Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/02/22-19:18

Buenas a todos.

Podríais decirme que pie es compatible con el parasol de referencia 82232808?

Según la ficha técnica, el parasol viene sin el pie.

Gracias

Solucionado
BlankUser
04/02/22-18:02

Hola, quiero añadir cerraduras extra a las ventanas de aluminio, el asunto necesito 4 y tengo la duda si la misma llave me servirá para las 4 o cada una será diferente, me mirado https://www.leroymerlin.es/fp/13940010/cerradura-para-ventana-de-aluminio-y-madera-en-blanco, no sé si me servirá para lo que tengo pensado o no.

BlankUser
04/02/22-13:31

Hola!

Tengo un problema en la instalación del sifón del fregadero Delinia Lisboa instalado bajo encimera de granito. El sifón actual no me coincide de ninguna de las maneras en la posición del desagüe, quedando ahora más bajo. Mi pregunta es cómo arreglar el problema; podría añadir un pequeño tubo flexible que una ambos, pero al estar el desagüe más arriba, no sé si es lo más conveniente. O si puedo instalar directamente cualquier otro sifón de éstos flexibles, por ejemplo, o no es conveniente por alguna razón. Porque alguna razón habrá para que el sifón tenga esa forma tan "retorcida", no? Me entran ganas de conectar directamente ambas bocas con un tubo flexible.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/02/22-13:27

Buenas tardes,

No consigo encontrar donde saber cuánto llevo gastado en cada gremio solo al acceder a mi pack renueva me indica cerrar pero claro sin saber si he llegado ya al mínimo.

Gracias

BlankUser
04/02/22-12:06

Buenas tardes,

Tengo un Telefonillo/Videoportero TEGUI, modelo: 374420 que se ha roto. Parece que dicho modelo no se vende en Leroy Merlin, por lo cual estoy buscando un modelo compatible.

No me importa si el telefonillo será sin pantalla.

La pregunta es la siguiente, ¿para realizar el cambio del telefonillo original, es compatible el Telefonillo universal TEGUI T-71U?

Saludos

BlankUser
04/02/22-11:43

Buenas ha empezado a gotear la caldera, funciona pero gotea continuamente desde hace unos días. Envio foto x donde gotea. gracias foto caldera terranova.jpg

BlankUser
04/02/22-11:19

Hola!
Tengo un baúl de jardín de madera. La tapa va suelta, sin bisagra ni ningún otro tipo de sujeción, cierra por su propio peso.

Quisiera ponerle unas bisagras y/o pistones para que la tapa se levantara casi sola y se cerrara amortiguada al abrir y cerrar.
Mi pregunta es: ¿Que bisagras debería ponerle para que la tapa bajara amortiguada? ¿Se le podría poner tambi´én algún tipo de resorte para que se abriera con un toque?

Muchas gracias.

BlankUser
04/02/22-11:05

Buenas tardes, hay una pieza dentro del horno que ya no se fabrica y la única solucion que he encontrado ese pegarla con Pattex Nural 30 de altas temperaturas. Pensais que puede ser tóxico una vez seco? no he encontrado informacion al respecto online. Muchas gracias