Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/15/22-12:35

falla en los encendidos, a veces parpadea y se observa varios led casi apagados o parpadeando.

Donde puedo conseguir el repuesto?

Muchas gracias y un saludo.

BlankUser
05/14/22-15:58

Un vecino quiere tirar 3 tabiques para hacer su vivienda más grande y espaciosa . Los 3 Tabiques miden de ancho 3.76 m, 5,36 m y 6,86 m y su altura mide 3,4, y 5 m.

Entonces Sería :

3.76 x 3 = 11.28 m.

5.36 x 4 = 21.44 m.

6.86 x 5 = 34.3 m.

Entonces le quedaria un espacio en su vivienda de : 67.02 m.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
05/14/22-13:32

Buenas tardes.
Ayer día 13/05/2022 he realizado un pedido online en el que me he confundido con una de las referencias.
He solicitado la cancelación del pedido a través del formulario y al enviarlo me han dicho que en un plazo de 24h se pondrían en contacto conmigo pero no he recibido ningún email en el que se refleje que he cancelado el pedido.
Necesito arreglarlo con urgencia. Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/13/22-16:11

Hola, he comprado este módulo y no hay instrucciones...

Necesito que me las manden cuanto antes por favor.

SPACEO H MODULO INT 240X80X60 GRIS

75,99 €

                             1.00                             

SPACEO H 1 PTA ABATIBLE 240X40 GRIS

SPACEO H 1 PTA ABATIBLE 240X40 GRIS

57,98 €

                             2.00                             

SPACEO H 2 ESTANTES 80X60X1.6 GRIS

SPACEO H 2 ESTANTES 80X60X1.6 GRIS

24,99 €

Solucionado
Rpacchiarottix
Aprendiz 🖌️
05/13/22-14:59

Hola,

necesito cambiar un radiador tradicional de 9 elementos, a uno vertical, en una habitación (piso entre piso, sin especiales problemas de frio extremo).

Hay reglas para identificar cual es la equivalencia entre ellos y de cuantos elementos tiene que ser el nuevo radiador vertical?

La calefacción es comunitaria, tengo que tener en cuenta algo especial, cambiando el tipo de radiador o se rellenarán como los tradicionales, sin incidencias?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo,
Rosanna

BlankUser
05/13/22-14:51

Buenas, hace unas cuántas semanas enterré una nuez con esperanzas de que germinase en una maceta, y me olvidé de ella. Hoy estuve escarbando en la tierra y la he descubierto (o eso creo) húmeda, básicamente descompuesta, y en la tierra de al rededor lo que yo pensaba que eran unas finísimas raíces de unas malas hierbas, pero se movían. Eran gusanos muuuuuuy pequeños y finos, blancos.

¿Ahora qué hago, cómo lo elimino? ¿Qué puede ser este parásito?

BlankUser
05/13/22-12:42

Hola, el mortero impermeabilizante axton mur sirve para suelo de piscina ?

BlankUser
05/13/22-08:21

Hola! He visto en web que los paneles japoneses pero miden 50cm. Mi pared mide 3m. Quiero saber de cuanto me hace falta el riel y paneles para que me quede bien. Gracias