Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
ROUS
Visitante 👋
27/05/24-14:20

Buenas, estoy arreglando una casa antigua y necesito cambiar las puertas pero la medida no es estandar,. las haceis a medida ? Gracias

Bricolador1147352
Visitante 👋
27/05/24-12:21

Hola, vivo en una comunidad con video portero y en casa tengo el terminal GOLMAR SHINER 90.
Quisiera controlar el sistema por medio de un teléfono móvil.
Existe algun dispositivo para conectar a mi terminal y conseguirlo, o bien puedo cambiar el terminal completo por uno que tenga esta opcion de control, sin tener que tocar el resto del sistema hasta el portal?
Muchas gracias.

Bricolador3384193
Visitante 👋
27/05/24-11:59

Las baldosas se pueden cortar facilmente para dar girma del balcon?
con cuter? sierra?
gcs

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Beitacakes
Aprendiz 🖌️
27/05/24-11:17

Tengo cuatro sillas verdes de exterior que han perdido color y me gustaría hacerles un lavado de cara para que duren alguna temporada mas. Alguna sugerencia?

Maribelmorin27
Aprendiz 🖌️
27/05/24-07:45

Buenos dias, con la temporada estival he puesto en funcionamiento la piscina de cloracion salina que tiene una antiguedad meborbde 2 años, he medido manualmente la sal y está correcta, aunque el ph estáen 7. El clorador salino ess marca JMC klx, la electrolisis está en 0 y medido manualmente el cloro, efectivamente también marca 0. he hablado con un técnico ppr videoconferencia y la configuración del aparato es correcta. Me ha aconsejado que alguien revise la instalación, y cuando lo fui a hacer con el manual descubrí que el cable que debe ir al borne del gas no estaba colocado, lo coloqué pero sigue el marcador en 0. la depuradora la he puesto 4 horas después y sigue igual. Qué puedo hacer?
Gracias

Electrolisis clorador salino marca 0
Bricolador3687249
Aprendiz 🖌️
27/05/24-04:20 (editado en 27/05/24-04:23)

Buenos dias,
quiero cambiar el inodoro del baño ,por uno como el de la foto.
Creo que va a ser complicado ya que en mi baño los desagües de ducha y baño se unen y estan tapados por un escalon de baldosas.
El escalon no es problema para quitarlo pero creo el desagüe de ducha no me permitirá ajustar el nuevo inodoro a la pared( adjunto fotos)
Me podéis indicar alguna solución o idea para poder hacerlo,me gusta este tipo de inodoro es mas práctico para todo.
Gracias
Salud![[

Micky
Visitante 👋
26/05/24-20:24

hola tengo una pared que se a desprendido pintura y al rascar para sacar todo veon que también sale partes del yeso.

después de un rato saque todo lo que se desprendía.
pintura y yeso lije y le di fijador para consolidar la pared.
que producto hay que dar para enlucir toda la pared que a quedado yeso expuesto y lleno de imperfecciones.

tambien quiero decir que es una pared donde hay un ventanal enorme y da a la fachada.

Bricolador4456916
Visitante 👋
26/05/24-16:58 (editado en 27/05/24-07:18)

Buenas, estoy buscando una biotrituradora eléctrica que no haga mucho ruido pra un jardin de tamaño medio. No me importa gastarme unos 300 euros, quiero una que me dure ya para minimo 10-20 años. He visto que teneis la black decker begas5800, pero al ser de 2800W no se si quizás es muy ruidosa, me interesaria mucho ya que la teneis a buen precio. He visto otras marcas como ikra o einhell que dicen que son buenas. Sobre todo busco que sea fiabe y que no haga ruido.