Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
SharonSeed
Aprendiz 🖌️
21/09/21-10:48

We have moved house and we have an Equation Trend Pellet burner installed. Is there anyone who can help with providing user instructions in English? Whilst I do have some Spanish understanding the instructions are very comprehensive and I would like to have them in English for safety issues and cleaning requirements.

Solucionado
valleruela
Aprendiz 🖌️
21/09/21-09:19

Buenos días

He observado en algunas ventanas de pvc ofertadas en la tienda que indican "Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m." esto ¿a que es debido? tengo intención de instalar ventanas de pvc en una localidad superior a esa altura y quería saber el porqué de su no recomendación

Saludos

NACHO15
Aprendiz 🖌️
21/09/21-08:39

En la sección de Ecopciones Ahorro de agua, aireadores, en el producto Aireador recambio de lavabo M24-H22 EQUATION, veo una etiqueta que dice ECO 5,7 L/min. Mi pregunta es, ¿cómo se puede establecer el volumen de agua que dispensa un grifo, si no se establece la presión a la que se realiza la medición?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
COMUNIDADVALENC
Aprendiz 🖌️
21/09/21-08:31

Buenas:

Tengo una puerta corredera de aluminio, la típica que da al salón y a la terraza.

Actualmente tengo instalados burletes de espuma en la parte vertical de la corredera pero la verdad es que no aíslan nada del frío de la calle.

La medida de lo que es el marco es de 2.3 cm de ancho x 1.6 cm de hondo, y la anchura de la puerta corredera es de 1.8 cm.

Quisiera saber cuales de sus productos me recomiendan el material del mismo (que no sea de espuma) así como el tipo de perfil.

Quedo pendiente de sus noticias.

Gracias.

Gemao
Aprendiz 🖌️
21/09/21-07:57

Buenos días! He hecho una compra online con recogida en tienda. He querido devolver parte del pedido en tienda y me han dicho que no es posible, y en la tienda me han indicado que tengo que rellenar el cuestionario de devolución y esperar que me lo recojan en mi domicilio. No entiendo por qué no puedo realizar devolución en tienda

Gabrielimd
Aprendiz 🖌️
20/09/21-19:40

Hola ! si estas interesado en saber todo sobre la instalación de piedra pizarra, sus cualidades y durabilidad, entra al siguiente enlace y descubre lo que andas buscando sobre piedra pizarra y revestimientos de piedra natural. https://distribuidoraimd.cl

sergiore21
Aprendiz 🖌️
20/09/21-16:06

Buenas tardes.

Compré hace una semana un tablero de madera macizo y patas fijas para crear un escritorio.

Pero la madera está jibada y el escritorio se mueve y está inestable.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Edifaco
Aprendiz 🖌️
20/09/21-15:58

Buenas tardes,

Necesito pintar el interior de una barbacoa de obra y quería preguntar cuál sería el tipo de pintura que necesitaría.

Muchas gracias