Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/20/22-07:48

Hola,

He instalado el espejo MIA y tengo un problema.

Yo quisiera que el espejo se encendiera y apagara solo del boton del propio espejo, no de la luz del baño.

Pero cuando salgo del baño con el espejo apagado, el boton se queda en stand by unos segundos (durante los cuales si enciendes la luz del lavabo otra vez el espejo no se enciende) pero pasados esos segundos, el boton se apaga y si enciendes la luz del baño, el espejo se vuelve a encender.

Hay alguna forma de que el espejo no se encienda a la vez que enciendes la luz del baño?

Gracias

BlankUser
01/20/22-07:15

Hola muy buenas, tengo un problema que me tiene desde hace mucho tiempo preocupado, el tema es que tengo suelo de mármol, y en invierno desprende un frio horroroso, parece un bloque de hielo, vivo en un primero con soportal abierto debajo, y se forma un choque térmico brutal, con lo cuál se forma una condensación horrible, formando gotas de agua sobre los rodapies y el suelo en sitios muy concretos, pero el frío que desprende el Mármol en general es horrible, estoy pensando en poner tarima y no se que tipo y lo mas importante, que tipo de aislante térmico para aislar entre el suelo y la tarima gracias.

BlankUser
01/19/22-22:52

Buenas noches,

Tengo una encimera aglomerada que he dañado sin saber muy bien por qué. Creo que me goteó sobre ella un producto limpiador agresivo (para limpiar suelos porcelánicos) y eso debió dañarla.

Adjunto fotos:

IMG_20220119_232509.jpgIMG_20220119_232545.jpg

Como se puede ver en las fotos, hay como una especie de mancha blanquecina. Aunque realmente no es una mancha, es como si en en esa zona se hubiera perdido la "película protectora" de la encimera. Cuando la humedezco con agua desaparece, pero vuelve al secarse.

¿Hay alguna forma de reparar esa mancha? ¿Tal vez un barniz o similar?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/19/22-21:51

Busco la cinta adhesiva que se puede y debe usar en las juntas / uniones de Poliestireno XPS

En la foto de las planchas de 9mm se aprecia la cinta, pero no se hace mención, y no logro encontrar algo que haga mención a que esté diseñado para esta finalidad?

https://www.leroymerlin.es/fp/82168204/2-placas-filtrante-xps-60x80cmx9mm

GraciasScreenshot 2022-01-19 at 22.49.37.png

BlankUser
01/19/22-19:35

Acabo de comprar un videoportero evo-875 y la imagen no se ve bien y aparecen unas líneas de interferencia transversales. Anteriormente tenía un EVO840 con el mismo cableado (1.5mm) y la imagen era buena.

Veo que en una de las bolsas de los tornillos viene un componentes electrónico, creo que un diodo, o quizás un condensador. No aparece en las instrucciones y me pregunto si es para resolver este tipo de problema. Si fuera así, ¿dónde tengo que ponerlo?

Gracias por adelantado

BlankUser
01/19/22-18:30

Hola. Necesito que me asesoren sobre un "Emisor térmico cerámico". Sería para una habitación de 6 m2. Que sea asequible y de buena calidad. Necesito que caliente bien y, si además, guarda el calor y con ello hay un ahorro de energía sería mi deseo. Sería para ponerlo detrás de la puerta donde hay poco sitio pues si da con ello, no se podría abrir la puerta. Un saludo.

BlankUser
01/19/22-16:41

Hola,compre este termostato y no soy capaz de programarle,quiero hacerle una programación de que encienda la caldera a 19 grados y la corte a 24 grados,entro en ajustes y no soy capaz,tengo el manual pero no lo consigo, agradecería una ayuda,debe ser una tontería pero no lo consigo, el termostato funciona,enciende ,apaga pero no consigo memorizar ese rango, gracias por adelantado,saludos16426103328362408337043709588133.jpg

BlankUser
01/19/22-13:41

Hola, tengo un grifo Grifo ducha monomando MARCO MAMMOLITI , el cual gotea, he ido a desmontar el mecanismo y es de "plastico", con la mala idea de limpiarlo de CAL el asunto a empeorado (parece ser que la cal del mecanismo limitaba en alguna medida tambien mayores perdidas). Entiendo que el hecho de que el mecanismo sea de plastico genera con el uso desgate y esas perdidas,. ¿Disponeis de respuesto de dico mecanismo?, que modelos no usan este mecanismo de plastico para evitar comprarlos.

Gracias!