Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/23/22-19:02

Spoiler

(Resaltar para leer)

Spoiler

(Resaltar para leer)

Spoiler

(Resaltar para leer)

Hola buenas tardes, nos hemos comprado una estufa de pellet y nos da fallos, en el ultimo fallo que nos ha dado, es que se ha puesto a hacer un ruido enorme.. y nos da fallo Alarma 4 Aspirador Averiado.. y no enciende... por favor nos podéis ayudar a proceder?

Muchas Gracias.

Solucionado
BlankUser
01/23/22-17:52

Buenas tardes, Me gustaría instalar un plato de ducha Remix 160x80. Sin embargo, necesitaría realizar un corte en una esquina. Sería un corte de 30cm en diagonal, es decir, mantener el largo de 160 en un lado y tener 130 en el otro. Se que cortar los platos de resina no tiene problema usando un disco de diamante, pero en este caso igual es demasiado. Muchas gracias. Un saludo, Rodrigo

BlankUser
01/23/22-17:49

Tengo una duda sobre si existe algún método mecánico de limpiar la chimenea directamente desde el tiro, ya que el único acceso que tengo es ese y el tejado está altísimo, la chimenea es una jotul noruega que tiene un tubo vitrificado de 200 de salida con dos codos de 45 grados y una reducción hasta el tejado a 180 (no se podía hacer de otra manera ya que al meterla por el tubo de obra de la chimenea antigua no entraba el tubo de 200). El caso es que el acceso que tengo en el tiro es mucho más reducido que el tubo y nose si abra algún medio mecánico ya sea con taladro que sea fino en la punta y al realizar el giro amplíe, nose si me explico...

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/23/22-15:27

Hola, hace unos dias monté un suelo Lama spc Merida con click Lama SPC ARTENS Mérida de color beige sobre baldosas, quedo perfecto y todo genial, pero de repente una baldosa ha empezado a hacer ruido y me pregunto si puedo desmontar y montar el suelo sin dañar el machihembrado para poder arreglar la baldosa o si es mejor para que me dure mas tiempo no tocarlo y aguantar el "clac clac" al pisar...

gracias de antemano!

Solucionado
BlankUser
01/22/22-22:26

Buenas noches! Me gustaría saber el fabricante (empresa) que hace el Suelo laminado ARTENS EXTREM Huelva MOD040. Válido para baños y cocinas.

He estado mirando y veo que pone España. ¿Podría ser la empresa Finsa situada en Galicia?

Muchas gracias.

BlankUser
01/22/22-17:17

Buenas tardes, necesito saber la referencia del cartucho cerámico que lleva este grifo, ref. 82007002 para poder comprarlo en la web.

BlankUser
01/22/22-17:10

Hola! Voy a comprar Rodapié de pvc blanco H20 y suelo utilizar sus adhesivos Axton ya que son más baratos y me van bastante bien. Suelo utilizar el acrílico blanco pero creo que ese no me va a ir muy bien para este fin. He visto que tienen uno de neopreno de la misma marca. Me aconsejan este producto? Es que el que me sale para comprar con este rodapie no lo conozco y es más caro... gracias de ante mano por la ayuda. Un saludo

BlankUser
01/22/22-17:00

Buenas tardes! Me gustaría saber el nombre de ese dispositivo naranja! se supone que es para sujetar sombrillas y se vende en Leroy Merlín. Lo puso un compañero en Instagram y es de mucha ayuda para colgar medicamentos en domicilios. No lo encuentro en la web. Me podéis ayudar a saber su nombre? Muchas gracias!! Es como una alambre de goma flexible.Screenshot_2022-01-16-15-11-38-847_com.instagram.android.jpg