracias!

Controlador ventilador techo
Bricolador3321662
Visitante 👋
29/03/25-11:16

hola reformamos el baño completo y finalizo la semana paaada. Saben cuando nos permiten usar el 10% que nos comentaron al finalizarla? gracias

validado
Bricolador2977130
Visitante 👋
29/03/25-10:20(editado el 31/03/25-07:21 )

He adquirido el suelo laminado con ref 89736822. Tengo un salon en forma de "L" con una distancia maxima de 10,5 metros longitudinal y 4,6 en la parte mas ancha. ¿tengo que poner perfil de dilatación? he preguntado por estos perfiles y el que me ofrecen va pegado por lo que si lo pego no podrá dilatar. ¿Hay otro modelo?

validado
Mila77
Aprendiz 🖌️
29/03/25-09:59

Buenos dias ,queria pintar una mesa de salon con pintura gris a la tiza ,alguien me podria decir si le tengo que echar barniz a la parte de arriba ?es que al posar platos ,vasos y demas cosas me supongo que se levantara el color no?