Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/01/22-09:08

Buenos días,

Alguien puede ayudarme para saber que material es el más adecuado para reparar esas paredes??
se trata de unas paredes de una casa bastante antigua, tienen mucha humedad por lo que parece porque se encuentra en subsuelo, es decir, la calle queda más arriba por lo tanto por filtraciones pues presentan mucha humedad, os dejo algunas fotos para q veais su estadofoto 1.jpegfoto 2.jpeg

BlankUser
26/01/22-08:56

Hola , buenos días.

Estoy interesado en comprar canto rodado negro , concretamente el que aparesce en la web con la referencia Ref: 86156502 y necesito saber si tiene brillo o es mate , yo necesito que tenga brillo natural, es decir que esté pulido .

En la foto aparece con brillo , pero no quiero arriesgarme a pedir 200 kg de piedras y que no sea lo que necesito y en ninguna tienda cercana está disponible para poder verlos .

Agradezco si me aclaran si es mate o brillo.

Un saludo

BlankUser
26/01/22-08:17

Hola buenas he realizado un pedido hace más de 1 semana me tenía que haber llegado el lunes estamos a miércoles y nada,llame para averiguar y solo me habrieron una incidencia y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo!!! A día de hoy nada de nada, tengo mi casa en obra esperando ese material, me parece de vergüenza que nadie solucione nada, eso sí cobrar está cobrado y desde el día después de hacer el pedido. Es todo de vergüenza y poco profesionales.

Mi pedido es el 365066 que ya buscas en el buscador de pedido y ni aparece!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
26/01/22-07:34

Buenos días,

Estoy renovando una casa y quería poner unos suelos laminados de buena calidad precio .

Son para el hall de entrada, salon , cocina y baño, así pues quería un suelo resistente al uso y al agua al estar en cocina.

Había visto dos tipos: Artens extrem Zaragoza y Artens intenso Granada...me podrían decir cuál es más apropiado de estos dos y si tienen disponibilidad en la tienda de Zaragoza?

Muchas gracias.

Un saludo

Santiago Pablo Heredia

BlankUser
26/01/22-07:10

Buenos días,

Me gustaría saber cuántos kg aguanta cada balda de los aparadores de la línea nessie ya que en sus características no aparece.

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
25/01/22-22:08

Buenos días.

Soy nuevo foro. Quería saber si es posible poner un dispositivo wifi a una estufa elledi fusión 12 de 7 años para poder conectarla desde móvil antes de.llegar casa. Sé de algunas q es posible conectando una adaptador wifi.

Gracias

Solucionado
BlankUser
25/01/22-19:04

Hola.

En la pared de una casa de pueblo, de mamposteria, el material que está entre las piedras ha ido poco a poco desapareciendo. Y en algunos lugares ya es aparente. Querría volver a ponerlo, pero no sé que tipo de mortero utilizar. Sólo quiero volver a poner esa argamasa entre las piedras, no quiero enlucir la pared. Donde más ha desaparecido es en una pared que hace de muro de contención. Y supongo que esa pérdida será por la humedad. Sería unos diez metros de largo y unos dos de alto.

Qué producto me recomendais?

Gracias

BlankUser
25/01/22-19:03

Buenas tardes,

Quisiera saber si el portabrocas tivoly referencia 12808551 es de rosca o lleva tornillo para colocarlo en el taladro.

Gracias, un saludos