Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Pues eso, tengo un ventilador inspire puna y se a fundido la placa de led.
Necesito un recambio de esta placa, donde puedo conseguirlo???
Hola @Migueldo ,
Atendiendo a tu consulta sobre el repuesto de la placa led, te indico que en este caso tiene que pasar por una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
@Ramesh
buenos tardes tengo un ventilador inspire puna y se me ha roto la tulipa, existe recambio?? muchas gracias
Hola
Recientemente adquiri un ventilador de techo Inspire Java y me encuentro con dos problemas que el manual (increiblemente escueto) no me aclara.
El primero es que cada vez que enciendo la luz se me enciende en una temperatura de color distinta y el segundo es que no consigo regular la intensidad de la luz.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias
Hola @alvaroalon ,
atendiendo a tu consulta , los ventiladores de gama INSPIRE disponen de asistencia en remoto para este tipo de incidencias . Desde el teléfono 912900607 le podrán dar soporte de ayuda .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola alvaroalon
Conseguiste cambiar la temperatura de color en el ventilador y ponerla como predeterminada?
Tengo el mismo problema que tu, he llamado al Soporte, como indica MartaCu, pero no me han sabido resolver el problema.
Saludos
Buenas tardes,
Se me ha roto el plafon de cristal de ventilador de techo y me gustaría saber si alguien puede indicarme donde puedo encontrar repuesto para el mismo. No tengo la marca del ventilador, solo la ref. del libro de instrucciones. Ref. SA42-3-1LA.
Compre dos en el centro de Alcorcon y otro igual en el centro de Las Rozas.
Hola @AntoniPas
Atendiendo a tu consulta sobre el repuesto de la tulipa, te indico que en este caso tiene que pasar por una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
@Ramesh
Buenas tardes Ramesh, gracias por atenderme..he pasado por la tienda de Alcorc´on y me han dicho que la tulipa pertenece a un ventilador que ya no se fabrica y no disponen de ella por esta circunstancia. Supongo que con esto daré como ˝ solución aceptada˝ el mensaje de origen.
Hola, he visto que el tubo de la màquina de aire acondicionado que tengo en el terrado comunitario ha perdido la capa blanca que recubria el tubo metalico, imagino que por el tiempo y estar al exterior.
Queria preguntaros si eso es Importante o no, y si se puede reparar sin tener que cambiar todo el tubo ( el terrado esta cinco pisos por encima de mi piso y para la instalacion tuve que pagar a un industrial especializado en trabajos verticales).
Os pongo un par de fotos para que veais a lo que me refiero
Hola @NuriaBP .
Para no tener pérdidas de frío-calor, deben estar protegidos los tubos, tal cuál se hizo en su día en la instalación,...
Los tubos no necesitas cambiarlos,
Si tiene muchas pérdidas en la tubería,... el compresor tendrá que trabajar más, rinde menos, o tarda más en acondicionar la estancia, mas gasto, más deterioro, etc
La verdad, a este tipo de material, se le suele utilizar para tramos pequeños, o que vayan metidos en techos, paredes, etc... que suele suceder esto... el sol, las inclemencias meteorológicas van destruyendo el aislante de las tuberías,... y sino, los protegen con canaletas, tubos, etc
Si pudieras lo suyo sería ponerle coquilla,sería quitando el deteriorado, y colocando el nuevo,,,, podría ser algo así....
https://www.leroymerlin.es/fontaneria/tuberias-de-agua-y-griferia-de-paso/aislamiento-tuberias
Trabajo muy laborioso.
También:
Hay una cinta especial que le puedes poner sin necesidad de cambiar nada... es ancha de unos 4 cm, y puedes ir cortando trozos y liando sobre los tubos, ...irías envolviendo los dos tubos a la vez, además de lo que le quede del deteriorano ( no sería necesario quitar...)
Y lo que deberías hacer, una vez reparado, colocarle canaleta, así no tendrías ya problemas..
https://www.leroymerlin.es/electricidad/cajas-conexiones-electricas-fijaciones/canaletas.
Deberás hacer un presupuesto de lo que te va a salir,...
Las partes accesibles, puedes hacerlo ...
Suerte con ello, pués si dices que es un 5º,... hay que pensárselo.
Saludos, Ángel.
Antes que nada quisiera agradecer la atencion
Vereis tengo una duda sobre el cuadro electrico de la vivienda
¿Puedo poner Interruptores Automaticos de diferentes marcas?
es decir el ICP es de la marca Hager
¿el IGA podria ser Schneider Electric?
o habria algun conflicto y/o peligro en ello
Hola @Wilfredo .
Si.
Deben ser de las mismas características en amperaje.
Puedes tener problemas si están puenteados con peines, al ser de distinta marca, los orificios de entrada de cables es posible que no coincidan en distancias.
Espero te sirva
Saludos, Ángel
gracias por la pronta respuesta un saludo
Buenas tarde, hace poco compré un aire acondicionado portatil Equation IN 2150 fg y se me ha roto el mando. Queria saber, por favor adonde puedo encontrar uno nuevo. Gracias
Hola @Daniel8
Indicarte que el modelo de aire acondicionado está descatalogado .
En cualquier caso, te instamos a que bien acudas a una tienda física para que te puedan confirmar si pudiéramos disponer de repuestos para este producto.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Buenas tardes, tengo una duda en las fotografías del mueble del baño no se aprecia si el cajón de arriba tiene apertura superior para abrir el cajón como se puede ser que el segundo cajón si dispone de apertura superior para abrirlo, querría saber como se abriría el primer cajón si por abajo o por arriba aunque no se aprecia que lleve apertura, gracias.
Si la verdad es que no queda claro. A ver si alguien nos puede decir algo.
Hola @Fuensanta1 ,
atendiendo a tu consulta te indicamos que los dos cajones se abren de la misma manera aunque en la foto no se aprecie bien.
Son cajones iguales de apertura de uñero.
Adjunto una foto para que se vea.
Un saludo !!
Saludos y gracias por vuestro tiempo; acabo de instalar un ventilador Inspire Java y aparte que el manual es málisimo y hay que tirar de intuición, no comprendo el funcionamiento con los simbolitos, no se por que hay números si luego no hay una descripción escrita. No veo que sea reguable la intensidad de la luz, es así? Y como se configura para que siempre tenga la misma temperatura de luz? Gracias
¡Hola @EA4DR!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador Java, te indico que en este caso no es regulable la intensidad de la luz, unicamente puedes cambiar entre frío-neutro-cálido, y guarda la última posición marcada. Pero ten en cuenta que si apagas desde el interruptor, se resetea y no guarda la última posición, tendrías que apagarlo desde el mando siempre.
¡Un saludo!
Diego Negro