Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/02/22-06:38

Hola buenos dias. me gustaria saber que tipo de madera es esta pergola. Alguien podria ayudarme? muchas gracias saludos.

Solucionado
BlankUser
11/02/22-02:04

Aprovechando la ocasión de que voy a reformar un baño y habrá que romper la pared, sería conveniente aprovechar a sustituir el tipo de llaves de paso empotradas en la pared, de esfera, pero de las que puede desenroscar lo que es el cuerpo de la válvula y por lo tanto tengo la posibilidad de sustituir al menos esta parte por este kit de Ikansas?Screenshot_2022-02-11-01-28-27-124_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2022-02-11-01-22-53-923_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2022-02-11-01-23-02-217_com.android.chrome.jpg

BlankUser
10/02/22-23:40

Hola, querría construir una estantería a partir de perfiles cuadrados lisos de aluminio, Alguien sabría como podría unir las esquinas? He visto que existen algunas piezas en Amazon que encajan dentro del cuadrado de cada perfil y permite unirlos pero tienen muy malas opiniones. No se si quizá se podría emplear una escuadra o si tenéis alguna idea. Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/02/22-21:08

Hola,

Quiero arreglar un techo que me hicieron muy mal y lo dejaron separado de la pared de fondo unos 10 mm qe taparon con cinta y se esta despegando.

Es un patio interior qe tiene salida a mi azotea. Esta a 5m de altura.

Es imposible quitar el techo porque tengo un cobertizo con un techo de machihembrado al lado (que no soporta peso) el lado opuesto es muro de bloques.

Para "verlo" es un hueco en u donde la parte abierta la tengo delante de mi y la pared de la casa seria la base de la u.

La idea que se me ocurre es ponerle un techo al techo. Hay pared a mi izquierda y al fondo, a mi derecha el machihembrado con policarbonato por encima que podria soportar el nuevo o ponerse con perfil en H.

El caso es que el hueco es de 2.10 x 2. 20 m y el ancho maximo de la placa es de 98 cm creo recordar

Como puedo poner 2 placas si no puedo poner un soporte transversal en ninguna de las 2 direcciones?

El techo quedaria a unos 50 cm del otro.

Gracias por las ideas 😊

BlankUser
10/02/22-19:47

El pasado 5 de febrero realicé una compra a través de la web (nºpedido 780413). Al finalizar y ya haberlo abonado me informaron que el pedido se entregará a partir del 22-24 de febrero por lo que vi mucha demora y decidí cancelarlo a través del formulario.

Cuando termino el formulario pone "en 24 horas contactarán contigo" , la cancelación la hice el día 7 y hoy es 10 y no tengo noticias de nadie. En la web el pedido sigue en estado "EN CURSO"

He leído por el foro que hay personas que les a pasado lo mismo y han llegado a recibir la mercancía en sus casas.

Por favor, ¿hay manera de que lo agilicen y me hagan la devolución correspondiente a la mayor brevedad posible? También he leído que en algunos casos habéis contestado que la devolución se la haceis al cliente en 24-48 horas.

Por favo, ruego una resuesta ya que por teléfono no saben responderme; solo me dicen que el registro de la solicitud de devolución se a realizado de manera correcta pero no me mandáis comprobante ni correo de confirmación (tengo que fiarme de lo que me dicen por teléfono), en tienda tampoco....

Somos fieles y compramos bastante en Leroy y no nos gustaría cambiar de opinión respecto a vuestro servicio.

Muchas gracias.

BlankUser
10/02/22-19:18

Como puedo ajustar lateralmente unos cajones de cocina delinia.

Solo veo que se pueden subir y bajar y ajustar la inclinación de la tapa.

¿Como se desplaza de derecha a izquierda?

Gracias

BlankUser
10/02/22-19:16

Buenas tardes

Me gustaria saber si el espejo Gunar tactil tiene 90 de alto por 80 de ancho, porque en la foto parece que es rectangular y mas alto que ancho pero luego en la descripcion parece que la medida es 90 de ancho x 80 de alto

BlankUser
10/02/22-17:24

Buenas tardes, necesito saber si la puerta de sericio izquierda acero galvanizado/acero galvanizado de 200x70 cm con ref.: 16392831, es apta para instalarla en una comunidad de propietarios como ignífuga para un cuarto de contadores de la luz, gracias