/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1643852
Aprendiz 🖌️
05/06/25-06:52

Buenos dias. Querria saber el largo y el alto de este aparador con referencia Ref. nº 85192536. No me queda muy claro. Gracias

Bricolador2621859
Visitante 👋
05/06/25-06:46

aqui sequimos ya para tras semana y sin resolver el problema todo largas, no soliciteis instalación os dejan a medias y no se haven cargo, se desentienden no cumplen lo pactado numero de aviso 177348 mampara perdida de agua

Cascales
Visitante 👋
04/06/25-22:42

Tengo que pintar la fachada de mi terraza y ando buscando el mejor blanco nuclear calidad precio que sea bueno antimoho y anti humedad

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
BricoladorMKD5
Aprendiz 🖌️
04/06/25-21:49

Hola tuve que picar el suelo (es un bajo ) tiene humedad ascendente , llegue a la ultima capa que es hormigon me parece. para nivelar y proteger el suelo que le recomendais hacer? lona y luego cemento o lona y luego mortero seco con sika1 para mas resistencia

Nivelar suelo
Mortero seco gris m-7,5 de 25 kg
Impermebilizante líquido sika-1 5 kg
Bricolador5094490
Visitante 👋
04/06/25-20:53

BUENAS NOCHES. el 25 de MAYO ME INSTALARON UN VENTILADOR DE TECHO DEFECTUOSO Y TODAVIA DESPUES DE 10 DIAS NO ME HAN LLAMADO NI VENIDO A ARREGLARLO. Este pesimo servicio de postventa es normal? hay algo que se pueda hacer aparte de ESPERAR Y NO RECIBIR RESPUESTA?

Bricolador5092146
Aprendiz 🖌️
04/06/25-19:31

hay alguna manera de pintar bien las paredes? geacias

Bricolador3987324
Visitante 👋
04/06/25-17:45

buenas tardes hace 11 meses compre un robot aspirador limpiafondos de piscina aiper scuba se y hoy lo he puesto a cargar y no funciona . que le puede pasar ?

Bricolador2199387
Visitante 👋
04/06/25-17:28

hola buenas tardes me compre una sombrilla para el jardin y me gustaria saber el tiempo de garantia que tiene