Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola Mi bomba Sterwins de superficie tiene dos piezas internas plásticas dañadas, tras poco más de un año de uso. Esta bomba tiene un coste no despreciable. Necesito sustituirlas piezas dañadas, pero no localizo donde. Concretamente se trata de un impulsor, con código del fabricante 40022975 y un tapón de descarga con código 40023007. ¿Alguien sabe donde conseguir esto? ¿Hay algun servicio técnico de esta marca? Ni siquiera encuentro una web del fabricante.
Saludos
Hola @Phillobates
atendiendo a tu consulta te indicamos que Sterwins es una marca propia de Leroy Merlin. En este caso, para resolver tu incidencia puedes bien acudir a tu tienda Leroy Merlin mas cercana o bien escribirnos al siguiente link, aportando fotos a ser posible de la bomba de superficie y sus defectos:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
De esa forma te vamos a poder dar cobertura y una solucion a lo que te ha ocurrido.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias por la rápida respuesta Albert. Trasladaré la consulta por la vía que indicas y retornaré a este foro para marcar que mi búsqueda de repuestos ha sido solucionada cuando así sea. Saludos
Buenas tardes. Vuelvo a escribir este mensaje porque el otro me ha desaparecido. Tengo un mueble mía en el baño y uno de los cajones no está bien nivelado. me gustaría saber cómo puedo hacer para ajustar el cajón para que no me roce con el cajón de arriba y que sea de cierre suave. Si os fijáis en la foto, el cajón de abajo está más separado del cajón de arriba del lado izquierdo y en cambio en el lado derecho está totalmente pegado al cajón de arriba. No se si me explico. Alguien puede decirme cómo solucionarlo? Gracias
Hola Cristina. Gracias por la explicación y el video. Desgraciadamente no encuentro la ruedita que aparece en el video. Lo que hay en mi cajón es esto
Arikkira, a mi me pasa lo mismo y no encuentro la manera de nivelarlo, el mueble lo tengo nivelado 100%, pero los cajones no lo estan y rozan entre los cajones. Es un fallo que nadie indique como nivelarlos. A mayores tambien tiene un pequeño desnivel horizontal y no quedan alineados los dos cajones quedando muy feo.
Elidelgon: La unica funcion de los tornillos es la de fijar el cajon a la guia, no regulan nada.
hola, alguien podria ayudarme? estoy buscando un barnis ignifugo resistente al agua de poliuretano y a poder ser mate y me salen muchos pero no me especifican nada, si alguien me recomienda algunos me haria un favor, muchas gracias!!!
¡Hola @Sheila2!
Tenemos barnices muy resistentes al agua, que están indicados para barcos, pero no es ignifugo y el acabado es brillante.
Lo siento, pero no tenemos nada que reuna todas las características que nos indicas.
Un saludo! ;)
Buenas tardes me han instalado un aire acondicionado Haier Wifi y no consigo enlazarlo con la aplicacion hOn de Haier, no me lo detecta. A ver si alguien pudiera ayudarme. Muchisimas gracias.
Buenas a todos, por fin lo he conseguido. Explico los pasos 1 a 1 por si alguien tiene problemas.
1° instalas registras y demas en la aplicacion hOn. 2° desenchufas o cortas la corriente del aire acondicionado durante un min o dos. 3° vuelves a enchufarlo y tienes que monerlo en aire frio, 30 grados y fuerza de aire al minimo. 4° desde el la aplicacion de das a ingresar nuevo aire acondicionado. 5 metes la clave y contrasela de tu wifi. 6 ESCANEA el codigo de barras que esta en la maquina en el falso techo, no metas el codigo a mano porque no lo reconoce o por lo menos a mi es lo que me ocurria. 7 Ya solo emparejara y listo.
Gracias Miguel, por fin lo he podido conectar. también tenemos 2 mas conectados sin problema pero el último costo mucho. creo que son el frio, 30 grados y ventilador a mínimo que ha funcionado porque probé de todo!
que barniz se puede usar en un papel pintado para protegerlo?
Hola @Sinmson
Atendiendo a su consulta comentarle que necesitamos saber el modelo del termostato Equation para poderle guiar en su vinculación, o puede acercarse a una de nuestras tiendas físicas donde uno de nuestros vendedores expertos le podrán aconsejar y guiar.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola. Ayer tarde instalé un toldo cofre y al abrirlo, estaba desnivelado. Lo nivelé y cuando lo cerré, queda unos dos dedos, el cofre mas abajo y no encaja. Vamos, que queda abierto Alguna solución? Gracias.
Si el cofre del toldo no encaja adecuadamente después de nivelarlo, es posible que necesite ajustes adicionales. Aquí hay algunas soluciones que puede intentar: Ajuste los soportes de montaje: Los soportes de montaje del toldo pueden estar desalineados. Ajuste los soportes para asegurarse de que estén nivelados y que el cofre del toldo esté en su lugar. Verifique la tensión de los resortes: Es posible que la tensión de los resortes del toldo no sea la adecuada. Verifique la tensión de los resortes y ajústelos según sea necesario. KanTime Medicare Login Ajuste los brazos del toldo: Los brazos del toldo pueden estar desalineados o fuera de ajuste. Ajuste los brazos del toldo para asegurarse de que estén nivelados y en la posición correcta. Verifique la altura del toldo: Es posible que el toldo esté demasiado bajo. Ajuste la altura del toldo para asegurarse de que esté a la altura adecuada y que el cofre encaje correctamente. Si después de intentar estas soluciones, el problema persiste, es posible que necesite la ayuda de un profesional para ajustar su toldo adecuadamente.
hola que tamaño tiene que tener el premarco para puerta en block de 203x72.5
Hola @elsaac respecto a su consulta le informo que para dictaminar el premarco que necesita es necesario que nos diga qué ancho tiene su tabique, ya que el premarco se compra en función de ello. Un saludo