Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola! Tengo unes duda, se que en leroy los tablones se pino te los corran a la mida que les pidas però tambien les puedes pedir que te Hagan un agujero en el tablon de la mida que me haga falta para hacer pasar unos tubos?? Gracias!
Hola @MamenM2 ,
atendiendo a tu consulta, no realizamos este tipo de servicio . Tan sólo realizamos cortes de madera , y corte siempre recto .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Buenas noches,
no encuentro los tornillos k, son los que van en la tapa que cubre las conexiones eléctricas, viene todo muy bien pero esos dos tornillos no. Me podéis indicar donde vienen.
gracias de antemano
¡Hola @joseluis4!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, los tornillos tendrían que venir incluidos, a veces vienen puestos en el propio agujero. Si no los encuentras, por favor rellena este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola, por favor alguien sabría cómo hacer las uniones en una bancada de resina o composite? Es para la cocina.
Gracias de antemano
Hola @Maria40,
Atendiendo tu consulta te indicamos que para poder realizar una estructura de composite necesitas ciertos materiales ,ya que se podría construir igual que se monta el suelo, al no tener fotografías o bocetos de lo que quieres , te indicamos los pasos a seguir de como se montaría un suelo y así te podrías hacer una idea de como hacer una bancada.
te adjunto materiales necesarios para hacerlo y un video explicativo de como se puede hacer:
https://www.leroymerlin.es/fp/82661076/lama-de-composite-naterial-chocolate-14-5x240-cm-y-21-mm
https://www.leroymerlin.es/fp/82661073/travesano-para-suelo-composite-ancho-de-5-cm-y-largo-de-2-2m
https://www.leroymerlin.es/fp/82661082/clip-tornillo-de-metal-y-plastico-de-3-9-mm
Este seria el link de como hacer el montaje:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-instalar-suelo-composite
En cualquier caso también te aconsejamos que acudas a cualquiera de nuestras tiendas a nuestro departamento de instalaciones para que te pueda asesorar, aportando videos, fotos, bocetos de tu proyecto y haber si esa manera te pueden dar una idea mas exacta de lo que quieres.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
compre una placa de policarbonato, pedido 456466, sobre las 20:00 me pican en casa, bajo, al abrir la puerta, el transportisa me entrga la factura y me dice que la `placa esta en la acera, mientras fijo la porta de la comunidad y salgo a recoger la placa, veo que esta bastante bollada, rayada hasta un agujero, busque el chofer pero ya no estaba, el sabia que estaba hecho polvo y salio rapido, hice una reclamacion y nadie me repondio, cobrais 2.90 euros el transporte, pero cargais en la furgoneta a ostia por ser barato?
Hola @lindeluci. Gracias por darnos la última información sobre tu pedido, efectivamente está prevista una reposición. Cuenta con nosotros para lo que necesites. Un saludo.
pues si, nota 10, me llego la otra en perfectas condiciones, gracias
Buenas tardes, ha llegado el momento de poner las puertas de paso y los rodapiés. Puertas blancas, pared azul.
El cuñado dice que se ponen antes las puertas y los rodapiés, luego se pinta la pared, yo creo que se hace al revés y luego se retoca si hace falta.
Como se hace?
Gracias de antemano
Hola ! Yo soy partidaria de poner primero Puertas rodalies y ço Ultimo pintar, para mi seria lo
Correcto.
Hola @Almaes ,
atendiendo a tu consulta , el orden recomendado a la hora de reformar sería en primer lugar hacer la albañilería , es decir quitar marcos y poner premarcos, alisado de paredes. A continuación se puede pintar y colocar la tarima y por último la colocación de puertas y rodapié .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola. Tenía en el jardín un laurel grande que hubo que talar. En la tierra cercana han aparecido un montón de "hijos", ¿cómo podría salvar alguno en maceta? ¿en qué época hacerlo? Muchas gracias
Hola @AnaIsabel3,
atendiendo a tu consulta te indicamos que la mejor época para trasplantar el laurel seria la primavera, ya que las temperaturas bruscas tanto en calor como en frio no las asimila muy bien. Es planta de secano, por lo que debe tener buen drenaje y le encanta el sol.
Cuidado también con las heladas.
En este caso, los ''hijos'' se pueden utilizar esquejes de ramas o si por el contrario han nacido en la base del árbol y tienen sus propias raíces, seria trasplantarlos con sus propias raíces a una maceta, que en ese caso ya tendrías la planta preparada. A ser posible en tierra nueva que ya llevará nutrientes para su desarrollo.
Un saludo !!
Hola:
Tengo humedad en mi trastero. mis preguntas son las siguientes:
1. Donde situar las rejillas. Pared o puerta?
2. Cuántas realizar?
3. Tenéis algún vídeo de cómo realizarlo y el material necesario?
Gracias y saludos
Hola @elmari2001
atendiendo a su consulta, indicarle que disponemos de técnicos para realizar el estudio de la forma más idónea de realizar la colocación de las rejillas e ventilación.
En cualquiera de nuestras tiendas puede dirigirse para contratar el servicio.
Un saludo !!
Hemos comprado una casa con varios radiadores de bajo consumo DELTA THERMIE HYDK-5, pero no tenemos manual de instrucciones, c´´ómo los puedo conseguir?? Muchas Gracias
I have exactly the same problem. Did anyone get a suggestion? Emory Blue Portal
I appreciate the information and advice you have shared. I will try to figure it out for more.
https://www.dnahrblock.net/