/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Ely86
Aprendiz 🖌️
24/02/25-14:30

Hola! Estoy lijando un mueble de madera , que pintura me recomiendan? Gracias

validado
Zeben
Aprendiz 🖌️
24/02/25-14:01

Puedo usar un aislamte para colocar mi piso, para solventar alguna imperfección, más aislamiento térmico acústico,.. Cual me recomendarían

validado
mgarzon
Aprendiz 🖌️
24/02/25-13:09

Hola, he puesto un motor de persiana y configuro el inicio y el fin de carrera correctamente (ya he puesto otros 4 sin problemas) pero en cuanto bajo la persiana y la vuelvo a subir, el fin de carrera se modifica y sube una vuelta más. Yo diría que es un fallo del motor que no cuenta bien. Hay alguna forma de resetearlo para empezar desde cero? O lo cambio directamente por otro? Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador1184396
Visitante 👋
24/02/25-12:20

Buenas tardes, sabriais decirme porque se me ha quedado la mesa asi después de pintarla con pintura negra todoterreno El otro lado se ha quedado genial pero este no.

Mesa
validado
Bricolador5002057
Visitante 👋
24/02/25-09:29

buenos dias,

queria confirmar la posibilidad de que os podais encargar del reciclaje de frigorifico antiguo al comprar uno nuevo.

gracias

delaisla
Aprendiz 🖌️
24/02/25-07:13

Es cierto esto??

Publicidad
validado
Bricolador2859390
Visitante 👋
24/02/25-01:03

Tengo toda la casa llena de balcones, dos de las habitaciones con doble ventana del año 2001. Querria saber que ventanas de rotura de puente termico con 3 cristales,para aislar acusticamente mi casa, me recomendaís.

Bricolador2918513
Visitante 👋
23/02/25-22:07

hola

El 07 febrero 2021, compré con Ref.: 82431446 una Bombilla LED burbuja E27 16W 4000K LEXMAN

Ayer se ha fundido, y como indica que tiene una garantía de 5 años he ido hoy a la tienda a cambiarla pero para mi sorpresa me han dicho que en tienda solo dan 3 años , que para reclamar la garantía de 5 años debo dirigirme a ustedes

¿que debo hacer para que me cambien esta bombilla en garantía?

un saludo

jose maria