/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador2045021
Visitante 👋
07/03/25-21:30

quiero insonorizar un pared con revestimiento de frisos madera acústico, y mi pared es de gotele. se puede colocar y como? gracias

validado
Bricolador3771508
Visitante 👋
07/03/25-20:49

necesito instalar dos puertas cortafuegos de acceso de parquing a comunidad y 1 puerta metalica de acceso al terrado de la comunidad tiene medidas especiales .

• necesito contactar con instalador
Puertas cortafuegos
validado
ColibríRoller
Superusuario
07/03/25-18:53

Hola, me gustaría renovar la instalación de apliques que hay de luz en el exterior de la parcela ya que algunos apliques han dejado de funcionar, me gustaría saber qué tipo de precauciones he de tener a la hora de comprar los productos. ¿Qué tipo de cable para exterior puedo colocar? Mi idea es seguir la misma idea de los anteriores propietarios, el cableado hacia los apliques van en una zanja por el suelo bordeando un csminito de piedra , pero no sé qué tipo de cables y si han de ir dentro de algún tubo o si eso no es necesario. He observado que en el terreno hay musarañas bajo la tierra, levantan montones y pienso: podrían morder el cableado? Cual es la mejor forma de hacer la instalación 😅de apliques de luz desde el suelo en el exterior. Gracias de antemano

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Aranlange
Aprendiz 🖌️
07/03/25-17:32

Necesito cambiar algunas los de gres que estan sueltas y tengo ventosas y espatulas, pero tengo dudas sobre:

• tipo pegamento
  • cómo nivelar el suelo
  • cómo cortar las losas

gracias

Solucionado
Bricolador738396
Visitante 👋
07/03/25-17:04

como sacar un ticket de mi cuenta leroy ??

validado
Rober
Aprendiz 🖌️
07/03/25-15:01

Tengo una ducha donde el mezclador está a tope de agua caliente pero sale bastante templada, es necesario cambiar todo el grifo o hay recambio para lo de "dentro" del mezclador? Gracias

validado
Bricolador4806391
Visitante 👋
07/03/25-12:19

buenas tardes, me acaban de realizar un cambio en el baño, plato de ducha, mueble, lavabo y wc. y desde entonces huele practicamente toda la casa a desague.

Mal olor en el baño
validado
Bricolador1331224
Visitante 👋
07/03/25-11:52

es posible cambiar los marcos de interruptores simon 27 antiguo con otro marco de simon u otra marca? gracias de antemano