Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días Foreros! Novato acaba de liarla... veréis:
Quiero colgar un tablón de chapa en una pared de hormigón. Tanto la pared como el tablero tienen la misma anchura (30cm) y está preparado para colgarlo con dos tornillos.
Como se ve en la foto, los agujeros para colgarlo están a escasamente 1cm del borde y al meter el taco e ir a atornillar... desastreee, he resquebrajado la pared.
Podéis echarme una mano?
1: Cómo soluciono la grieta?
2: Cómo cuelgo de forma segura el tablero en esa misma pared? El peso total serán unos 5kg
Mil gracias de antemano
Gracias MartaCu, masilla reparadora aplicada y pared alisada!
Para la segunda parte no obstante, no puedo centrar más los agujeros, ya que como ves en la imagen el margen es nulo... tal vez debería unir una chapa entre ambos extremos del tablero y ahí hacer nuevamente dos agujeros centrados, no?
Un saludo
Hola @Treurio13 , eso es . Es buscar la forma de que los agujeros no queden tan desplazados a los extremos y así tener mejor soporte de agarre .
Saludos ,
MartaCu
Hola compañer@s.
Me llega un correo electrónico para que actualice mis datos .
¿Os ha llegado ese mismo mail a más miembros de la comunidad?
Hola @JOSE61 ,
Cómo indicamos en el correo, debes completar estos datos en tu perfil:
- DNI
- Teléfono móvil
- email de registro
Un saludo
Y el cupón o lo que sea con los diez euros, como lo envían? Gracias.
Hola buenas
Hace unos años se mrompio la tapa de este contenedor de resina y os facilite la referencia de las piezas y me las pedisteis a keter,
Con quien debo vontactsr para solicitar el presupuesto?
Gracias
Un saludo
Juan Carlos
Hola; @Jcalcario
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, el ticket de compra (si lo tienes), y que nos indiques la tienda en la que lo adquiriste, una fotografía del producto dónde se vea el defecto y un teléfono de contacto.
Saludos.
¡Hola a todos!
Voy a instalar suelo vinílico en rollo en la escalera, y en la web pone que necesita ser encolado. ¿Qué tipo de cola debo utilizar para ello? Sirve también para pegar los perfiles?
Hola @Cristina8_92 ,
atendiendo a tu consulta , la cola que te aconsejo utilizar es cualquiera de las dos que te adjunto a continuación . La única diferencia entre ambas es la forma de aplicación , con espátula o bien con rodillo :
Por otro lado , para encolar los perfiles necesitarás un adhesivo de montaje como por ejemplo este :
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu
Hola!
Queremos poner un portero automático en casa ya que cada vez que alguien viene tenemos q salir al balcón a ver quien es y bajar abrir la puerta y eso ya... como que no 😉.
me gustaría saber que hay q instale en la puerta a parte de poner el timbre con interfono i el aparato con telefonillo para abrir la puerta. Gracias!
Hola @MamenM2
Atendiendo a tu consulta te adjunto un enlace en el cual puedes ver como se realizaría la instalación del un video portero y todos los materiales que vas a necesitar para su instalación.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-instalar-un-videoportero.html
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Mil gracias 🤩
Buenas tardes, tengo una pared de una habitación que dá a la terraza,en la que aparece mucha humedad,ya que aparece moho,paso un líquido antimoho,se limpia,pero a los días vuelve a aparecer.
Esta pared,dá a una parte de la terraza que no tengo cerrada.
Mi pregunta es si sabeis como acabar con estas humedades.
Yo he pensado 2 cosas.
Una es cerrar la parte de terraza que dá a la pared de ésta habitación,pero el problema es que en esta parte de la terraza tengo una unidad exterior del aire acondicionado y no sé si en verano sería un problema.
La segunda cosa en la que he pensado es en hacer una camara de aire en dicha pared con pladur.
Por favor, os pido consejo, ya que estas humedades me tienen un poco preocupado.
Gracias de antemano.
Buenas tardes @qwe123 .
A mi me pasaba algo parecido y al final detecté que era por condensación. Esto ocurre cuando la diferencia de temperatura entre exterior e interior es fuerte por lo que la pared hace un efecto parecido a lo que observamos en los cristales, que la humedad se condensa y hace que salga moho.
Dexpués de pintar con todas las pinturas antimoho recomendadas, el año pasado solucioné el problema y este año no lo he padecido.
La solución fué revestir la pared por dentro con las siguientes capas:
1ª Forrar la pared con la base aislante HELIOS de 3 mm . Esta base la he sostenido con unos listones de abeto de 18x34 mm cada 50 cm atornillados a la pared, que luego me sirven para dijar la capa de terminación. Creo que este paso es muy importante, no deberías de saltártelo.
2ª Una capa de planchas de poliestireno expandido (porexpand) de 20 mm. de espesor (si quieres le puedes dar mayor espesor de aislamiento pero ya te digo que con esto es más que suficiente). Los coloqué entre rastreles bien ajustados y para evitar puentes térmicos los fijé a los rastreles con una cinta sellado antihumedad .
3ª Capa de acabado. En mi caso, como tengo tarima flotante, usé lamas iguales a la tarima y queda muy agradable. En el tuyo, si lo prefieres, puedes usar pladur sobre rastreles metálicos tipo omega o también de madera.
Luego le coloqué unos remates en los rincones y en la unión con el techo y un rodapiés igual al resto de la habitación.
Ya verás como notas el cambio, incluso ganamos mucho en eficiencia energética.
Espero haberte sido de ayuda.
Si te sirve mi ejemplo como solución, clica en "aceptar como solución"
muy buenas foro....hice una pequeña reforma ..la pregunta es si puedo pegar esos ladrillos con silicona Turbo es super fuerte .pondria silicona en el ladrillo y en perfil del marco de venta para mas seguridad....luego enyesar....es posible lo que digo?
Con el tiempo se le acabará yendo la silicona, pero si le ha hecho el apaño estupendo!
es una silicona especia que uso en mi trabako soy carpintero.....me falta rellenar con mortero todo y trozos de ladrillo y luego enyesar...
Estoy bucando lamas autoadhesivas de 0,08mm para suelo y pared de baño que pueda ponerse en l azona de ducha sin deterioro ni que se caiga. QUe quede muy bonito esteticamente con un mueble blanco empotrado que hay, que diseños hay bonitos que queden bien con esa estetica y que queden bien en la ducha en suelo y pared y que pueda ponerlo yo facilmente isn hacer obras, autoadhesivo y de poco grosor par ano tener que limar puerta , y hacer cortes faciles con un cutter , los que he visto son muy sosos y queria ver de esas especificaciones esteticamente muy bonitos y modernos
Hola @Barb34
Respecto a su consulta le informo que los acabados van en función del gusto, le paso enlace de la gama de suelo autoadhesivo válidos para baños para que elija el que más le gusta, si bien, es solamente para suelo, no le sirve para pared.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!