/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador394652
Aprendiz 🖌️
16/03/25-21:29

cómo evitar la humedad de una habitación

validado
Pitito
Aprendiz 🖌️
16/03/25-20:53

Como puedo fijar y sellar un sumidero en la terraza

validado
Bricolador1229955
Visitante 👋
16/03/25-19:10

quiero revestir una habitacion a media pared . con contrachapado y molduras de madera y luego lo pinto? el contrachapado es adecuado para lo que quiero?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Calas1189
Aprendiz 🖌️
16/03/25-16:53(editado el 17/03/25-09:25 )

¿Debería usar silicona antifungida para las juntas del baño?

validado
Bricolador775657
Visitante 👋
16/03/25-15:49

Hola. Queria comprar una bbq Naterial de gas butano/propano y la quería conectar directamente a línea de gas natural pero no sé si es posible o hay que realizar alguna conversión? Muchas gracias!

Barbacoa de gas naterial kenton de 2 quemadores y 7 kw de potencia
validado
Yolanda42
Aprendiz 🖌️
16/03/25-14:43

quiero pintar la barandilla de escalera, lo hice con una pintura gris antracita que era rugosa. quiero poner ahora un color marrón claro, te diría que ponerle imprimación o las figuras de forja stiene bastante cobertura?

validado
Bricolador418042
Visitante 👋
16/03/25-14:34

Buenas tardes. Quiero instalar una puerta corredera en una estancia y me gustaría que esta puerta quede encajada dentro del marco. La pared que hay es pared maestra y prefiero no tocarla. he visto un tipo de puertas correderas que teniendo la guia en la superficie de la pared, cuando llega al final de su recorrido, esta encaja dentro del marco, por hacer un simil, como las puertas de las furgonetas que cuando están cerradas estan en linea con la carrocería y cuando abren, quedan separadas. ¿Me podriais echar una mano en este tema? muchas gracias de antemano. Un saludo.

validado
Bricolador722669
Visitante 👋
16/03/25-13:21

buenas, en el dibujo de esta caseta veo que tiene 3 ventanas y 2 puertas pero cuando lo veo la descripción pone que tiene solo 2 ventanas incluida las puertas. No queda nada claro. por favor pueden confirmar que es tal y como aparece en el dibujo. gracias