Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo
Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Hola!! Tengo las paredes pintadas de blanco. En algunas zonas como el cabecero o los laterales de las camas de los niños, se está poniendo más oscura. Había pensado pintar pero es verdad que hace poco que pinté. Alguien sabe si hay alguna manera de limpiar eso que no sea el algodón mágico ya que no son grandes superficies, pero si lo son para limpiar con eso.
tenemos en toda la casa las puertas modelo Pack puerta interior maciza SAHARA de 72,5 cm y queremos poner puerta corredera en la cocina. qué modelo de leroy merlin podriamos poner? gracias!
Quiero poner un extractor en el baño. Me dicen que la instalación la tengo que pedir en HOGAMI, pero no se qué profesional lo pone. No hay nada específico en la plataforma. Alguien ha puesto extractor? me sería de gran ayuda. Muchas gracias.
hola buenos dias, me gustaria poder contactar con un carpintero que me pueda hacer unos asientos de mis sillas de la terraza, gracias , son solo 4 sillas y los asientos son redondos