Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/05/22-14:17

Hola a todos,

Llevo tiempo dándole vueltas a como poder techar mi cochera que tiene la típica pre-estructura metálica de acero de unos 30 m2.

Adjunto una foto de la estructura.

En el pasado utilizamos una lona atada pero el viento la rompió y como preveíamos la lluvia se quedaba almacenada haciendo bolsas...

De cara a hacer un proyecto de cubrir la estructura sin que suponga una obra mayor hemos pensado en optar por paneles de teja asfáltica o similar, que parecen fáciles de manejar y estables para conseguir sombra y protección para el coche, que puedan ir a la estrucutra unidos a base de remaches de aluminio, pero no somos expertos ni mucho menos. También hemos contemplado el uso de paneles de policarbonato (mas faciles de instalar) pero no se como se comportaría frente a inclemencias (lluvia, viento, granizo...) y si haría efecto invernadero.

Se nos plantea varias dudas.

¿Cual sería la mejor opción para este tipo de proyectos?

¿En el caso de uso de remaches, estos aguantaríían bien el tejado contra la lluvia y viento, sabiendo que están sobre la estructura metálica?

¿En el caso de ser los remaches buena opción qué tipo de remaches son los más indicados para unir este tipo de materiales al acero de la estructura?

¿Suele ser necesario para estos trabajos permisos de obra?

Gracias a todos por sus consejos!!IMG20220515200037.jpg

BlankUser
16/05/22-10:11

Hola Buenos días hice un pedido(058-819974) de dos ventiladores el domingo 8-5-22 recibí el día 10-5-22 un solo ventilador indicando que el pedido ya estaba entregado a falta de un ventilador llame ese mismo día para poner una incidencia y pasada una semana llamando todos los días me dicen que me llamarán en 24h siendo totalmente una tomadura de pelo nadie me llama y no sé nada del ventilador que me falta ruego por favor me manden el ventilador u otro producto similar en su defecto

BlankUser
16/05/22-08:37

Buenos días, llevo desde enero de 2022 esperando por el repuesto del toldo del cenador y siempre está agotado. He llamado por telefono y he acudido a la tienda para poder hacer el pedido pero al parecer el proveedor lo tiene agotado. Me parece muy poco serio que ni sisiquiera te tomen los datos para darle la información al proveedor y que éste sepa las personas que necesitan dicho repuesto y poder satisfacer a los clientes. No creo que sea la única que necesite repuesto del toldo y eso que se supone que es uno de los más vendidos y que según la chica que me atendió simpre hay repuestos.

Estoy muy insatisfecha con el trato que ofrece leroy merlin a sus clientes, se lavan las manos y no ofrecen al cliente ninguna solución mas que esperar y esperar....y por lo que he leído en los foros sucede muy amenudo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/05/22-07:47

Compré una cocina (mercancía, transporte e instalación) hace MÁS DE DOS MESES, pagando 100% por adelantado, como exigen. A día de hoy ni he recibido la mercancía en casa, estando esta desde hace semanas en su almacén, y retrasan la instalación habiendo instaladores disponibles. Reclamo por todos sus medios y sólo me dan largas. Es evidente que no les importa que el nombre de la firma se deteriore por el pésimo servicio que prestan. Lamentable.

BlankUser
16/05/22-07:01

Buenos días,

Adquirí hace unos meses un ventilador de techo con luz para la habitación. Durante estos meses se ha utilizado a diario sólo para el encendido/apagado de la luz y el ventilador únicamente se había probado unos minutos para ver que funcionaba y ya está, no había sido necesario utilizarlo más porque todavía no hacía calor.

Anoche fue cuando le dimos un primer uso más continuado al ventilador (no había quien se quedara durmiendo).

No llegó a la hora de estar encendido, y a un nivel bajo, cuando de repente saltaron los plomos (no puede haber un problema de potencia contratada pues estaba todo apagado en casa y era lo único que estaba funcionando). Subí el diferencial y volvió la luz a casa, excepto en el ventilador de techo. El aparato ha dejado de funcionar tanto la luz como el ventilador, no hay reacción a ningún botón del mando cuando hasta ahora no había habido ningún problema. Decir que el aparato fue instalado por un electricista cualificado.

Si alguien pudiera decirme qué ha podido ocurrir, si hay algo que pueda probar o alguna solución.

¡Muchas gracias!

Un saludo,

Daniel.

Solucionado
BlankUser
15/05/22-19:36

hola compre el lavabo Neo Moon Blanco medidas 91x11.2x35 cm y el desague no viene incluido .en las instrucciones vienen 2 BB74 SENSEA Nº 1 Y EL BB75 SENSEA Nº2 y no los encuentro en la web cual he de poner Y DONDE LO ENCUENTRO

Solucionado
BlankUser
15/05/22-15:32

hola! Necesito ayuda. Di un golpe a este mueble y este es el estropicio, no se como arreglarlo y que se dimule lo más posible. Mil gracias de antemano

E81C2C0B-D095-4227-8A1E-B2083C71A85A.jpeg

882D133B-D6D3-46AF-ACD0-27F69C3CCFD4.jpeg

BlankUser
15/05/22-12:45

Pedí algunos rieles para cortinas, persianas y accesorios de baño en línea, pero no recibí ninguna confirmación después de haber pagado. Revisé mi banco y la transacción fue exitosa. ¡Por favor ayuda!