Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, voy a poner unas placas de poliestireno xps que he comprado en Leroy(placas filtrantes de poliestireno xps 80x60x9mm) y necesitaria vuestra ayuda para varias cosas:
Podría utilizar aguaplast pluma para evitar que se vea la unión entre placa y placa? La separación entre placa y placa es muy fina, casi inapreciable pero no quiero que al pintar sobre las las placas sin poner nada, a futuro se vean las separaciones.
Tendría que enlucir las placas con una capa fina de este mismo aguaplast para poder pintar encima? Son solo 2 placas las que voy a utilizar, O simplemente con utilizarlo en la unión de ambas placas y lijando un poco una vez seco podría pintar sobre dichas placas?.
Muchas Gracias.
Hola @carolingia65
Atendiendo a tu consulta puedes echar el Aguaplast pluma solo en la junta ,y como bien dices después lijar un poco para que se quede todo homogéneo y pintar en cima, siempre que la pintura sea sin disolventes.
O también puedes echar una capa fina de Aguaplast pluma sobre las placas , así estarán un poco mas reforzadas y después pintar sobre ellas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias
Me gustaría saber cuál sería la medida adecuada de crucetas para azulejos de 31,6*60 que no tienen los bordes rectificados (Mystone ref 81904247) ya que no lo específica en la página, ni el fabricante en la caja.
Teniendo en cuenta que los azulejos tienen un grosor de 8mm, para una esquina en la que voy a poner un perfil de PVC redondo, qué ancho tengo que tener en cuenta que cubra, el de 8 mmm de un azulejo o el de 16mm, teniendo en cuenta la suma de los dos?
Hola @Alex-11
Respecto a su consulta le informo que no tienen una medida adecuada ni standard, pues la separación de azulejos en paredes de interior se puede hacer con la medida que usted desee, va en función del gusto.
Un saludo!
Buenas tardes, tengo en mente reformar la terraza de la buhardilla y me gustaría cambiar las rasillas que hay sobre el muro de la misma por unos sobremuros de hormigón blancos. Me gustaría saber si van pegados con mortero normal o primero hay que nivelar la superficie con mortero y después pegar con cemento cola? Gracias a todos.
Hola @Jrmish
Atendiendo a tu consulta comentarte los pasos a seguir para su colocación:
1º Extender sobre la superficie a cubrir un mortero nivelante tipo M-80.
2º Se extenderá con una llana dentada un cemento cola flexible de alta adherencia, en sentido longitudinal, que ha de cubrir toda la superficie de contacto de la pieza. Es importante no aplicar el cemento cola irregularmente.
3º Con la misma llana se extenderá el cemento cola a lo largo de la pieza, al igual que en el caso anterior ha de extenderse regularmente.
4º Se recomienda, para mejorar la adherencia, aplicar longitudinalmente dos cordones de silicona elástica sobre la pieza, antes de su colocación. En este caso aplicar el cemento cola sólo sobre el mortero de nivelación.
5º Entre pieza y pieza se debe dejar una distancia de 5 mm como mínimo de junta.
Esta junta se rellenará con una masilla o silicona elástica. Antes de aplicar la masilla, la junta debe permanecer limpia. Imprescindible dejar esta junta de dilatación, y no puede rellenarse con mortero, porque al dilatar la pieza puede provocar el desprendimiento de la pieza o la curvatura de la misma.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola a tod@s,
Estamos poniendo suelo vinilico Artens y cuando lleguemos a la apertura del pasillo nos interesaría cambiar la dirección por que el sentido de distribución cambia y sería imposible cuadrar algunas zonas con los clicks, y viniendo de una zona tan amplia no vale un "apaño".
Qué deberíamos usar para seguir tirando a lo largo, en cierto punto poder cambiar 180º la rotación? (que los "click" pasen desde ese punto a estar al otro lado). Algún accesorio firme para utilizarlo de "inicio-fin" cubierto adecuado para ésto? quedará justo debajo de una puerta cuando ésta se encuentre cerrada, si no aumentara su altura (o que lo haga lo mínimo posible) sería lo ideal.
Un saludo y gracias.
Hola @GabrielCP
Respecto a su consulta le comento que si quiere hacer un cambio de sentido tendría que cortar y tirar la apertura como si fuera una estancia nueva, pero para ello tiene que poner un perfil de transición, y estéticamente rompe un poco lo bonito del suelo.
Un saludo !!
hola ¡¡¡ alguien que tuviera manual de insdtrucciones de emisor termico equation equ-10 1250w?
muchas gracias..me esta fallando y no se si es de progamacion.cuando lo enciendo a las 5 minutois de funcionamineto empieza a apagarse y encenderse solo..
muchas gracias
Hola @buby106
Atendiendo a su consulta le adjunto el manual del emisor termico.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo !!
Necesito las mismas instrucciones, pero la imagen es muy pequeña y está borrosa, por lo que al aumentarla es ilegible.
Gracias
Quiero poner un tendedero de pared en esta pared que es de yeso con gotelé. Es la pared de un balcón. Habría problemas de fijación?
Gracias
Hola @Dario2015. Yo lo tenía instalado en una pared con gotelé (bastante más voluminoso que el que tienes) y sin ningún problema.
Muchas gracias!
Hola en Julio compré una par de ventiladores Joran d91 ac, uno de ellos ha empezado a fallar. De repente al darle al interruptor de la luz, se enciende la luz, pero también el ventilador a velocidad 1 y no se puede parar. Se puede cambiar de velocidad con el mando, incluso apagar la luz. pero no el ventilador. Solo se para con el interruptor pero claro nos quedamos sin luz en la habitación.
Pueden ayudarnos?
Gracias
¡Hola @Ika79!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola,he cambiado el espejo del cuarto de baño y el espejo nuevo no me coinciden los enganches con el antiguo.
Que tipo de pletina podría poner en espejo para utilizar los enganches anteriores? Y no tener que taladrar de nuevo
El espejo es sin marco, las pinzas que hablas como se pondrán en el espejo son adhesivas?
Solo tengo 2 alcatayas del anterior espejo
Las medidas son 60*80 del espejo
Hola @josefiz
Respecto a su consulta, las soluciones que le hemos envíado son atornilladas.
Un saludo!!