Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/09/21-16:06

Hola tengo dos preguntas:

Son compatibles estos dos kits Microsolares? Ref: 17602872 y Ref: 17103275.

Este kit Ref: 17103275 lleva panel solar?

Saludos!!

BlankUser
25/09/21-15:27

Hola.

he cambiado 3 baldas de un mueble de la cocina por cajones Delinia. Las guías están colocadas al mm pero van duros y no consigo regularlos. solo se me ocurre que el fondo sea un poco ancho y estoy pensando en cortarlo un par de mm.

Os ha pasado ?Alguna idea ???

saludos ¡¡

BlankUser
25/09/21-13:36

Buenas tardes:

El modelo Mosaico Heritage 30x30 black C1 Artens (ref. 19712721), ¿tiene la línea de las juntas del mosaico pintadas o en relieve? He visto que algún modelo de la serie Heritage tiene las líneas pintadas, sin relieve.

Gracias,

Álvaro.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/09/21-13:14

Buenas tardes. Quiero comprar 3 puertas berna roble miel. Las paredes tiene distintos grosores. Una pared es de 9,5cm de grosor porque le pegue pladur. Otra es de 6,7 cm y la ultima es de 8,3 cm de grosor.

La preguta es, que tamaño de puerta deveria de comprar ? he visto que hay de 7 y de 9 pero no se cuales necesito.

Tambien he visto que ahora estan en oferta por 115€ pero no se si ese precio es con las jambas incluidas o sin ellas.

A la espera de respuesta . Un saludo y gracias

BlankUser
25/09/21-10:06

Hola, tengo e focos leds en el recibidor y quisiera dejar 1 independiente cambiando la llave actual por una doble. En la llave actual solo llegan 2 cables, asi que no se como hacerlo ¿Alguien me me puede explicar paso a paso este brico? ....pero como si fuese para niños.

Solucionado
BlankUser
25/09/21-05:33 (editado)

Buenos dias, he recibido el mueble de baño con referencia Ref: 85115838 y tengo que estraer los cajones y no hay manera, tiene un sistema de "cierre amortiguado" pero mire por donde mire no encuentro la manera de poder extraerlos para asi poder hacer las conexiones del lavabo y tuberias, serian tan amables de como hacerlo?

Adjunto fotos por si acaso, es muy importante para mi.

Muchas gracias a todos.

Enlace del mueble: Mueble de baño con lavabo Comoro 70x45 cm · LEROY MERLIN

vista por debajovista por debajovista por debajovista por debajo

BlankUser
24/09/21-17:51

Hola.

Quisiera que me explicaráis cómo debo poner el revestimiento de techo y pared en una cocina,el precio y cuánto tendría que coger por los metros cuadrados. Gracias

BlankUser
24/09/21-15:38

La motosierra de gasolina Sterwins que compré en Leroy Merlin de Majadahonda (Madrid) no funciona.

Como no está en garantía, me he acercado al centro para informarme de la dirección del Servicio Técnico.

Me han facilitado un taller en San Martín de la Vega, único taller en Madrid para reparaciones de esta marca.

A 52 kilómetros del centro Leroy Merlin donde he hecho la compra (el más cercano a mi domicilio).

Es decir, que si pretendo arreglar la motosierra tendré que recorrer más de 200 kilómetros (ida y vuelta para entregarla, ida y vuelta para recogerla).

¿Tiene sentido (coste desplazamiento, tiempo invertido) para una herramienta cuyo valor es ligeramente superior a 100 euros?

¿Cómo es posible que se comercialicen productos que, por su uso, precisarán mantenimiento y recambios y que el servicio postventa presente estas deficiencias?

¿No podrían los centros Leroy Merlin tener un punto de atención que recepcionara estos productos? Si la marca es de Leroy Merlin, esta firma debe responsabilizarse de la venta y de la postventa.

O encuentro una solución o no volveré a adquirir productos de marcas blancas de Leroy Merlin...