Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/03/22-16:49

Atentamente:

He leído las indicaciones y en ellas indican que hay que anclar la pérgola al suelo con tornilleria ya que es para una terraza de construción en un bloque de pisos, en mi terraza.

¿ Se podria anclar, la pergola, con bases de peso, ya sea de agua o de otro tipo, digamos, en sus cuatro extremos con peso de 50 kg, en cada extremo?

¿ Y su seguridad, estaría garantizada, para su instalacion?

Me despido muy atentamente y quedo a la espera de su respuesta.

frumentojulio@hotmail.com

referencia:  Pérgola de metal NATERIAL Oxis topo 301x280x301 cmreferencia: Pérgola de metal NATERIAL Oxis topo 301x280x301 cm

Solucionado
BlankUser
30/03/22-16:31

Hola, necesito saber si el siguiente ventilador es apto para instalar en techos inclinados o con pendiente.

https://www.leroymerlin.es/fp/84909785/ventilador-de-techo-con-luz-vintage-marron-132-cm-motor-ac

Referencia: 84909785

Muchas gracias de antemano.
Saludos

Solucionado
BlankUser
30/03/22-16:08

Buenas tardes,

Necesitaría saber las medidas del embalaje del conjunto de jardín San diego (referencia 83105476). Es una mesa extensible y 6 sillas de aluminio. Quería saber si entraría en mi coche (asientos plegados).

Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/03/22-16:00

Seguimos sin saber nada del arreglo ya que el proveedor y vosotros mismos en el sistema no tenéis como despieze ninguna pata ya que el proveedor no la proporciona quiero que me mandéis una nueva entera y se lleven la que está defectuosa

BlankUser
30/03/22-15:26

Hola buenas tardes:

No soy capaz de calcular cuánto mide (anchoxalto) el mosaico entero del dibujo de los azulejos bali stones con referencia

Ref: 83242356.

Según las medidas son 32x20cm cada azulejo y la caja tiene 1,44m2. Pero contiene la caja el mosaico entero?, no me salen los números o estoy haciendo/entendiendo algo mal.

Si alguien me puede ayudar sería genial porque no soy capaz de entender si el dibujo del mosaico entero me va a encajar en la pared de la terraza donde lo quiero colocar.

mosaicomosaico

Gracias,

BlankUser
30/03/22-14:57

Hola, me he comprado un timbre inalámbrico y la duda es si el pulsador lleva alguna pila, en el timbre si le he puesto tres pilas, gracias.

BlankUser
30/03/22-14:17

Hola, he visto que tenéis el videoportero Legrand 369230 el cual estoy interesado en comprar. La instalación del mismo la tengo clara. La duda que tengo es como conectar una luz o foco auxiliar a la placa exterior para accionarla desde la placa interior. La placa exterior tiene dos salidas Light + - pero no se como conectar los cables que salen de esa salida a por ejemplo un portalámparas. Haría falta un relé o conectarlo directamente. Un saludo y gracias.

Solucionado
BlankUser
30/03/22-13:52

Hola,

Me gustaría colocar ruedas a esta estantería (Ref:88279755), pero no sé cuáles le corresponden. Cada pata lleva una agujero roscado de 9 milímetros. ¿Sabeís si hay ruedas que se adapten a esos agujeros? ¿Podrían servis estras ruedas (Ref: 19441352)?

¡Muchas gracias!