Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/06/22-09:21

Hola a todos,

Tenemos pensado instalar mosquiteras en todas las ventanas de la casa.

Hemos visto que hay dos opciones, la estándar y la anti polen. Habíamos pensado que la anti polen es buena opción ya que solos alégicos. En tienda, aunque se ve mas oscura que la estándar, no nos hacemos a la idea de como quedará.

alguien que las tenga ¿nos puede decir si oscurece demasiado la habitación?¿merece la pena? Me preocupa especialmente que quede la cocina muy oscura

muchas gracias

BlankUser
14/06/22-08:47

Buenos días he montado una máquina de aire wind wd35td no entiendo bien la conexiones m pone error e7 lo he revisado todo y no entiendo q puede pasar

BlankUser
14/06/22-06:27

Hola, quisiera saber si hay alguna normativa en la ciudad de Barcelona para la instalacion de los compresores de los aires acondicionados.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
14/06/22-05:46

Buenos días, el Frigorífico WHIRLPOOL WHC20 T321 280 litros se puede instalar sin el mueble? Indica que es integrable, viene con carcasa ?? Es decir, lo puedo instalar sin necesidad de taparlo con un mueble??

BlankUser
13/06/22-23:42

Ya está anclado en el techo y conectado a la corriente. El plafón LED se enciende inmediatamente, pero ni el ventilador ni el plafón responden al mando a distancia. Hemos cambiado las pilas y tampoco. Aunque subamos a la escalera para accionar el mando a 1 cm. del ventilador, tampoco responde. EL Plafón LED sigue encendido como al principio, no se puede manejar intensidad, ni d'atenuar, ni apagar desde el mando. El ventilador no gira y no reacciona al pulsar los botines del mando a distancia.

Qué puede estar pasando

Nota: las aspas del ventilador venían sucias, el plafón también, el manual no corresponde al ventilador. Las aspas del ventilador no se pueden encajar bien al sujetarlas con los tornillos.

Es el tercer ventilador Leroy Merlín que instalo y nunca me había encontrado con esto.

Qué puede estar pasando?

Gracias!

Solucionado
BlankUser
13/06/22-19:52

Hola.

Quisiera saber como quitar el adhesivo de montaje acrílico AXTON con número de referencia : 927666.

Lo he pegado a la pared con esquinero, y quisiera quitarlo.
Muchas gracias

Dejo el enlace del adhesivo https://www.leroymerlin.es/fp/927666/pack-3-adhesivos-de-montaje-acrilicos-axton-blanco-310ml#fichaTecnica

Solucionado
BlankUser
13/06/22-19:35

Buenas noches, quizas sea un poco tonteria, peo tengo una terraza en un tercero y la he ocultado con cañizo de bambu negro. El problema que veo es que se meten dentro moscas, avispas y alguna que otra araña, logico por otra parte pero bueno, mi pregunta es...

¿Que puedo hacer para evitar que entren y aniden dentro o me formen un lio bueno?

Tapar uno a uno los agujeros?

Rociar con insecticia las entrasa ya se hizo y sin mcuha suerte.

¿Alguna ayuda o idea?

GRACIAS.

Solucionado
BlankUser
13/06/22-19:27

Buenas noches.
Si la mosquitera no tiene suficiente tension y se pandea algo con el viento, una vez instalada, ¿como podemos darle tension a la msoquitera ya instalada?

GRACIAS.