Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
22/04/22-17:57

Buenas tardes

He comprado un aspirador dexter de 30l y viene con dos filtros uno cilindrico de color negro como de espuma y otro tambien cilindrico amarillo que parece de papel y trae tambien una bolsa de papel.

No se cual he de poner y para que es cada uno.

Me podrias ayudar a averigualo

Solucionado
BlankUser
22/04/22-17:57

Hola adquirí varios ventiladores Bora y ahora se me están fundiendo las placas led (son cuadradas), por lo visto me comentan que esta descatalogado, será el recambio por que el mismo ventilador siguen en tienda. No creo que sea la solución más acertada que digán eso y punto. Los ventiladores no son antiguos 3 o 4 años más o menos. Necesitaria un placa aunque sea compatible. Tengo 4 ventiladores y 2 más que compré a mis padres.

BlankUser
22/04/22-15:37

Mi piscina es de liner (en vez de gresite) y he comprado para ponerla al día cloro liquido, en bote de 15 l. Me han recomendado echar todo para quitar las algas y desinfectar. ¿Es apto CLORO LIQUIDO o podría dañar el liner?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/04/22-15:31

Megustaria saber CONTENIDOS DE ESTA REFERENCIA, quiero decir aparte de la puerta que accesorios lleva ?

Saludos y gracias

Chris

BlankUser
22/04/22-15:25

Buenas tardes.

Quería saber si alguien me puede ayudar. Quiero instalar una hidroestufa de pellet en una casa de planta baja de unos 100m2 un poco y queria saber si tarda mucho en calentarse los radiadores situados en las instancias, ya que me han dicho que tardan bastante. y en cuyo caso optaria por otro tipo de climatización. Desde la ubicaci´n de la caldera hasta el último radiador habría unos 12 metros de distancia

Muchas gracias de antemano.

saludos

Solucionado
BlankUser
22/04/22-12:21

Hola, mi duda es a cerca de la posibilidad de compra del suelo vinílico con referencia 87383334 a medida. Compré un rollo pero se me ha quedado algo corto y un rollo es demasiado.

Gracias

BlankUser
22/04/22-11:28

Buenos dias .

Tengo una alarma chuango 5g que adquiri hace 4 o 5 años. Ahora hemos tenido que cambiar la targeta SIM y estamos teniendo problemas para configurar la alarma para que avise a los moviles en caso de activarse. Me gustaria que alguien pudiera orientarme

BlankUser
22/04/22-09:38

Hola, le rompí una copa de vino a mi prima y me va a matar si no la repongo. Creo que este es el lugar indicado para conseguirla. Apreciaría mucho su ayuda. Le saqué varias fotos a la copa en comparación con mi mano y demás.

ENLACE CON IMÁGENES!

En serio, si pueden darme una mano con esto lo aperciaría muchísimo!

Un saludo!

Facundo