/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
yolanda. jimenez.731572
Aprendiz 🖌️
12/02/25-20:31

hola queria que me dieseis una idea para poner un suelo en una caseta metalica de exterior que va directamente en hormigon gtacias

validado
Bricolador3785273
Visitante 👋
12/02/25-18:37

El radiador suelta liquido/(aceite?) por abajo. El seguro de la casa me cubre la reparacion, pero no me facilita el técnico, porque dicen que no tienen. Como localizo un reparador para este equipo? Lo compré en el centro LM de Gandia (Valencia). Muchas gracias!

Emisor térmico Equation EcotecPro, de pared
rociogonzalez89
Visitante 👋
12/02/25-18:28

dónde puedo solicitar información para el modelo 347?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
zgzrock
Aprendiz 🖌️
12/02/25-17:46

Para este tipo de papel, que cola me recomendais?? seria solo un rollo,

Uso: papel pintado Composición: vinílico Unidad: rollo Dimensiones: 10.05 m de longitud x 0.70 m de ancho Empalme: 70 cm ; recto Mantenimiento / cuidados: super lavable Reacción al fuego permanente: resistente al fuego Resistencia a la luz ultravioleta: buena Observaciones especiales: cola a la pared

validado
Bricolador1006317
Visitante 👋
12/02/25-17:22

queria saber si próximamente hay algún taller infantil en la tienda de Cartagena

validado
Bricolador4513631
Visitante 👋
12/02/25-17:04

quiero poner en mi salón iluminacion Led por carril magnetico , anclado al techo pero sin empotrar , largura 2 metros y la conexión sea en un extremo , con luz en forma de tira Led, no me gusta los focos , no sé qué piezas necesito para montar eso.me podéis ayudar .

validado
Bricolador4982303
Visitante 👋
12/02/25-15:43

buenas tardes. Quiero instalar un escritorio con tablero adquirido en Leroy Merlin pero q me deberian cortar a medida para adaptarlo a una columna existente. Yo ya tengo las patas. Presta Leroy Merlin el servicio de corre a medida e instalacion?

validado
Bricolador1332947
Aprendiz 🖌️
12/02/25-15:30

buenas tardes, necesito pintar un horno electrico por dentro, quisiera saber si hay algun tipo de pintura apta para ello.Muchas gracias

Pintura horno