/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BricoBurrow
Aprendiz 🖌️
03/12/25-19:07

¡Hola a todos!

Estoy planeando actualizar la instalación eléctrica de mi casa, pero me gustaría evitar abrir rozas en las paredes para no meterme en grandes obras.

He visto que la opción más común para hacer la instalación por superficie es usar canaletas o tubos vistos.

Mi duda principal es sobre la estética y cuál de las dos opciones resulta más disimulada o menos intrusiva visualmente.

Las canaletas son rectangulares y me parecen más vistosas/voluminosas, aunque ofrecen la ventaja de una forma más regular.

Los tubos (rígidos o flexibles) me dan la impresión de ser más feos o de aspecto más industrial, aunque quizás sean menos voluminosos en algunas zonas.

¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Qué opción creéis que es la más discreta para una vivienda? ¿Existe alguna opción de canaleta o tubo que imite mejor la moldura o el rodapié?

Bricolador2370384
Visitante 👋
03/12/25-18:08

Cómo puedo modernizar la cocina? tiene una cenefa no en relieve

Bricolador5111285
Visitante 👋
03/12/25-18:05

Buenas tardes, compré unos azulejos por internet. ARTENS 60x60 los venden en tienda. Entiendo que siguen la misma politica de devoluciones de 100 dias si esta en perfecto estado, en su embalage y conservando el ticket?

Azulejos
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1144672
Visitante 👋
03/12/25-16:34(editado el 04/12/25-08:40 )

Buenas tardes tengo uns estufa de gas Equation,en concreto este modelo: https://www.leroymerlin.es/productos/estufa-de-gas-llama-azul-equation-eco-4-2-kw-82273485.html. El caso es que ya se ha caducado la garantía y al intentar encender la estufa en principio, se enciende la llama azul pero al soltar el botón de salida del gas la llama se apaga. En resumen, no se puede encender la estufa.¿Querría saber como puedo contactar con el servicio técnico oficial de Equation u otro servicio de reparación de estufas en Valencia y alrededores?

Solucionado
Bricolador5114146
Visitante 👋
03/12/25-16:22

Buenas. Tengo 240,5 cm de pared a pared. Podria meter un armario de 240 cm en ese hueco sin problema? GRACIAS

Solucionado
EnriAsensi
Aprendiz 🖌️
03/12/25-14:00(editado el 04/12/25-08:38 )
He comprado un generador inverter Genergy Rodas 3800Kw y en las especificaciones dice que tiene arranque manual y automático. En el despiece trae hasta unas pinzas por si se hubiera quedado sin bateria pero.... Ha venido sin batería para el arranque. Esto es correcto? Lo compré para refuerzo de unas baterías de placas solares y no sé si debo comprar una o reclamar. Tampoco sé si es correcto hacer aquí esta pregunta. Gracias!!
GAF__
Aprendiz 🖌️
03/12/25-13:47

Quería saber si es posible cambiar el lado del mecanismo de cadena de los estores paqueto inspire que vende leroy merlin. Por defecto vienen en la derecha, y necesitaría que uno de los estores lo tuviese en el lado izquierdo (ventanal doble con 2 estores).

Bricolador5114124
Visitante 👋
03/12/25-11:12

Hola. Disculpen mi español. Soy belga. Me gustaría saber dónde puedo encontrar interruptores dobles blancos de la serie Simon S27 con marco de 100 mm. U otros interruptores dobles blancos de la serie Simon con marco de al menos 90 mm, para no tener que pintar si es más pequeño. Muchas gracias por su ayuda.