/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1123474
Visitante 👋
10/06/25-19:04

buenas tardes. he comprado un aire acondicionado eluxe amber 2, y queria saber que modulo wifi es el que funciona con dicho aire ya que no encuentro ninguno que sea compatible de los que estan a la venta en la pagina. Gracias.

Aire acondicionado 1x1 eluxe amber 3000 fg
validado
Bricolador1584633
Visitante 👋
10/06/25-18:06

Hola a todos. Se ha roto la tulipa de mi ventilador de techo Aruba y no soy capaz de encontrar repuesto. ¿Conocéis si Leroy los vende? ¿Puedo conseguirlo en otro sitio?

validado
Bricolador564849
Visitante 👋
10/06/25-16:39

buenas tardes,hay posibilidad de solicitar recambio de la alcachofa solo?? gracias.

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador5094937
Visitante 👋
10/06/25-16:20

como puedo cambiar la tienda de recogida??

validado
Bricolador2831323
Aprendiz 🖌️
10/06/25-16:16

Hola, quisiera quitar las molduras del techo de los baños y reparar el techo para pintar. Me podéis indicar cómo hacerlo y darme vuestros consejos? Gracias

validado
Bricolador1916737
Visitante 👋
10/06/25-14:48

no consigo aumentar el cloro de la piscina, a pesar de que el Ph es de 7,3. le he echado 3 kilos de cloro rápido y el text sigue blanco. qué debo hacer?

Bricolador3783894
Visitante 👋
10/06/25-13:59

cuantos dias tengo para devolver un artículo?

validado
Bricolador3906604
Aprendiz 🖌️
10/06/25-13:42

Llevo varias semanas preguntandome si me vale la pena gastarme un dinero en un robot limpiafondos, tengo dudas que si me gasto 500 o 1000 € en uno, luego no me limpie bien la piscina. Mi piscina no es muy grande, 3x5.7, pero tiene esquinas de 90º que con mi barre fondos, le cuesta. tengo otro cepillo especial para esquinas. Me recomendais o estaria luchando siempre?

Ayuda robot Limpia fondos
Robot limpiafondos dolphin evolution c5 pro piscina pública
Robot limpiafondos manga x
Limpiafondos eléctrico aquabot ultramax jr