Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/05/22-08:58

Necesito saber si el grifo con referencia 16392180 tiene la medida de las bocas a la toma del agua de 15cm? y tambien quiero saber donde lleva la toma para conectar el flexo de la alcachofa de la ducha ya que en la foto de web no sale.Gracias espero respuesta ya que necesito estos datos antes de realizar el pedido online.

Isabel

Solucionado
BlankUser
02/05/22-08:56

BB4879EC-994F-476A-A8E8-54CAE12AA308.jpeg

Buenos días, quiero poner suelo laminado en toda la casa, pero como tiene dos plantas, también tengo que forrar las escaleras. No me gustan los Mamperlanes convencionales de aluminio imitación madera y navegando en vuestra página he encontrado este. Me gustaría ponerlo, pero en la descripción no indica a que modelo de suelo laminado corresponde. La referencia es Ref: 84572898. ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias!

BlankUser
02/05/22-08:37

Buenos días.

He tenido que cambiar el sistema de cierre de mi puerta corredera, y ahora el agujero del cierre es más grande que el tornillo.

Son las típicas puertas correderas que hay en la cocina de salida al patio.

Os dejo una con foto:

Pues bien, la idea es rellenar el agujero del marco dónde engancha el gancho de la puerta (para que quede cerrado), para después poder ponerle el tornillo y que se quede bien fijado.

¿Con que puedo rellenar ese agujero?

Grácias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
02/05/22-06:36

Hola, he estado mirando en la web y he visto un radiador que me gusta pero no se si con su compra viene todo el material necesario para su instalacion o hay que comprarlo a parte.

El radiador en cuestión Radiador toallero de agua ZETA X 112x50 negro 45 entre ejes · LEROY MERLIN.

Gracias

BlankUser
02/05/22-06:21

buenos dias, soy Felix. Quiero cambiar la instalacion electrica de una habiatacion. Tengo tres interruptores y una lampara en el techo. Quiero anular la lampara del techo y sacar una tira led en una esquina superior. Para ello lo primero que quiero hacer es anular la lampara y tapar todo el agujero que deje en el techo y luego sacar desde un interruptor una toma para la tira led.

1º- ¿como hago con los cables que ahora conectan a la lampara para anularlos y tapar el hueco del techo?

2º- ¿ de donde saco la nueva toma para mi tira led, de cualquier interruptor?

3º- ¿puedo cambiar los interruptores normales por unos tactiles para led?

gracias , un saludo

Solucionado
BlankUser
01/05/22-22:00

Buenas noches alguien sabe si el tirador de puerta 88121036

Sirve para una puerta de exterior? Y necesito saber medidas de largo y de ancho. Gracias

BlankUser
01/05/22-20:55

Buenas! Tenía pensado instalar riego por goteo en una linea de 14 arboles frutales siendo la distancia desde el primero al último 130 metros. Dispongo de un depósito de mil litros. Funcionarían los goteros con la presión que aportan ese tipo de depósitos?

BlankUser
01/05/22-18:34

Acabo de instalar un Sanitrit Watersan y solo funciona una vez cuando lo conecto a la toma de corriente, despues aunque lo llene de agua no hace nada.