Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
birnos dias .. no soy capaz de emparejar el motor del stor con el mando sigo las intrucciones y nada .. no se vual sera el motivo .. el mando ? o hay algo que me estoy olvidando de hacer si alguno le a pasado o sabes de esto se lo agradeceria gracias
https://www.youtube.com/watch?v=SBCOdpmSr7Y Miguel te paso este tutorial.Un saludo
ese modelo no es .. te paso algunas fotos haber si consigues el titorial porque según las instrucciones no soy capaz de emparejar
hola que tipo de sustrato es mejor para mango, que tipo de abono es el mejor y cada cuanto tiempo abonarlo. gracias
Hola @Rubia_18
atendiendo a tu consulta te indicamos que lo primero a tener en cuenta a la hora de plantar Mango es que sea en suelo o en maceta tenga buen drenaje, nada de agua estancada. Y con profundidad, si es maceta, una maceta con profundidad o bien suelo donde puedan crecer las raices sin problema. Que tenga abundante sol. El sustrato, te podemos recomendar este:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/sustratos-y-tierras-para-plantas/sustratos-universales/sustrato-para-huerto-huerto-urbano-y-frutales-compo-para-uso-ecologico-50l-17564806.html
El abono, lo recomendable seria hacerlo en primavera y en verano. Como abono, te podemos recomendar:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/abono-y-cuidado-de-plantas/abonos-y-fertilizantes/abono-granulado-compo-para-huerta-y-frutales-1kg-para-uso-ecologico-16331483.html
Esperamos haberte ayudado. Un saludo
he escrito varios emails y no se soluciona el tema de los filtros para ver y reservar talleres en la nueva página. En el email solo comentais que apliquemos los filtros y os estamos comentando que no funcionan. Respecto a los que estoy apuntada por email decis que contacte con el usuario de la tienda me podéis indicar por favor como hacerlo
Hola Mer11, puedes escribir desde tu teléfono móvil Leroy Merlin Alcorcon en tu navegador de Google. Te aparecerá el perfil de tienda. Entre las opciones que hay, verás enseguida una que pone CHATEAR. Si haces clic en dicha opción, puedes mandar mensaje a la tienda con tu consulta para que se pongan en contacto contigo. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.
he contactado con lM- Alcorcón y no responden 😩
Buenos dias. Que complicado, o imposible, poder apuntarse a los talleres. Pincho en el enlace para hacerlo y te salta otro taller y no puedo filtrar para buscarlo en la tienda que siempre los he hecho y tampoco se si tengo o no reservada plaza en el que me apunté. Saludos
por mi parte no he conseguido reservar en los próximos talleres , ni tampoco filtrar por tienda .
Yo tengo plaza para el taller de mañana en Urban Barcelona, pero no podré asistir por temas de trabajo. Lo siento mucho; espero que alguien pueda aprovechar esta oportunidad.
Hola, me he puesto un suelo de vinilo de 2 cms y quisiera saber que recomendais para sellar los encuentros del suelo co piezas de baño, paredes y alguna leve junta (decimas de milimetro).
He visto que se recomienda
Gracias
Hola yo los encuentros con las piezas de baño las relleno con masilla acrilica blanca, que es muy flexible y deja que el suelo pueda dilatarse
Hola Dani, en mi caso nosotros pusimos una masilla acrílica blanca y también sellador blanco para madera.
es muy liosa, y se ha borrado todo lo que tenía en mi cuenta anterior, no aparecen los talleres de mi tienda Alboraya y creo que lo habéis complicado demasiado.Es horroroso meterse aquí ahora, un 0 a la magnífica innovación hecha, cuanto más sencillo mejor y ahora tiene demasiadas cosas y no dan ganas de entrar.Ni me imagino como puede aclararse si entra gente mayor.Horrible
Hola @originvlc
¡sentimos las molestias que el cambio de plataforma pueda estar ocasionándote! Escríbenos a comunidad@leroymerlin.es si quieres darnos más información de tu caso y así poder ayudarte. Un saludo
Hola veo que no soy la unica que no le aparecen los talleres es más no me aparece ni los filtrados por mi comunidad autonoma.. alguien sabe como apuntarse de otra manera a los talleres o de informarse de ellos?ya que la web no funciona correctamente..es una pena porque los talleres te inspiran bastante para realizar cambios en el hogar y en primavera es cuando más preaparamos esos cambios y reoganizamos los patios...
Hola @cons166 En relación a la consulta que nos indicas, te comentamos que tras el cambio de plataforma las notificaciones que tenías sin leer no te aparecerán en la nueva plataforma. Lamentamos mucho las molestias. Escríbenos a comunidad@leroymerlin.es si quieres darnos más información de tu caso con los tallere y así poder ayudarte. Un saludo
Hola equipo!! Tengo un balcon pequeño, y mi idea es:
En esa parte donde puedo unificar pondría mesa y sillas. 2) En la otra parte del balcon donde es más estrecho (larga, pero solo 87cm de ancho) quiero crear una zona mas de relax con un sofa con palet, hamaca o similar. Alguna recomendación para espacio reducido??
Cualquier otra recomendación es aceptada!! Muchas gracias!!
Hola @miprimerpisito
atendiendo a tui consulta te indicamos que puedes nivelarlo bien con baldosas de madera o de composite aunque logicamente subirá la altura del suelo de la terraza. Te adjunto un video para que te hagas una idea de lo que te comento: https://www.youtube.com/watch?v=et57fqHfmtY
De igual manera que te indicamos baldosas de madera, pueden ser tambien de composite, lo que te dará un mejor resultado ya que el composite tiene una mayor duracion en el tiempo y no necesita mantenimiento alguno. Salvar los 3,5cms poniendo solo baldosa en la parte mas baja es mas complicado porque por el grosor de las baldosas, al final siempre tendras un desnivel que salvar, por lo que prcticamente seria mejor poner todo el suelo con tarima. Aunque, te adjunto tambien el enlace a nuestra gama de suelos de exterior para que te puedas hacer una idea de lo que tenemos y puede que algo te encaje como por ejemplo losetas de caucho:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/suelos-de-exterior/
En la parte de mobiliario propiamente dicha, es muy buena idea la de los palets en forma de sofa.
Puedes pintarlos a tu gusto y ademas tenemos una amplia gama de cojines para formar la composicion que mejor te valga para tu terraza. Es mas, vemos tambien que tienes un pequeño murete que es el hace de barandilla digamos. Has pensado en poner un jardin vertical o por ejemplo cesped artificial en el?
Eso ademas del suelo y el sofa le puede dar un toque muy especial a tu terraza. Esto son ideas que te damos, pero la comunidad de Leroy Merlin es grande, a ver si alguien se anima y te puede aportar mas ideas, seguro que al final tu proyecto será un exito.
Un saludo
@Alber_LeroyMerlin muchas gracias!!! Me ha gustado la idea de las losetas de caucho! No tengo 100% claro como sería en este caso: se colocarían las losetas necesarias directamente encima del suelo (parte más baja) intentando uniformar nivel con el escalón, y luego, césped por encima de todo?