Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Myrusticplaces
Aprendiz 🖌️
25/04/22-09:36

Buenos días. Compramos un grifo de pared para la cocina y lo instalamos y funciona correctamente, el fallo es que el caño es muy corto y el chorro no cae en medio del fregadero sino en una esquina con la consiguiente salida de agua cuando fregamos. Mi pregunta es si existe algún tipo de conexión que alargue el grifo desde la pared para que sobresalga más y el chorro de agua caiga más en medio del fregadero. Gracias.

BlankUser
25/04/22-07:29

Buenos días. Tras tirar de la cadena, aproximadamente 1h y media después, empieza a sonar una gota constante como de pérdida de agua, dentro de la cisterna. Es una gota que no se ve, osea no es una pérdida que levantando la tapa del wc de vea, peri si se escucha. Si tiro de la cadena deja de sonar, pero aprox a la 1h y media vuelve a sonar y no para hasta que vuelvo a tirar. ¿Qué puede ser?

Gracias

BlankUser
25/04/22-05:48

Hola,
Como puedo reparar juntas piso de unos 60 mts2 de piedra pizarra ??
Se han desgastado las juntas del tiempo y no sé qué hacer para recuperar estética sin cambiar la piedra.
Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/04/22-05:00

Buenos días,

Quisiera saber qué mortero puedo utilizar para exterior de gel y que sea de color gris. Gracias

BlankUser
24/04/22-23:56

Hola, tengo que reparar una hidrolimpiadora Sterwins modelo 150 c adquirida en vuestra tienda en Córdoba

Estamos buscando un kit de reparación de válvulas de no retorno + junta tapa de pistones + retenes de aceite y de agua para hacerle el mantenimiento completo. No encontramos nada de repuestos de bombas Sterwins en internet y entiendo que Leroy Merlin dispondrá de estos materiales como distribuidores oficiales de la marca.

Muchas gracias !!

BlankUser
24/04/22-23:41

Queremos instalar un ventilador en un techo de pladur, tenemos miedo de que por el peso o la vibración tengamos algún problema.

Solucionado
BlankUser
24/04/22-21:55

Hola

Quiero poner césped en un huerto anexo a una casa de pueblo, con la intención de poner una piscina desmontable. El césped que he visto en la tienda es el modelo Cádiz que esta de oferta, pero tengo dudas en cuanto a si es resistente o no al cloro.

Según el folleto de "Jardines y terrazas" si lo es, según su descripción si lo es, pero en las características que lleva incorporadas en el rollo de césped de tienda no aparece la resistencia al cloro. Cuando hago una comparación en la web con otros, aparece que no es resistente al cloro. Y cuando se aplica el filtro de características especiales "Resistencia al cloro", tampoco aparece en el listado.

Desearía saber si es resistente o no al cloro para instalarlo junto a la piscina, o bien comprar otro que sí que lo sea.

Captura1.JPG

Captura2.JPG

BlankUser
24/04/22-21:11

Hola,

he comprado unas puerta modelo Sahara y unos premarcos tienen 90mm de ancho y otros de 110cm, se pueden instalar? Si es así se necesita algo mas de las jambas que traen?

gracias