Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
12/02/22-11:01

Buenos días,

He comprado un piso y tiene un inodoro vuestro, eso me han dicho los anteriores dueños.

Tiene la tapa ropa y no va el freno de bajada.

Me gustaría comprar una nueva.

En el botón de la bomba tiene un logo que pone IS

Dentro de la tapa pone X50

Adjunto fotos

Agradecería que me completaran la información para comprar el accesorio

Un saludoIMG_20220210_172143.jpgIMG_20220210_172148.jpgIMG_20220210_172153.jpg

BlankUser
12/02/22-10:58

Hemos comprado hace unos 4 años este ventilador, recientemente la luz (en todos sus colores ha empezado a parpadear y ahora no se enciende), el resto del ventilador funciona con normalidad.

por lo que veo en la caja tenía. 5 años de garantía, está lámpara estaría incluida?

en caso contrario, como conseguimos un reemplazo?

Solucionado
joseman52
Aprendiz 🖌️
11/02/22-23:52

Hola,

Quisiera que me orientaran como quitar, si es posible, las manchas amarillas que deja el agua en los lavamanos de los baños, bidet y duchas. Adjunto foto del lavamanos. Gracias de antemano

Saludos

IMG_0244.JPG

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
11/02/22-18:56

Buenas tardes. Estamos interesados en una barbacoa de obra de su pagina web, modelo Barbacoa de hormigón refractario Kitaway 223x48 cm de 535 kg Ref: 14667891. Sabemos su peso total y que se entrega paletizado en 1 pieza. Nos gustaria saber al abrirla cuantas piezas son y cuanto pesa cada una de sus piezas por separado. Tenemos que subirla por una escalera muy estrecha y necesitamos saber si es posible subir las piezas por ellas.

Gracias. Un saludo

BlankUser
11/02/22-13:18

Una atención al cliente pésima y un servició post venta aún peor.

Os explico:

Realicé la compra de un artículo que me llego roto por un mal embalage o mala manipulación antes de llegada a mi domicilio. Al abrirlo y detectar la rotura se relleno informe donde a posterior se pidieron diferentes fotos e información al respecto. Se mandaron al instante y así llevamos más de 15 días sin devolverme el dinero ni dandome solución al problema. Además, de llamar a atención al cliente varias veces y cuando les comentas simplemente te cuelgan y no te pasan ni el cuestionario de evaluación.

MUY MALA EXPERIENCIA, y no recomiendo a nadie realizar ningún pedido online.

Aún estoy luchando por el cambio de artículo o reembolso del mismo y parece que solo me queda realizar la denúncia a consumo para intentar recuperar mi dinero.

Solucionado
BlankUser
11/02/22-12:12

Buenas tardes,

Tengo una valla gallinera en una parcela de 50 metros de largo. La valla es de 1 metro de alto y me gustaría subirla hasta 1,5 metros, para poner brezo de 1,5 metros y tener de esta forma, más intimidad.

Hay algún accesorio que permita subir la altura de los postes 0,5 metros para luego poner un añadido de valla o alambre o algo similar para poder sujetar el brezo de 1,5 metros?

He visto soluciones que esteticamente son horrorosas. Lo que quiero es que se vea bien la vaya tanto por dentro como por fuera.

Un saludo,

BlankUser
11/02/22-11:36

Voy a realizar en mi vivienda una reforma completa de un baño, y me gustaría me informaran sobre si hay que pedir la licencia de obra menor en el ayuntamiento y si es así, como he de hacerlo. Gracias

BlankUser
11/02/22-09:56

Tengo un placa vitrocerámica de gas y la quiero cambiar por una eléctrica pero ahora veo que el hueco es de 56 ancho por 52,2 de profundidad y veo que las placas miden esto de profundidad. Mi pregunta es cuál es la placa de inducción que pueda cubrir el hueco. Saludos