Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
andreaalonso
Aprendiz 🖌️
10/16/24-12:13

¿que tipo de suelo recomendais poner sin obra y hacerlo uno mismo? os iriais mas al vinilo que se pega, laminado, vinilico que se van enganchando ...

Solucionado
Bricolador2598541
Aprendiz 🖌️
10/16/24-11:25

que sera mejor hacer plato de ducha de obra o comprarlo directantanentne ?

Solucionado
NENIMOIX
Aprendiz 🖌️
10/16/24-08:10

Hola! estoy pensando en revestir el pasillo de mi casa con friso de madera (adjunto pantallazo del producto). ¿Podría pegarlo directamente en la pared con algun adhesivo fuerte? Veo que se recomienda primero atornillar unos listones y luego poner el friso, pero me gustaria poder pegarlo directamente para que no quede separado de la pared.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Pongorongo
Aprendiz 🖌️
10/16/24-07:44

Buenso días, estaba buscando un aislante para la terraza.

Tahis_Hatshepsut
Experto 💡
10/15/24-21:41

hola a todos!
mi proximo proyecto esta un poco parado pprque tengo problemas de condensacion-humedades.
he comprado un deshumidificador y la condensacion ha desaparecido pero una pared que da al patio de mis vecinos sigue teniendo humedades si llueve mucho.
mi problema? en esa pared queria poner una fila de vitrinas. pero no puedo ponerlas porque me da miedo que la humedad estropee los muebles.
habia pensado pintar con pintura aislante y despues ponerle los paneles esos que vende leroy que son como de papel de aluminio.
¿eso seria suficiente para aislarlo y poder poner los muebles?

alguna idea?

Bricolador317428
Visitante 👋
10/15/24-20:49

Hola hemos comprado este suelo hidráulico para cambiar el de la terraza pero tenemos dudas con el vierteaguas, cual sería la mejor forma de rematar la parte externa de la terraza teniendo en cuenta el suelo que tenemos

https://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/suelos-ceramicos/suelos-hidraulicos/suelo-azulejo-porcelanico-artella-efecto-hidraulico-verde-22-3x22-3-cm-c2-90348479.html

macbike
Visitante 👋
10/15/24-20:34 (editado en 10/16/24-11:02)

El otro día fui a comprar una cosa al Leroy Merlin de Badalona, y unos días más tarde fui al de Lliça de Vall a comprar lo mismo y me costo un poco más. Pense que habría subido de precio. Lo busque en la web y cual fué mi sorpresa al ver el mismo producto con precios diferentes según la tienda donde se compraba. Yo pensaba que el Leroy Merlin tenía los mismos precios en todos sus centros. Me gustaría saber si esto que me ha pasado es cierto o a sido una equivocación de la web y de la tienda fisica.

Ainhoa
Experto 💡
10/15/24-19:34 (editado en 10/16/24-11:02)

hola! una pregunta, una vez que pones una opinion sobre un articulo comprado, cuanto tiempo tardan en cargarse los puntos?
gracias!