Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
16/02/22-14:12

Buenas, quiero comprar la tarima de pino citada en el asunto, pero en la página del producto aparece que su espesor es de 8,5 cm, y creo que es incorrecto, ya que se trata de un espesor demasiado grande para este tipo de pieza, además que la fotografía no muestra tales proporciones. ¿Pueden aclararme cual es el espesor correcto de esta pieza?

Muy amables.

Solucionado
BlankUser
16/02/22-13:55

Buenas tardes,

Hace un año tuve un error garrafal porque puse en una casa de campo, donde hay cambios bruscos de temperatura, un pequeño falso techo de unos 3 cm con rastreles y con friso de PVC. Quedó precioso, pero un año después me di cuenta que empezo a caer agua por la pared por humedad por condesanción ( no puse nigún tipo de aislante ese creo que ha sido el fallo)

La pregunta es: ahora he leído más y estoy más al día, antes de volver hacer nada, porque ya he quitado ese techo, quiero consultar lo que voy hacer a ver que tal les parece. Voy a pintar el techo con pintura anticondensanción, después

poner paneles XPS de 5 cm y posteriormente revestir con vinilo o bien con PVC nuevamente. ???????

Una duda que me surge es si dejo puesto rastreles de 5 cm para luego clavar el PVC y pongo en medio los paneles XPS si dichos rastreles pueden hacer de puente t´érmico y volver a producir la humedad por condesanción en el PVC.

Un saludo y muchísimas gracias.![Imágen del problema](https://comunidad.leroymerlin.es/t5/image/serverpage/image-id/339490i50C6A3084C9E6B2A/image-size/medium?v=v2&px=400 "IMG-20220212-WA0005.jpg")Imágen del \problema

BlankUser
16/02/22-13:01

Hola, me gustaría saber si al poner losetas vinilicas en el suelo tengo que rebajar la puerta para poder cerrarla y en caso afirmativo me gustaría que me indicaras algún tutorial de como poder hacerlo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/02/22-12:41

Quería saber qué coste tiene el cambio de la grifería de ducha

BlankUser
16/02/22-12:23

Buenas tardes.

Tengo una tarima Artens Intenso Plus Zamora MOD019 con referencia: 81872226. He buscado para verificar que sigue existiendo ese material y cuando abro el buscador de Leroy me aparece esta referencia 83762487.

Es el mismo material?? Han cambiado los Clips?? por favor necesito respuesta exacta para poder comprar el material, ya que solo tengo una parte dañada. Muchas gracias

BlankUser
16/02/22-11:12

Buenos días, me he referido desde la app de Leroy Merlín y aparecía que si te registrabas desde la app recibía un cupón de 10€, hace ya unos días que me registré y no he recibido nada, no sé si habrá habido algún problema, gracias!!

Solucionado
BlankUser
16/02/22-11:12

Hola,

Quisiera saber si por la parte trasera de una estufa de pellet calienta mucho, hay un enchufe y una caja de conexiones de electricidad justo detrás de donde va a ubicarse la estufa, y donde se dejó el tubo de extracción de humos en el techo, por lo que me gustaría saber si puede verse afectada la instalación eléctrica o por el contrario hay que alejar de la estufa cuántos centímetros el enchufe y la caja.

Gracias.

BlankUser
16/02/22-10:43

Hola, compré hace unos 3 meses 2 calefactores equation 2000 para baño, y los dos han dejado de funcionar bien, primero dejó de funcionar uno y al día siguiente el otro. Tiran aire frío a pesar de ponerlo al máximo de temperatura y no tengo seleccionado ni el temporizador ni el sensor de ventana abierta. Me parece mucha casualidad que se hayan roto los dos.... Estaré haciendo algo mal? Funcionaban muy bien. Gracias