Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/02/22-11:05

Buenas tardes, hay una pieza dentro del horno que ya no se fabrica y la única solucion que he encontrado ese pegarla con Pattex Nural 30 de altas temperaturas. Pensais que puede ser tóxico una vez seco? no he encontrado informacion al respecto online. Muchas gracias

BlankUser
04/02/22-07:36

Buenas!! Estoy pensando en coger una tv de 43" que pesa 9kg para poner con un soborte de doble brazo de unos 7kg en una pared de bloques de escayola.

¿Seríe esto posible? ¿Cuánto peso (aproximadamente) podría aguantar la pared sin perfiles de refuerzo?

Un saludo.

Solucionado
BlankUser
03/02/22-23:31

Hola, quiero hacer maceteros de cemento. Mi pregunta es si el saco de "mortero seco girs M-7.5" seria bueno para eso.

Viene ya la mezcla de cemento con arena?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/02/22-22:33

Quería saber si la estufa de pellets con referencia 81873497 viene con el kit de canalización incluida

BlankUser
03/02/22-19:40

Hola, me gustaría que alguien me aconsejara sobre un proyecto que tengo en mente. Voy a intentar explicarme: quiero poner un falso techo en mi buhardilla, tengo vigas de hierro y entre viga y viga hay rasillones. Mi idea es meterle entre las vigas o bien pladur o a modo más decorativo lamas de madera tipo madera flotante cortándolas a la medida para que apoyen en los salientes de los bordes de las vigas.

Alguien que me pueda aconsejar por favor. Un saludo a todos!!!

BlankUser
03/02/22-18:56

He comprado el termostato Siemens RDH100 y quería saber si tiene alguna forma para apagarlo cuando llegue el buen tiempo y no consuma. Muchas gracias.

BlankUser
03/02/22-18:25

Buenas tardes según foto adjunta el modelo de inodoro "pack WC Sensea Neo " vine como altura total 90 cm. Cuando me puse a realizar el pedido on LINE observo que dicho modelo tiene una altura de 80 cm. Podrían sacarme de dudas

714E0447-82A5-43A2-A7B4-C23FF464920F.jpeg

BlankUser
03/02/22-18:23

Buenas tardes,

Compre un estor miranda hace un mes, al llegar a casa y sacarlo la tela no estaba lisa, tenía ondas, lo devolví y pedí de nuevo otro igual, me ha llegado hoy y al colocarlo de nuevo pasa lo mismo la tela no esta lisa tiene como ondas. No se si es de estar metido tanto tiempo en la caja y si lo dejo colocado se estirará sola o es un defecto de fábrica.

El tejido es 100% poliester.

Gracias