Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
¿que tipo de suelo recomendais poner sin obra y hacerlo uno mismo? os iriais mas al vinilo que se pega, laminado, vinilico que se van enganchando ...
Hola, yo he probado el vinilo en click y las losetas autoadhesivas. El primero es super super resistente. Queda increible. El segundo necesita que el suelo esté nivelado, las juntas de los azulejos deben taparse. Si lo haces así queda super bien y se colocan muy fácil, además es tan fino que suele caber debajo de la puerta
Te dejo un video que grabé del primer suelo que puse
https://www.youtube.com/watch?v=UuEn9MTfb8M&t=311s&ab_channel=LacasaAtelierBlog
Cualquiera de los do lo puedes poner tu la decision de cambiar el sueloyelegir el material depende de como tengas el suelo actualmente, si el suelo esta bieny solo quieres cambiar el aspecto puedes ponervinilico pero si es sueloesta deteriorado, tienes humedad etc tendras qu poner laminado.
que sera mejor hacer plato de ducha de obra o comprarlo directantanentne ?
Yo me lo hice este verano de obra, eso si, Yo entiendo de obras...sino eres muy manitas,compralo. O si lo quieres de obra, contrataa alguien
De obrael azulejo directamente queda mejor esteticamente, de hecho incluso por ahi hay un plato level deRevestech que lo pones y encimapones el ceramcio y queda muy bien y te ahorras de tener que impermeabilizar. En cuanto al platoqueda peor esteticamente pero te dar mas garantias en cuanto a la humedad, ya que con e timpo la impermeabilizacionsiempre falla, dependede ladiea que tengas si lo quieres hacer para oda la vida, o si se rompe en 30 años y no te importa cambiarlo
Hola! estoy pensando en revestir el pasillo de mi casa con friso de madera (adjunto pantallazo del producto). ¿Podría pegarlo directamente en la pared con algun adhesivo fuerte? Veo que se recomienda primero atornillar unos listones y luego poner el friso, pero me gustaria poder pegarlo directamente para que no quede separado de la pared.
Busca unos listones lo mas finos posible o los haces si no los encuentras, con 5 mm te sobraria, mas que nada para que tenga ventilacion, ya que es madera y con los cambios de temperatura y humedad tiende a expandir, es el mismo efecto que el parquet.
Hola, yo coloqué panel de palillería pegado, por si no quieres poner rastreles
Para que lo quieres aislar? Termica o acusticamente?
Térmica
hola a todos!
mi proximo proyecto esta un poco parado pprque tengo problemas de condensacion-humedades.
he comprado un deshumidificador y la condensacion ha desaparecido pero una pared que da al patio de mis vecinos sigue teniendo humedades si llueve mucho.
mi problema? en esa pared queria poner una fila de vitrinas. pero no puedo ponerlas porque me da miedo que la humedad estropee los muebles.
habia pensado pintar con pintura aislante y despues ponerle los paneles esos que vende leroy que son como de papel de aluminio.
¿eso seria suficiente para aislarlo y poder poner los muebles?
alguna idea?
@Pcs. manitas eso hare porque creo que haga lo que haga seguira calando por alli
@Javier_LeroyMerlin muvhaa gracias por contestar. creo que sera lo mejor porque me da wue voy a invertir dinero en las humedades y en los muebles ya al final terminara mal. mejior un profesional. preguntare en mi leroy a ver si me recomeindan alguno de mi zona
Hola hemos comprado este suelo hidráulico para cambiar el de la terraza pero tenemos dudas con el vierteaguas, cual sería la mejor forma de rematar la parte externa de la terraza teniendo en cuenta el suelo que tenemos
Hola @Bricolador317428
Atendiendo a tu consulta comentarte que puedes realizarlo al igual que una escalera, cortando una baldosa y rellenando la junta de unión con la alborada.
Otra opción sería colocar un borde con el color que más predomine el suelo hidráulico.
A continuación, te dejo un link de bordes y coronación de piscinas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
En cuanto a vierteaguas lo puedes poner del mismo azulejo, en la fabrica y aunque el suelo sea de LM se puede hacer hay fabricas que cogen cualquier suelo con baldosas que tu lleves te pueden hacer el vierteaguas. No vale mucho.
El otro día fui a comprar una cosa al Leroy Merlin de Badalona, y unos días más tarde fui al de Lliça de Vall a comprar lo mismo y me costo un poco más. Pense que habría subido de precio. Lo busque en la web y cual fué mi sorpresa al ver el mismo producto con precios diferentes según la tienda donde se compraba. Yo pensaba que el Leroy Merlin tenía los mismos precios en todos sus centros. Me gustaría saber si esto que me ha pasado es cierto o a sido una equivocación de la web y de la tienda fisica.
@Bricolador4731074 La medida de 150 no es una medida estandar en la mayoria de casos, asi que para poder saber que marca te recomiendo lo primero que debemos saber es que material quieres en el plato de ducha, si lo quieres de resina, de piedra natural o de porcelanico. El de porcelanico en esta medida te va a costar trabajo encontrarlo.
Hola macbike. Cada tienda puede tener su política de precios incluso sus propias ofertas. Gracias y un saludo.
hola! una pregunta, una vez que pones una opinion sobre un articulo comprado, cuanto tiempo tardan en cargarse los puntos?
gracias!
es rapido 1-2 dias maximo
Hola Ainhoa. Una vez que haces la reseña de un producto, se tarda unos dias en verificar que es correcto y a continuación se suben los 5 puntos. Puedes verlos desde tu área cliente. Gracias y un saludo