/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricoladorasoni
Aprendiz 🖌️
14/07/25-21:52(editado el 15/07/25-07:29)

hola Frente a mi casa hay una casa abandonada, en la cual hay una ventana abierta donde anidan muchas palomas, de esa ventana siempre suben a mi tejado, con la consecuencia de cagadas tanto en mi tejado como en mi puerta, he colocado el halcón comprado aquí en Leroy y algo funciona pero necesito consejo para que se les quite esa costumbre del todo. Muchas gracias

validado
Bricolador5098997
Aprendiz 🖌️
14/07/25-21:16

hola me podrian ayudar a escoger ventilador de techo para un salon de 12 m2

validado
Bricolador5098998
Visitante 👋
14/07/25-21:15(editado el 15/07/25-07:28)

queria saber precio para instalar un aire, seria 6 metros.

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Bricolador808192
Visitante 👋
14/07/25-21:14(editado el 14/07/25-21:19)

Hola buenas a todos-as!! tengo una pregunta, a ver si alguien me ilumina. resulta que estoy reformando el piso. Toca el tema de puertas...., la cuestion es que mis premarcos son de 55 mm aprox, y los batientes de las puertas en block son de 70mm, mi pregunta es, como pongo luego las tapetas si por un lado sobresale el batiente?? si fuese al contrario con tapetas extensibles solucionado, pero asi no veo la forma. gracias y un saludo!

validado
L V
Experto 💡
14/07/25-20:53

hola he adquirido el suelo vinilico autoadhesivo concrete de artens y al ponerlo algunas se han quedado con las juntas un poquito separadas, que pordria echarle ya que es para el suelo de un baño y que no filtre el agua cuando pase la fregona. gracias

Suelo vinilo autoadhesivo
validado
Bricolador3934595
Visitante 👋
14/07/25-19:41

cuantos sacos de hormigonde 25kg me harian falta para hacer una zapata de 3200mmx450mmx200.gracias

validado
Bricolador5098990
Visitante 👋
14/07/25-19:06

buenas tardes, me gustaría saber como puedo limpiar un suelo laminado artens AC4, despues de la colación y finalización de obra con manchas de pintura. Gracias

validado
Bricolador3835210
Visitante 👋
14/07/25-18:59

Buenas tardes,

He comprado un Ventilador Arte confort Alicia BL 21 y no gira. La luz enciende, y el mando cambia la tonalidad de luz sin problemas. sin embargo no gira. Si le das al modo ventilador, realiza 3 pitidos y no gira. A mano gira libremente lo que indica que no se encuentra trabado. En ocasiones hace por intentar girar pero no teermina de arrancar.