Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Dorile
Aprendiz 🖌️
25/05/24-16:15

hola a los que me leen, asistiré el 8 de junio para la actividad de la bolsa, alguien sabe más a detalles que artículos puedo llevar para decorar, alguien que me de ideas ?

Bricolador3506841
Visitante 👋
25/05/24-15:52 (editado en 27/05/24-07:13)

Hola, me gustaría saber si al comprar un producto online y recogido en tienda fisica, si éste ha llegado con desperfecto, me tramitan en la misma tienda la devolución o cambio del mismo.

Bricolador2008637
Aprendiz 🖌️
25/05/24-14:54

buenas tardes instalé unas mosquiteras enrollables y no me cierran bien.
Quisiera saber si he montado el cierre la exterior en vez de a la parte interna del marco de la ventana.
Gracias

Mosquiteras
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
JARE
Aprendiz 🖌️
25/05/24-12:24

hola hoy he ido al taller de plantas aromáticas que impartía gratuitamente Leroy merlin venía escrito de 11.00 a 12.00 llegué a las 11.50 y no me han dejado participar en el taller les pedí que al menos me dieran los materiales para poderlo hacer yo en casa y se han negado no venía escrito que tenía que llegar a las 11 en punto venía que era de once a doce y yo llegué dentro de ese horario ¿es justo que no me hayan dejado participar y no me hayan entregado los materiales como los demás participantes?

Bricolador4454308
Visitante 👋
24/05/24-18:21 (editado en 27/05/24-07:09)

Me gustaría dejar patente el descontrol que hay en los pedidos online ya que a la hora de recoger mi pedido me dieron un pedido erróneo (pedí un rollo de cesped 1x4 y llego un rollo de 1x3). A la hora de devolverlo el trabajador me dijo que no era posible devolverlo al método de pago ya que el pedido había sido realizado de forma online y que tenía que hacerme un vale para pagar en tienda y que allí (en tienda) me harían el pedido directamente. Después en tienda nos dijeron que realizar pedidos online no era posible y que ese artículo no lo tenían en stock, así que nos hemos quedado sin el artículo que queríamos. Por otro lado, si nos dijeron que nos podían devolver el dinero al método de pago en información de tienda. Una vez allí, la persona que estaba en información nos dijo que no era posible hacer el reembolso ya que el método de pago era una tarjeta web. Tras explicarle nuestra situación finalmente llamó al "encargado" que nos hizo el reembolso. Solo me gustaría comentar la ignorancia del funcionamiento de los pedidos por parte de los trabajadores ya que un error en el pedido es comprensible pero que 3 trabajadores diferentes te digan 3 cosas distintas no lo veo aceptable y creo que deberían mejorar su formación.
Muchas gracias por la atención.

Bricolador4454282
Visitante 👋
24/05/24-17:41

Hola.Necesito haser una solera de hormigon de 10cm por unos 40m2.Mi pregunta es si puedo hacer la mezcla con planche?Y si es si,que proporción debe tener?(cantidad de sacos de planche por saco de cemento)Y si tengo que añadir halgo más aparte de agua?Gracias

Bricolador1967579
Visitante 👋
24/05/24-17:13

Hola a todos, alguien a montado alguna de este tipo, por que Leroy no lo explica NADA bien. Cuanto hay que descontar por los angulos, por que si descuentas la medida quedan cortos gracias

DONNA
Visitante 👋
24/05/24-12:11 (editado en 24/05/24-12:16)

He utilizado XLAZEL LIMPIADOR DE MADERAS, pero no he visto resultado, a lo mejor no he hecho los pasos correctos, me podéis decir como utilizarlo para que se limpie la madera de una mesa y sillas de balcon??? como las compre de segunda mano, no sé si les han hecho algo. Gracias