Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días.
Estoy buscando tablero MDF de 12mm coloreado para hacer unos frentes de cajones, y quisiera saber si teneis planeado añadirlos a vuestro catálogo.
Sería interesante y dan mucho juego.
Saludos.
Muchas gracias. Le ddoy un ojo, pero estaría bien que lo sopesarais.
Los he visto. Gracias por la información pero es MUY caro para lo que es. Tengo que rehacer 8 cajones y ya de paso pensaba cambiarles el frente utilizando MDF de color negro o antracita. Sumado a que esos frentes tendría que cortarlos, con lo que habría que chapar cantos... Una aberración absoluta.
Es cierto que siempre los puedes pintar, pero con el MDF de color le das una pasada de aceite y se acabó. Además queda genial.
No obstante agradezco el interés y la ayuda.
Darle una vuelta, ya que el MDF coloreado da mucho juego en bricolaje y decoración.
Saludos.
Hola compañeros.
Quiero tintar una madera en color verde pero sin que pierda la veta.
Sabéis qué producto debo usar?
Gracias compañeros.
@JOSE61 Ese producto prodría servirle también, es tinte pero más específico para madera. Puede usarlo sin problemas
Gracias compañeros por vuestra atención, en especial a @Samurai2515 y @javiergarcia21 .👍👍
Resuelta la duda.👌👌
¡Buenos días!
Llevo aun par de años queriendo poner 2 o 3 renos en el jardín para Navidad. Pero los precios me parecen desorbitados... Y me estoy planteando fabricarlos yo misma.
¿Alguna sugerencia de cómo hacerlos? Será bienvenida!
Estupendo @Cristina8_92 , buen hilo👏👏👏👏
Esta mía no es una respuesta....es que yo también estoy interesadisimo en lo mismo.
Por favor compañera, cuando tengas la respuesta indícamela.
Gracias.
Hola @Cristina8_92,
atendiendo a tu consulta, no he realizado nunca un reno para exterior, pero como idea, se me ocurre algo practico, como por ejemplo realizar en papel un boceto de lo que seria la estructura o esqueleto del ciervo.
A raíz de eso seria crear la misma mediante alambre. Hacer toda la estructura con el mismo alambre no creo que sea recomendable a menos que tengamos una gran destreza, por lo que yo haría las partes sueltas, es decir, patas, tronco, cabeza y la cornamenta. Se podrían unir con alambre igualmente o bien con bridas blancas de exterior.
Luego todo eso quedaría oculto en cierta medida por la guirnalda de luces, la cual, para que sea una instalación mas sencilla y practica, pegaría con cola termofusible a la propia estructura.
Realmente de esta forma, utilizarías pocos elementos, abaratando costes y podrías fabricar un reno de exterior a la medida que desees.
Te dejo un par de referencias de ejemplo por lo menos para que veas el diseño:
- LED CIERVO METAL 48 LUCES 60CM EXT., ref: 17700165
https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion-navidena/luces-de-navidad/figuras-iluminadas-de-navidad/figura-de-ciervo-de-metal-con-48-luces-led-60-cm-17700165.html
- LED CIERVO ACRÍLICO 50 LUCES 60CM EXT., ref: 17699332
https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion-navidena/luces-de-navidad/figuras-iluminadas-de-navidad/figura-de-ciervo-de-navidad-con-luz-led-60-cm-17699332.html
Es un poco la idea que se me ha ocurrido.
Espero que te valga o por lo menos te de algo de inspiración sobre como poder hacerlo.
Nos gustaría que si realizas ese proyecto, lo compartas en la comunidad para ver como lo hiciste y poder inspirar a otros usuarios, entre ellos, un servidor.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hace unos meses compré un lavaplatos integrable de 45cm de la marca beko con la intención de ponerle un panel de Ikea igual al resto de la cocina.
Mi sorpresa fue que el sistema de anclaje del lavavajillas me obliga a fijar el panel en la parte inferior de la puerta con tornillos fijos de modo que no me permite abrir completamente la puerta ya que la parte inferior del panel pega con la zona del zócalo.
La única solución que parece existir es recortar el panel en largura y dejarlo unos centímetros más corto que el resto de los muebles para poder abrir la puerta pero no me acaba de convencer esa idea ya que visualmente quedaría con un escalón con respecto a los otros muebles.
he tratado de buscar algún sistema que me permita convertir el punto de anclaje del lavaplatos en un punto deslizante pero no sé qué tipo de mecanismo puede hacer esa función. Necesitaría una pieza que me permitiera mover un par de centímetros la puerta hacia arriba (o hacia adelante, ya que en esa posición la puerta está tumbada) en el punto donde queda abierta. No he logrado encontrar un dispositivo que me parezca que pueda hacer toda la función de deslizamiento y ya no sé dónde buscar ayuda.
Si alguien conoce sistemas de deslizamiento que sean adaptables a distintos lavaplatos le agradecería la información. He encontrado uno que me cuesta casi la tercera parte de lo que me costó el lavaplatos y, aún así, creo que no vale por las especificaciones que aparecen en la descripción.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado
Hola @Ainhoa12 ,
Atendiendo su consulta, no dispoenmos de esta pieza, le recomiendo que consulte directamente al proveedor Beko.
Gracias
Un saludo
Buenos días, quiero cambiar mi fregadero bajo encimera, el hueco de la encimera es, ancho 44 y largo 40 cm con una profundidad de 18 cm, el mueble que alberga el fregadero mide 46 cm de ancho y 60 de largo.
Quisiera saber que fregadero de un seno entraría en ese hueco, que medidas entrarían y quisiera saber si podría valer los que van por encima de la encimera.
Gracias.
Hola @Manitas8 ,
Atendiendo su consulta le puede servir estos fregaderos:
Respecto a la siguente pregunta, si puede poner un fregadero sobre encimera tambien.
En la tienda fisica disponemos de difrentes catalogos le recomiendo que pase por la tienda fisica para ver mas posibilidaes y modelos.
Gracias
Un saludos
Entiendo que si el hueco de la encimera es rectangular, este fregadero cuadrado si entraría, es así no?
Gracias por la contestacion
Como puedo ver si he sido admitida a los talleres de noviembre 2022 que se impartiran en la tienda de Gijon?
Hola @caeja :
Gracias por escribirnos. Hemos contestado a tu consulta por medio de mensaje privado al buzón de la Comunidad.
Saludos y feliz día
Hola! Tengo un mueble laminado lacado( (brillante), me gustaría darle otro aire, sabéis si puedo pintarlo? Si es asi , que tipo de pintura? Debería lijar antes?
gracias
¡Hola @MamenM2!
Atendiendo a tu consulta sobre la renovación de un mueble lacado, te indico que puedes hacerlo sin problema lijando previamente para que la pintura quede con un resultado óptimo.
En cuanto a la pintura a usar, depende del acabado que estés buscando, puedes hacerlo con pintura chalky para un acabado mate, o con otro esmalte y en este caso puedes elegir acabados mate, brillante o satinado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Perfecto! Muchísimas gracias por sacarme la duda
@josegonsalez22 ¡Genial! Quedamos a la espera de tu proyecto 🙂
Si, gracias de todas formas☺️