Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4827868
Visitante 👋
30/11/24-08:40(editado en 02/12/24-09:28)

Buenos dias, Ayer intentamos de todas las formas posibles adquirir un suelo laminado para aprovechar el descuento de Black Friday y finalmente Leroy Merlin lo ha vuelto a hacer, y no ha podido solucionar la cuestión. Somos de un pueblo de Alicante, y llamamos por teléfono para comprobar en que tienda habia stock para ir a comprobar que nos gustaba y que finalmente sería el que elegiríamos. Nos desplazamos a San Pedro del Pinatar en Murcia, y allí tenían 20 cajas en stock. La idea era llevarnos una física y el resto hacer un pedido online para aprovechar que soy miembro Waylet y para estos días, Leroy Merlin colabora con Waylet para generar una devolución en saldo Waylet del 8% de la compra. Cuándo traté de hacer el pedido online no me dejaba porque no había stock en los almacenes centrales. Intenté pedir las 20 cajas de esa tienda y tampoco, las 42 de Burjassot, las 50 de Zaragoza y las 70 de Vallladolid y no podía realizar el pedido. Por lo tanto no podia conseguir ese 8% en saldo de Waylet, porque la promoción es exclusivamente para compras a través de la web y no es válida para compras en tiendas físicas. Desde aquí trasladar nuestro agradecimiento a Alejandro de la tienda de San Pedro, que nos ayudó desde que llegamos a la tienda y estuvo con nosotros unas 2h para intentar encontrar una solución. Llamamos al teléfono para realizar pedidos online, y tampoco pudimos porque no había stock en los almacenes centrales y por lo tanto no se realizó por esta vía tampoco. Luego Alejandro estuvo hablando con las tiendas de Compact Cocentaina y Leroy Merlin Alicante, al tratarse de nuestras tiendas mas cercanas a nuestro domicilio, podían solicitar una cesión de stock a aquellas tiendas que lo tuvieran y hacérnoslo llegar a nuestro domicilio. Sim embargo, Cocentaina y Alicante no parecían muy dispuestas a realizar esta operación. La otra alternativa era realizar un pedido al fabricante, y la fecha estimada de entrega era para el 11 de enero. Así que nos pareció que era una fecha lejanísima y no sería la primera vez que Leroy Merlin retrase sus entregas hasta 1-2 semana después. Por lo tanto, mi solicitud es la siguiente: Ya que ese stock está en algunas tiendas de España, me gustaría que Leroy Merlín Alicante o Compact Cocentaina solicitaran una cesión de stock a alguna tienda o tiendas para alcanzar las 70 cajas que necesitamos. Creo que Leroy Merlin tiene las suficientes herramientas para poder realizar una operación así. Sin embargo me sorprende que la comunicacion entre tiendas y los pedidos que se puedan realizar online no funcionen de la manera más adecuada teniendo en cuenta que es una gran empresa. si necesitan ampliar más información no duden en preguntar, y espero que me puedan ayudar. Gracias.

Bricolador3598289
Aprendiz 🖌️
30/11/24-06:05

quiero un tablero de pino y se que lo hay , mi pregunta es re cortan en Leroy ña medida que necesites?? por que los que tienen me van un poco grandes y no se si tienen servicio de corte o me tengo que comprar yo una caladora 🤷‍♀️

Agusgil
Aprendiz 🖌️
30/11/24-00:31

Hola a todos, Estoy buscando pintura en spray para simular el efecto cromo (espejo). Con marca Montana Pro la calidad es buena, pero el resultado es frágil al contacto y el fabricante avisa que no se puede barnizar. ¿Conocéis alguna pintura cromo más resistente? muchas gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador1916347
Visitante 👋
30/11/24-00:01

Hola, Quisiera saber si hay alguna pintura blanca antihumedad que sirva para pintar con pulverizador y cuanta cantidad es necesaria ara pintar un techo de 13 metros2.

gracias

Solucionado
Bricolador4804694
Experto 💡
29/11/24-23:16

¿Cómo elimino restos del adhesivo de la cinta de embalar en un rodapie de la tarima? Tras estar pegada aproximadamente una semana, no hubo quién la quitase y se han quedado restos qie no salen con alcohol. (Vivir con niños es una avetura)

Solucionado
Bricolador4804694
Experto 💡
29/11/24-23:12(editado en 30/11/24-13:21)

Necesito un pegamento que realmente pegue la madera. Se trata de un listón de madera para embellecer el interior del armario. Compré uno en la ferretería de esos "para todo tipo de superficies" pero, a pesar de seguir los pasos y consejos que me dieron y sujetarlo con un sargento unas horas, no he logrado pegarlo. Necesito uno eficaz y que no sea un bote muy grande.

Solucionado
Bricolador4804694
Experto 💡
29/11/24-23:04

En su día, hace 8 años, la moldura del baño se quedó sin pintar, tras poner el techo desmontable. Me gustaría retomarlo. ¿Aplico algún producto previo a la pintura plástica?

Solucionado
Lozano1990
Experto 💡
29/11/24-21:43

Acabo de comprar una madera para poner delante de la puerta de la casita en dias de lluvia. Creo que es tablero de marino, que tipo de barniz me recomendais?? La madera esta natural y me gustaria darle un poco de color tirando a oscuro. Gracias