Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/04/22-12:06

Buenas, quiero que deis vuestra opinión sobre el parquet de bambú de Artens de Leroi Merlín, en cuanto a resultado y en comparación con el parquet flotante de madera. Y también necesito saber si el barniz que lleva es al agua o con disolvente.

BlankUser
16/04/22-12:03

Hola, quiero poner parquet de madera en cas y necesito saber si el barniz del parquet de Leroi Merlin galparket multicapa brillo forte roble brillo Ref. 81876875 lleva barniz al agua o con disolvente. Los otros parquets de madera de Leroi Merlín llevan barniz al agua o con disolvente

BlankUser
16/04/22-10:43

COMPRE UN CALIENTA TOALLAS Y AL INTENTAR UTILIZARLO EN MODO MANUAL, APARECE EL 19 QUE VIENE POR DEFECTO Y AL INTENTAR INCREMENTAR LA TEMPERATURA SALE UNA LEYENDA "FP" QUE NO VIENE EN EL MANUAL Y NO SE ENCIENDE EL PILOTO DE CALENTAMIENTO.

SEGUN ME DIJERON EL LA TIENDA LO HE RESETEADO PERO SIGUE IGUAL.

LA OPCION BOOST FUNCIONA BIEN

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
16/04/22-09:01

Hola, compre Hogar de leña INVICTA Optimise 700 7 kW y necesito saber por favor que tubos necesito, así como tengo que poner el primer tubo; por dentro o por fuera

Muchas gracias🙂

BlankUser
16/04/22-08:59

Hola! Me compré el Calentador Equation 1800 (ref 82137656) y viene sin instrucciones. Me las podrían mandar? No consigo entender todas sus funciones

Gracias y un saludo

BlankUser
15/04/22-22:04

He comprado un Aire Equation de 6000 fg. Y he leído en los comentarios que utiliza tubos más grande que los normales para la instalación. (Entiendo que los normales para 6000 fg son 3/8 y 5/8)

¿Dónde puedo encontrar las especificaciones del tamaño de los tubos , y donde puedo comprar los ?

BlankUser
15/04/22-18:18

tengo un departamento que ha pasado por varios arrendatarios y hay múltiples agujeros de cortina varios de los cuales se agrandaron al sacar los tarugos, ¿qué solución hay para restaurar el techo de hormigón y que se pueda taladrar nuevamente en la misma zona? (ya no hay espacio donde abrir agujeros nuevos)

BlankUser
15/04/22-18:02

b.dias. mi inversor para la `placa solar me da error 03. pita y no m deja instalar el sofwear