/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3987324
Visitante 👋
04/06/25-17:45

buenas tardes hace 11 meses compre un robot aspirador limpiafondos de piscina aiper scuba se y hoy lo he puesto a cargar y no funciona . que le puede pasar ?

Bricolador2199387
Visitante 👋
04/06/25-17:28

hola buenas tardes me compre una sombrilla para el jardin y me gustaria saber el tiempo de garantia que tiene

Avy__
Aprendiz 🖌️
04/06/25-17:02

hola

1. E terminado de poner el suelo laminado en la plata baja y queria continuar los las escaleras pero no encuentro un perfil de canto adecuado para el suelo instalado es el gris claro de artens GR130 y tampoco hay muchas indicaciones hay alguien que pueda aportarme alguna idea. Un saludo
Column 1 Column 2 Column 3
Text Text Text
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Miriam G G
Aprendiz 🖌️
04/06/25-14:50

me recomendais algun termo electrico valido para dos personas al menos que no acumule mucha cal ?

Vane
Aprendiz 🖌️
04/06/25-14:31

hola me gustaria saber si hay algo para poder cubrir el zocalo de la terraza sin tener que quitarlo , ya que me puesto un suelo de vinilo me gustaría cubrir el zocalo también. mi intención es hacer un mueble lavadero en la parte cerrada de la terraza gracias

Revestimiento de zocalo
Bricolador1444992
Visitante 👋
04/06/25-13:28

Hola me gustaría saber la garantia de una mampara de baño y que se me ha roto uno de los cristales gracias

Bricolador5094447
Visitante 👋
04/06/25-12:56

buenas tardes, me gustaría saber si en este producto "94089756" la medida de altura es contando las patas. Tambien me gustaría saber si estan incluidas o puedo ponerles otras. Gracias

Bricolador4165219
Visitante 👋
04/06/25-12:03

hola, me gustaria saber si hay alguna funda protectora para el set de jardin ontario. Gracias