Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, Quisiera saber si hay alguna pintura blanca antihumedad que sirva para pintar con pulverizador y cuanta cantidad es necesaria ara pintar un techo de 13 metros2.
gracias
Nosotros hemos utilizado esta que dejo en el carrusel de prodictos y no nos ha vuelto a salir moho en las paredes. Desde el enlace puedes acceder a un calculador para saber qué cantidad necesitas de pintura según las medidas del espacio. Te será de gran utilidad. 😃
Hay un aditivo para la pintura para hacerla antihumedad, asi puedes comprar la pintura que quieras y hacerla antihumedad
¿Cómo elimino restos del adhesivo de la cinta de embalar en un rodapie de la tarima? Tras estar pegada aproximadamente una semana, no hubo quién la quitase y se han quedado restos qie no salen con alcohol. (Vivir con niños es una avetura)
Con esto
@Bricolador1858326 ¡Ostras! Fenomenal. Muchas gracias
Necesito un pegamento que realmente pegue la madera. Se trata de un listón de madera para embellecer el interior del armario. Compré uno en la ferretería de esos "para todo tipo de superficies" pero, a pesar de seguir los pasos y consejos que me dieron y sujetarlo con un sargento unas horas, no he logrado pegarlo. Necesito uno eficaz y que no sea un bote muy grande.
Lo mejor es usar un polimero conesto lo tendras pegado para siempre, tipo Pumalastic MS
En su día, hace 8 años, la moldura del baño se quedó sin pintar, tras poner el techo desmontable. Me gustaría retomarlo. ¿Aplico algún producto previo a la pintura plástica?
Hola Bricolador4804694. Si las molduras son de yeso, es buena idea darle una imprimación, para que la moldura no absorba mucha pintura. Sin son de poliestireno, las puedes pintar directamente. Si se han manchado, también es buena idea lijarlas previamente, con una lija muy fina.
Acabo de comprar una madera para poner delante de la puerta de la casita en dias de lluvia. Creo que es tablero de marino, que tipo de barniz me recomendais?? La madera esta natural y me gustaria darle un poco de color tirando a oscuro. Gracias
Cualquier barniz para exterior debería servirte, busca el color que más te guste
buenas noches. hoy me ham traido a casa un pedido y faltan cosas. como tengo que reclamarlo
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste. Así como las referencias de los artículos faltantes? Gracias y un saludo.
Busco un latiguillo tipo Conexión flexible 450 mm M8x0,75 G3/8 para grifo. Teneis algo que me sirva?
hola me gustaría saber si estos interruptores viene con el marco incorporado, gracias
Hola, sí, vienen con el marco individual incorporado.
Hola, buenos días.
Le viene con todo cada uno.