Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
08/02/23-17:59

Hola, voy a poner unas placas de poliestireno xps que he comprado en Leroy(placas filtrantes de poliestireno xps 80x60x9mm) y necesitaria vuestra ayuda para varias cosas:

Podría utilizar aguaplast pluma para evitar que se vea la unión entre placa y placa? La separación entre placa y placa es muy fina, casi inapreciable pero no quiero que al pintar sobre las las placas sin poner nada, a futuro se vean las separaciones.

Tendría que enlucir las placas con una capa fina de este mismo aguaplast para poder pintar encima? Son solo 2 placas las que voy a utilizar, O simplemente con utilizarlo en la unión de ambas placas y lijando un poco una vez seco podría pintar sobre dichas placas?.

Muchas Gracias.

BlankUser
07/02/23-17:06

Me gustaría saber cuál sería la medida adecuada de crucetas para azulejos de 31,6*60 que no tienen los bordes rectificados (Mystone ref 81904247) ya que no lo específica en la página, ni el fabricante en la caja.

Teniendo en cuenta que los azulejos tienen un grosor de 8mm, para una esquina en la que voy a poner un perfil de PVC redondo, qué ancho tengo que tener en cuenta que cubra, el de 8 mmm de un azulejo o el de 16mm, teniendo en cuenta la suma de los dos?

Solucionado
Jrmish
Aprendiz 🖌️
07/02/23-13:03

Buenas tardes, tengo en mente reformar la terraza de la buhardilla y me gustaría cambiar las rasillas que hay sobre el muro de la misma por unos sobremuros de hormigón blancos. Me gustaría saber si van pegados con mortero normal o primero hay que nivelar la superficie con mortero y después pegar con cemento cola? Gracias a todos.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/02/23-21:54

Hola a tod@s,

Estamos poniendo suelo vinilico Artens y cuando lleguemos a la apertura del pasillo nos interesaría cambiar la dirección por que el sentido de distribución cambia y sería imposible cuadrar algunas zonas con los clicks, y viniendo de una zona tan amplia no vale un "apaño".

Qué deberíamos usar para seguir tirando a lo largo, en cierto punto poder cambiar 180º la rotación? (que los "click" pasen desde ese punto a estar al otro lado). Algún accesorio firme para utilizarlo de "inicio-fin" cubierto adecuado para ésto? quedará justo debajo de una puerta cuando ésta se encuentre cerrada, si no aumentara su altura (o que lo haga lo mínimo posible) sería lo ideal.

Un saludo y gracias.

BlankUser
05/02/23-18:35

hola ¡¡¡ alguien que tuviera manual de insdtrucciones de emisor termico equation equ-10 1250w?

muchas gracias..me esta fallando y no se si es de progamacion.cuando lo enciendo a las 5 minutois de funcionamineto empieza a apagarse y encenderse solo..

muchas gracias

BlankUser
05/02/23-11:25

Quiero poner un tendedero de pared en esta pared que es de yeso con gotelé. Es la pared de un balcón. Habría problemas de fijación?
Gracias

20230205_112119.jpg

BlankUser
04/02/23-07:50

Hola en Julio compré una par de ventiladores Joran d91 ac, uno de ellos ha empezado a fallar. De repente al darle al interruptor de la luz, se enciende la luz, pero también el ventilador a velocidad 1 y no se puede parar. Se puede cambiar de velocidad con el mando, incluso apagar la luz. pero no el ventilador. Solo se para con el interruptor pero claro nos quedamos sin luz en la habitación.
Pueden ayudarnos?
Gracias

BlankUser
03/02/23-21:44

Hola,he cambiado el espejo del cuarto de baño y el espejo nuevo no me coinciden los enganches con el antiguo.

Que tipo de pletina podría poner en espejo para utilizar los enganches anteriores? Y no tener que taladrar de nuevo