/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador960336
Visitante 👋
09/12/25-14:42(editado el 10/12/25-08:25 )

cómo puedo salvar un cambio de nivel entre dos habitaciones con el suelo vinílico de parquet

Bricolador5114505
Visitante 👋
09/12/25-14:39(editado el 09/12/25-14:40 )

Hola, hemos instalado en casa (100m2) el suelo vinílico SPC clic Malte Extrem efecto madera espiga natural NAT348 ARTENS. Cuando hemos terminado nos hemos encontrado un rayon de 40cm en el salon ( para llorar sinceramente...), para sustituirlo deberiamos deshacer medio piso ( cosa no viable) y queremos saber una forma de reparlo. ( otra cosa que me planteo es como se ha podido realizar si se supone que el suelo categoria extrem esta para uso incluso de comercio) Gracias Un saludo

Reparación suelo vinílico
Solucionado
Bricolador5111763
Aprendiz 🖌️
09/12/25-14:34

cual es el mejor adhesivo para pegar una cantonera de plastico en una esquina que esta pintada

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
JyLnuevacasa
Aprendiz 🖌️
09/12/25-14:27

Hola, queremos hacer un pequeño muro de pared en la habitación de matrimonio para hacer un armario empotrado. Leroy tiene para hacernos nosotros mismos ese pequeño muro de Pladur? gracias

Solucionado
Deeiividcg
Aprendiz 🖌️
09/12/25-14:19

hola :) tengo una lámpara antigua en el salón que quiero cambiar por un ventilador de techo, con luz, y me gustaría saber cual aconsejan y como cambiarlo. gracias 🥰

Bricolador5114503
Visitante 👋
09/12/25-14:19

Hola, ¿qué caseta me recomendáis para un pastor alemán que estará en el campo en clima de lluvia y nieve? Busco algo muy resistente, impermeable, bien aislado (frío/calor), con techo que no filtre agua y, si puede ser, piso elevado y cortina en la entrada.

Vivo en Andorra, así que puedo recoger en España o recibir envío aquí. No tengo problema de presupuesto, solo quiero la opción más duradera y fiable.

¡Gracias!

Peppers
Aprendiz 🖌️
09/12/25-14:18

Algún consejo para enmasillar una pared de pladur y que quede nivelada y lisa? Muchas gracias!

Bricolador5111773
Aprendiz 🖌️
09/12/25-14:08

hola me gustaria saber que es eso d elosbtalleres par poder participar