Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3824659
Visitante 👋
17/10/24-08:21

Buenos días quisiera saber si ustedes haceis reforma de baño

Bricolador4733724
Visitante 👋
17/10/24-08:05

donde puedo estudiar cursos de armado de muebles

@mariaperez2115
Aprendiz 🖌️
17/10/24-07:31

hola que me recomendais para decorar en hallowen?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Cahotica
Aprendiz 🖌️
17/10/24-06:41 (editado en 17/10/24-06:44)

Hola a todos! Acabo de compra casa nueva y necesito reformar los baños!! Quiero tirar los lavabos y todo completo pero son de obra y no se exactamente los pasos que he de hacer, me da bastante miedo fastidiar algo. De hecho en el baño rojo de la foto, que tan solo es decorativo!!, sin almacenaje!! no alcanzo a cerrar la llave de paso detras del mueble. Tenemos problemas... Gracias :)

AYUDA PARA TIRARLO ABAJO
Bricolador Jaén
Aprendiz 🖌️
16/10/24-22:32

Buenas.
Tengo una duda sobre la fijación de los perfiles del techo desmontable de escayola al techo.
El techo es de viguetas de hormigón y de bovedillas de hormigón.
Puesto que el techo de escayola es bastante pesado, no sé que tipo de anclaje es mejor para que las bovedillas aguantes: taco químico, tacos metálicos, basculantes, tacos y alcayatas...
Agradezco de antemano sus mensajes

Alfonso
Aprendiz 🖌️
16/10/24-20:46

Estoy pensando en realizar un proyecto para mejorar el aislamiento acústico/térmico del techo de la habitación.
El techo de la habitación es panel Sandwich con vigas cara vista.

He pensado meter el aislamiento y el cartón yeso entre las vigas, para que se mantenga las vigas a la vista, algo como la imagen siguiente

Tengo muchas dudas de los materiales que necesito (aislamiento, barrera de vapor, cartón yeso).
Si alguien puede darme una guía sobre los materiales y el procedimiento, se lo agradecería enormemente.

Solucionado
Maia24
Aprendiz 🖌️
16/10/24-18:36 (editado en 17/10/24-07:10)

que me aconsejais para ese hueco que queda entre el mueble lavabo y ducha??gracias

Baño
Bricolador4122335
Visitante 👋
16/10/24-18:32 (editado en 17/10/24-07:09)

cuanto tiempo tengo para devolver un producto?