Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador660563
Visitante 👋
08/08/24-08:08 (editado en 09/08/24-06:31)

corta Leroy Merlin el tamaño exacto de una cortina anti moscas?

gracias

Rocío R
Aprendiz 🖌️
08/08/24-08:01

Estoy buscando consejos sobre cómo quitar cinta de carrocero que se ha quedado muy pegada sin dañar la superficie. Hace poco estuve pintando algunas paredes en casa y usé esta cinta para proteger los bordes y marcos. Sin embargo, parece que la dejé puesta demasiado tiempo y ahora está muy adherida. He intentado tirar de ella lentamente, pero no sale bien y temo que pueda arrancar algo de la pintura o dejar residuos difíciles de limpiar.

¿Alguien ha pasado por una situación similar y tiene algún truco para solucionar esto? He oído que aplicar calor con un secador de pelo puede ayudar, pero no estoy seguro si eso podría afectar la pintura. También pensé en usar algún tipo de solvente, pero temo que sea demasiado agresivo. Agradecería cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. ¡Gracias de antemano!

Rocío R
Aprendiz 🖌️
08/08/24-08:00

El suelo de terrazo de mi casa es bastante antiguo y ha perdido su color original con el tiempo. Parece que está siempre sucio y no importa cuánto lo limpie, no logro que se vea bien. Me gustaría saber si alguien tiene algún método efectivo para blanquearlo y devolverle algo de su brillo original.

He leído sobre varios productos químicos que prometen buenos resultados, pero me preocupa que puedan dañar el terrazo o ser peligrosos de usar. También he visto que algunas personas utilizan mezclas caseras, como bicarbonato de sodio con vinagre, pero no estoy seguro de si eso realmente funciona.

¿Alguien ha probado alguna técnica que pueda recomendar? ¿Es mejor optar por productos comerciales específicos para terrazo o hay soluciones más naturales que den buenos resultados? Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Rocío R
Aprendiz 🖌️
08/08/24-07:59

Compré un sofá de polipiel hace unos años y, aunque es muy cómodo y elegante, últimamente he notado que se ha empezado a ensuciar más de lo que esperaba. Tengo un perro que a veces se sube y deja manchas, y además con el uso diario, parece que la superficie va acumulando suciedad y empieza a verse opaca.

He probado con algunos productos de limpieza generales que tengo en casa, pero no quiero dañarlo o que el material se desgaste más rápido de lo normal. Leí en algunos lugares que el agua y el jabón neutro pueden funcionar, pero me preocupa que el agua pueda penetrar y causar problemas a largo plazo.

¿Alguien tiene alguna técnica específica que funcione bien para limpiar sofás de polipiel? ¿Qué tipo de productos o herramientas son los más adecuados? También me gustaría saber si hay alguna manera de protegerlo para que no se ensucie tan rápido en el futuro. Cualquier consejo o experiencia personal sería de gran ayuda. Gracias de antemano.

Rocío R
Aprendiz 🖌️
08/08/24-07:59

Compré una casa hace un par de años y el suelo de la cocina es un suelo porcelánico mate. Al principio, todo iba bien, pero últimamente he notado que han empezado a aparecer algunas manchas difíciles de quitar. He probado con agua y jabón neutro, pero no parece ser suficiente. He escuchado que ciertos productos pueden ser demasiado agresivos para este tipo de superficie y no quiero dañarla. ¿Alguien tiene alguna recomendación de productos o métodos que funcionen bien para eliminar estas manchas sin perjudicar el acabado mate del porcelánico? Cualquier consejo o experiencia personal sería muy útil.

Dácil
Aprendiz 🖌️
08/08/24-07:38

Hola!
Quiero hacer una piscina en casa y no sé si la piscina que tiene Leroy de acero es apta para hacerla semienterrada.

Bricolador1501913
Aprendiz 🖌️
08/08/24-07:36

necesitaria unas nociones basicas para hacer tabiques con Pladur

Lamanu
Aprendiz 🖌️
08/08/24-07:10 (editado en 09/08/24-06:29)

Hola!
Si compro esta encimera online (no hay disponibles en mi tienda mas cercana)

puedo elegir recogida en tienda y que me hagan los cortes al retirarla??

Tambien queria un perfil para esta encimera en blanco, he visto este no se si hay otras opciones de color.

Gracias