/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3331262
Visitante 👋
17/05/25-07:55

Buenos dias. Quiero hacer pedido y queria preguntar si se puede financiar. Gracias

Bricolador5092977
Visitante 👋
17/05/25-00:24

Quiero destacar la increíble atención que recibí en Leroy Merlin, especialmente gracias a Andrés creo que se llamaba, en el Leroy Merlin de Malaga, que trabaja en la sección de ferretería.

Gracias a el me dan ganas de volver a ir!

DRG3389
Visitante 👋
16/05/25-20:37

Hace 2 años compré una puerta, con cerradura incorporada, y han entrado a robar en casa. Los ladrones han abierto sin ni siquiera romper la cerradura, utilizando una ganzúa o algo del estilo, según lo que me ha dichi la policía ¿Tengo algún tipo de garantía?

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Ramfepa
Aprendiz 🖌️
16/05/25-17:59

Que tal es de calidad la hacha geolia de 1600 gramos? Gracias

validado
Bricolador1397409
Visitante 👋
16/05/25-16:32

Buenas tardes, me pueden informar si el producto 89754424 trae un tutor o tres? gracias

Bricolador5092954
Aprendiz 🖌️
16/05/25-16:27

¿canaleta desagüe 80cm?

validado
BricolaMaster
Aprendiz 🖌️
16/05/25-15:08

Buenas tardes.

Hace unos años compré en Leroy un mueble de baño. La encimera es negra, y de piedra natural. Me gustaría saber cómo puedo limpiar la cal dd este tipo de superficie, que ya la tengo bastante fea en algunos lados. Gracias.

Limpieza de cal en encimera de piedra natural
Solucionado
Bricolador3026524
Visitante 👋
16/05/25-14:00

hola que hace leroy con los muebles de cocina de las exposiciones