Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas,para la garantia de un grifo comprado en marcho del 2023 me hace falta el ticket.Desde la aplicación se puede descargar?
Si entregaste la tarjeta club Leroy Merlín al pagar no tienes problema con la garantía
Hola Bricolador35049663. Si tienes que tener el ticket de compra para hacer uso de la garantía. Si cuando realizastes la compra pasastes tu tarjeta Club Leroy Merlin, tu ticket tiene que aparacerte en la app o en tu área de cliente. Gracias y un saludo.
buenos dias, finalmente me gustaría cambiar el color de los accesorios de mi baño y ya compré en un producto en tienda en septiembre. ¿podré cambiarlo por otro producto? lo compraría también en Leroy
Hola Bricolador1017343. Tienes 100 días para realizar cualquier devolución de producto, con el ticket de compra y con el artículo en prefecto estado, con su embalaje original y sin usar. En el siguiente enlace puedes ampliar la información: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/ Gracias y un saludo
He realizado una compra a través de la pag web de Leroy, producto 91156236, y pedido 24322L32623 y cuando deseo realizar la devolución, Leroy se pone de perfil y me dice que al tratarse de una vendedor externo (?), debo resolverlo por mi cuenta con el vendedor. Importe de la compra 19,90 euros, coste monetario de la devolución 10 euros. NUNCA MÁS. Leroy cobra su participación y se desentiende totalmente del resultado. LAMENTABLE .
Hola ManuelCorrales. Nos gustaría explicarte que, en la orden 24322L32623, has comprado a través de nuestra plataforma Marketplace unos productos de un Vendedor externo que presenta unas condiciones propias, las cuales han sido aceptadas durante el proceso de compra. Gracias y un saludo
por qué en mi historial de puntos me sale que he ganado 250 por completar una misión y luego me pone -250 en concepto de "transformación en ventaja"??? por qué me los han quitado?
Porque te los habrán transformado en un cheque de 5€. Cada 250 puntos, se genera un cheque de 5€. Míralo.
Hola Laia H.D. Para poderte ayudar, por favor, escríbenos a club@leroymerlin.es, comprobaremos que todas tus transacciones de puntos son correctas. Gracias y un saludo.
Hola, Atendiendo a tu consulta, no disponemos de balda con estas medidas, recomendamos que pase por la tienda fisica donde te pueden cortar baldas a medida. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo
Hola a todos... me gustaria saber si se puede domotizar el aire acondicionado centralizado que tengo en casa.
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta te comparto nuestro consejo para domotizar el aire con un termostato inteligente . Un saludo
R evidentemente he comprado un foco para el baño led. creo que el modelo es Insire. Se queda medio encendido. A que se debe? Alguien me puede dar una solución? Gracias
Hola, Por lo que comentas, parece un problema de energía residual. No es un error del producto, si no del circuito eléctrico. Esto se debe a que los LED necesitan muy poco energía para funcionar, y si hay un poco de corriente en el circuito hace que luzcan levemente.
La solución sería poner este condensador en el circuito. Va colocado antes del transformador del foco, en la salida de los cables del techo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
NO FUNCIONO. Fui a comprar el condensador y lo instale pero sigue con luz residual, no ha valido para nada y ademas llame a att al cliente y tampoco valio para nada, super decepcionado 😥. Sigue consumiendo energia?
los descuentos de tienda aparecen en la app ese mismo día? por ejemplo si el sábado es baño, solo salen el sábado?
Al parecer hay unos descuentos de hasta el 40% que duran hasta el 2 de diciembre y después, cada día, hay unas ofertas puntuales del 15% por tematicas: baños, iluminación...que expiran ese mismo día, solo 24h.
Hola Shiva. En el siguirente enlace tienes nuestro catálogo de Balck Friday con oferta válidas hasta el 02 de Diciembre y luego descuentos puntuales por día: https://www.leroymerlin.es/productos/ofertas/black-friday/ Gracias y un saludo