Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Chabeli10
Aprendiz 🖌️
08/08/24-15:40

hola buenas , una pregunta ? me han puesto mortero de capa fina y quisiera saber si para el baño hay que ponerle otro prodructo para que aguante el agua h la humedas o asi vale , o si se pinta quedara bien?

Luisazara
Visitante 👋
08/08/24-14:54 (editado en 09/08/24-06:41)

mi pregunta es que tipo de junta es la mas recomendable oara instalar una hornacina en la ducha

Bricolador441266
Visitante 👋
08/08/24-14:52 (editado en 09/08/24-06:40)

hola!
la casa de mis bisabuelos necesita mimar el suelo (baldosas de barro cocido) que hemos decapado y barnizado y decapar las vigas (tipicas pintadas de marrón con pintura plástica)
para las vigas mejor una empresa con pistola de arena o decapante y lija?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2307005
Visitante 👋
08/08/24-14:14

Buenos días quería saber si el piso 84509635 SUELO VINILICO SPC minto2 medio ARTENS MOD040 PORQUE Dice que se tiene que poner entre dos personas. O es posible ponerlo una sola persona me podrian explicar por favor. pone clic angular y otros ponen clic vertical me pueden ayudar Gracias

Bricolador4596912
Visitante 👋
08/08/24-13:45 (editado en 09/08/24-06:39)

Buenos días.
Tengo el aire acondicionado estropeado desde hace 15 días, comprado en Leroy Palencia.. La máquina está en garantía. Haier flexi. todo en garantía.
Leroy Merlín no quiere saber nada.
El servicio técnico ha venido. Dice que es de la instalación. Me ha bloqueado la máquina y ya tampoco funciona el cañon de aire caliente.
La persona de contacto en Haier tampoco soluciona nada. Me sigue dando largas.
Vaya panda de trileros, se merecen una denuncia.
Espero que sean honestos con lo que venden y vengan a arreglarlo. Mientras tanto, no voy a escatimar en ganas y tiempo en reclamaciones.

Bricorre4585480
Aprendiz 🖌️
08/08/24-13:26

Me gustaría preguntar a algún experto en alicatado por aquí. Cuando un alicatado tiene diferencia en el ancho de las juntas y algún desnivel y empieza a tener huecos vacios y algún azulejo ya se empieza a rajar por mala instalación ¿puede terminar causando humedades en la pared contigua? Si apenas hace mes y medio que se instalo ¿Cuánto puede tardar en dar más problemas? Y las dos últimas preguntas a los que andan por aquí de atención al cliente ¿Cuánto tardan en enviar un técnico a supervisar la obra? ¿No es mejor que perite Leroy Merlin que puede barrer para casa que un perito externo? (no se molesten atención al cliente con el texto de siempre de que mande información que eso no ayuda, mejor ignoren si no quieren o saben costestar) Gracias, un saludo.

raul44
Aprendiz 🖌️
08/08/24-13:06

Hola, que tal? Que me aconsejais para tapar las aberturas del balcon para mantener privacidad y sin perder iluminacion y mantenga resistencia a los fuertes vientos y lluvias? y con que rellenariais el hueco que hay entre suelo y balcon? El hueco es de unos 5cms de ancho x 20 de alto. gracias

Tapar balcón y rellenar hueco
AsunPalop
Colaborador
08/08/24-12:02

¿Qué herramienta es mejor para cortar madera? ¿Una sierra circular o una caladora?