Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/01/22-19:00

Hola, nos gustaría instalar en la terraza superior de la vivienda una barbacoa de obra tipo ref. 82241020 de leroy merlín.

No queremos tener problemas en el techo de la vivienda.

¿Es posible dicha opción?

Las barbacoas metálicas no nos convencen por qué se dereionan con el sol y la lluvia (vivo en una zona muy húmeda cerca de la playa y en la terraza no deja de dar el sol) y las de obras resisten mucho mejor en el exterior además de ser más bonitas.

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
25/01/22-18:32

Buenas tardes,

He comprado dos radiadores equation ECOTEC PRO y no vienen con el smartbox wini modulo wireless incorporado. ¿Donde se puede adquirir el modulo wifi? Porque en vuestra pagina no está. El smartbox ya lo tengo, pero el modulo wifi no lo encuentro en ningun lado.

Gracias

BlankUser
25/01/22-17:59

Hola, nos gustaría instalar en la terraza superior de la vivienda una barbacoa de obra tipo ref. 82241020 de leroy merlín.

No queremos tener problemas en el techo de la vivienda.

¿Es posible dicha opción?

Las barbacoas metálicas no nos convencen por qué se dereionan con el sol y la lluvia (vivo en una zona muy húmeda cerca de la playa y en la terraza no deja de dar el sol) y las de obras resisten mucho mejor en el exterior además de ser más bonitas.

Muchas gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/01/22-16:33

Hola. Tengo una columna de hidromasaje y ducha de SENSEA. No sé que modelo es ya que no lo veo por ningún lado y no consigo encontrar el manual. La cosa es que tiene dos manetas, una para la temperatura y otra para escoger por d´ónde sale el agua. No tiene regulación de cantidad de agua y quisiera poder disminuir la cantidad que sale. He visto que los nuevos modelos incorporan esta función integrada en una de las manetas pero con este modelo antiguo no consigo encontrar cómo hacerlo.

Adjunto fotos de las manetas.

Gracias!WhatsApp Image 2022-01-25 at 10.14.05.jpegWhatsApp Image 2022-01-25 at 10.14.16.jpeg

BlankUser
25/01/22-16:24

Buenas tardes,

estoy pensando en poner en mi casa el suelo laminado AC5 Artens Extrem Zaragoza Modo34. Válido para baños y cocinas (Ref: 83224356) y mirando la guía de Leroy merlin habla de dos tipos de suelo laminado, de Presión directa (DPL/DPR) o de alta presión (HPL), pero en las especificaciones no logro encontrar de qué tipo es este modelo. Me podríais ayudar?

Muchas gracias.

BlankUser
25/01/22-16:16

Hola:

Necesito que alguien me guíe, ya que de atención al cliente acabé aquí...

Estoy buscando lo que pongo en el título, un interruptor doble, que tenga basculante y canales independientes. Es decir, funcione tipo pulsador de timbre, o persianas (basculante), y que no comparta ni entradas ni salidas un interruptor con el otro.

No puedo ver el esquema de conexión en la mayoría y la ficha técnica no ayuda mucho. He encontrado uno con canales independientes, pero tiene el problema que no tiene basculante.

Gracias anticipadas

BlankUser
25/01/22-12:52

Compré una estufa de gas, hace 2 meses mas o menos, pero se gasta la botella de butano en solo 10 dias, y solo la pongo 1h al dia. Lo malo, es que tire la caja de la estufa, ¿habria alguna forma de cambiarla o devolverla?

BlankUser
25/01/22-12:42

hola, se ha quedado con dos puntos azules, que corresponden con los puntos de los display de 7 segmentos.

No consigo que se encienda, al enchufarlo parpadea y aparecen los dos puntos azules.

alguna solucion ?