Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tengo 3 palmeras en casa y quisiera cortar 1 de ellas que tiene 2 palmeras pequeñas creciendole. Como podria cortarlas, con que herramienta, y que palmeras estan permitidas cortar y cuales no? graciias!🌴✨
En cuanto a la legislacion la desconozco totalmente que palmeras estan permitidas cortar y cuales no, en cuanto a la herramienta que usar para cortar como bien has puesto una motosierra potente te valdria, pero sinceramente yo las palmeras esas las veo muy grandes, te aconsejo contratar a un profesional que te garantize unas medidas de seguridad por que no debe de ser facil cortar troncos tran grandes y gruesos.
Contrata a un profesional que esté especializado en poda en altura de palmeras, hay que trepar y tener herramientas en condiciones para hacerlo.
Me han salido varias grietas en el plato de ducha que se extienden por todo el contorno del plato, sin llegar a la superficie que se pisa.
¿Se pueden reparar? y de ser así ¿Qué producto he de usar?
Se puede reparar, dependiendo del material del plato de ducha habra que usar un produto u otro, pero si te digo una cosa, las reparaciones de plato de ducha en algunos casos suele durar poco tiempo son muy provisionales, por lo que se puede reparar pero lo mejor es sustituirlo por uno nuevo.
Dependiendo del material, si supongo que es de resina, una masilla bi componente o epoxy funcionaría.
Depende también el tamaño de las grietas, si son como pelos, sin relieve, solo estéticos, la masilla no te va a entrar ahí y no va a servir.
En todo caso la preparacion es fundamental, limpia bien de cal y restos de jabón o grasa, y seguramente tengas que lijar para una buena adhesion.
Despues de la masilla, una pintura para bañeras adecuada para el material del que esté hecha.
Hola, quiero poner mosquiteras extraíbles en ventanas antiguas de madera, de las que se abren hacia arriba. Alguna idea de cómo puedo hacerlo? gracias
Puedes poner arriba un rulo enrollable y una mosquitera que se enroille en el tubo, es algo caro por el mecanismo de la mosquitera el rulo vale algo pero se puede poner sin problema.
Hola @Mara , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, hay mosquiteras enrollables que se pueden colocar en el interior de la vivienda. Para ello te aconsejo que contactes con venta a distancia y ellos se encargarán de realizar un pedido e informarte de todo lo relacionado con este tipo de producto. Otra alternativa sería colocar una mosquitera fija que una vez acabe la temporada la podrás retirar. Estas van fijadas a presión con unos clips que se instalan a la pared.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Hola a todos,
Estoy pensando en obtener un motocultor para mi terreno. Además de arreglarlo, quiero "liberarme" de parte de las hierbas adventicias existentes.
Sin embargo, mi terreno es muy pedregoso y, teniendo 0 experiencia en esto, me pregunto si la máquina trabajará bien.
¿Me podrían ayudar?
Gracias.
Si la motoazada o motocultor esta pensada para trabajar en el campo donde suele haber piedras y suele trabajar bien, depende mucho de que maquina compres yo te recomendaria alguna barata sobre los 600€ de marca blanca para obtener un mejor servicio y que eta marca sea de las que tienen repuestos para poder comprar lo que necesites y que sea de buena calidad, si me hablas por privado te puedo recomendar alguna por este precio.
@Bricolador1858326 Muchas gracias por tu respuesta
Hola! He comprado este copete para la cocina, pero he comprado mal las esquineras y las terminaciones, me puede decir las adecuadas para este copete? Gracias !
Hola,
Atendiendo a tu consulta facilito esquienra copete compatible con el copete comprado.
Igualmente facilito Tapas copete cóncavo y rinconera.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola!
Si es un pedido Web de Leroy Merlín si suma puntos, una vez realizada la entrega.
Si es un producto de Marketplace, vendido por un proveedor externo, en ese caso no suman puntos Club.
Puedes identificarlo en la ficha del producto.
Espero haberte ayudado!
Hola Bricolador4410544. Si el pedido web son de productos vendidos por Leroy Merlin si suman puntos una vez que el pedido sea entregado. No suman puntos ni productos Venta Flash, ni outlet ni de vendedores externos. Gracias y un saludo
buenas tardes
he hecho una mesa con un tablero de pino de 50x80 y dos patas metalicas rectangulares que he colocado en los bordes. el problema es que esta bastante inestable. Podeis ayudarme? gracias!
@BricoHacker el problema es que la pata esta de canto por donde me dices de poner la.escuadra. por eso no se coml hacerlooooo🥲🥲
Viendo la foto, una pletina cruza de una pata (pegada a la pared) a la otra en diagonal. Eso por cada lado
Hola, tengo una Pilistra y desde hace unos meses las puntas de las hojas se le están volviendo de color marrón . Que puedo hacer ???
Hay algo para mejorar las hojas , o debo cortarla??
Agradezco vuestra ayuda.
Yo si que les quito las hojas feas,de hecho las marrones las arranco y salen solas.
hola, por mucho que digan que son plantas de interior todas las plantas necesitan de luz del sol para realizar su actividad de fotosíntesis, si la tienes en interior lo mismo necesita de más luz o más horas de luz, pero aún así explica algo más de donde lo tiene ubicado, el riego, sustrato... lo mismo no drena bien y las raíces empiezan a pudrirse, un saludo.