Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Teffy Da Silva
Experto 💡
15/10/24-16:05

Tengo 3 palmeras en casa y quisiera cortar 1 de ellas que tiene 2 palmeras pequeñas creciendole. Como podria cortarlas, con que herramienta, y que palmeras estan permitidas cortar y cuales no? graciias!🌴✨

Corte palmeras
Solucionado
Bricolador1971828
Visitante 👋
15/10/24-15:47

Me han salido varias grietas en el plato de ducha que se extienden por todo el contorno del plato, sin llegar a la superficie que se pisa.
¿Se pueden reparar? y de ser así ¿Qué producto he de usar?

Solucionado
Mara
Aprendiz 🖌️
15/10/24-14:12

Hola, quiero poner mosquiteras extraíbles en ventanas antiguas de madera, de las que se abren hacia arriba. Alguna idea de cómo puedo hacerlo? gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Jandrobe
Aprendiz 🖌️
15/10/24-13:23

Hola a todos,
Estoy pensando en obtener un motocultor para mi terreno. Además de arreglarlo, quiero "liberarme" de parte de las hierbas adventicias existentes.
Sin embargo, mi terreno es muy pedregoso y, teniendo 0 experiencia en esto, me pregunto si la máquina trabajará bien.
¿Me podrían ayudar?
Gracias.

Bricolador3336192
Visitante 👋
15/10/24-13:13

Hola! He comprado este copete para la cocina, pero he comprado mal las esquineras y las terminaciones, me puede decir las adecuadas para este copete? Gracias !

Copete cocina
Bricolador4410544
Aprendiz 🖌️
15/10/24-13:08 (editado en 16/10/24-10:54)

hola! los pedidos online no aculuman puntos? gracias!

Solucionado
Ele_bricoladora
Aprendiz 🖌️
15/10/24-12:50

buenas tardes
he hecho una mesa con un tablero de pino de 50x80 y dos patas metalicas rectangulares que he colocado en los bordes. el problema es que esta bastante inestable. Podeis ayudarme? gracias!

Solucionado
Mar_0373
Estrella 🌟
15/10/24-11:25 (editado en 15/10/24-11:27)

Hola, tengo una Pilistra y desde hace unos meses las puntas de las hojas se le están volviendo de color marrón . Que puedo hacer ???
Hay algo para mejorar las hojas , o debo cortarla??

Agradezco vuestra ayuda.

Pilistra