Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
13/01/22-09:53

Hola,

Quisiera saber cuál es la diferencia entra la ventana con Ref: 82709321 y la ventana con Ref: 83614876.

Tienen diferentes precios, pero las especificaciones parecen ser las mismas. Por esta razón no entiendo por qué la diferencia en precio.

Gracias.

B.

BlankUser
13/01/22-09:32

Hola.

Estoy pensando en comprar un robot cortacesped para un jardín de 1800 metros con lo cual este modelo me deberia llegar.

Dudas:

Los accesorios de gps y detector de ostaculos los tengo que instalar yo o tengo comprar el robot con ellos instalados?

Hay alguien especializado en la instalación o tengo que hacerlo yo?

Servicio tecnico en españa tienen?

Alguien me puede dar opiniones sobre la calidad de este robot cortacesped?

un saludo

Solucionado
Superagente99
Aprendiz 🖌️
13/01/22-08:37

Buenos días, he instalado un modulo wifi en mi AA Equation. Está correctamente configurado y la app Smart Air parece conectar con el split, pero cuando realizo cualquier función desde la app del móvil para modificar temperatura, modo, velocidad o cualquier función adicional o temporizador , siempre responde con un "error de ejecución", con lo que en realidad el modulo wifi o la app smart air, no me sirven para nada. Tampoco puedo vincularlo con Google Home aunque aparece el link.

Creo que el problema puede estar en la configuración de mi router, cuando conecto con mi wifi aparece un mensaje de problema de seguridad en la red que pàrece dificultar el acceso a datos encriptados. .... Estos módulos wifi sólo funcionan en redes con banda de de 2,4GH. ¿Alguna sugerencia?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/01/22-07:19

Hola, estoy reformando mi vivienda y necesito una ventana balconera con doble maneta. He visto que hay varios modelos y, concretamente, Ref: 82456241 es el que mejor me viene. Mi consulta es si es posible incluirle doble maneta o, si no es posible, si hay algun modelo que si lo permita. Muchas gracias de antemano!

BlankUser
13/01/22-00:37

Buenos días!

Que tipo de generador eléctrico necesito para conectar una hidrolimpiadora de 1600 watts ,inverter, convencional? He mirado algunos convencionales y tienen varios enchufes,pero esos enchfes no deben superar los 1000 watts,luego por peso me decanto por un inverter

Solucionado
BlankUser
12/01/22-22:26

Necesito aislar el techo de mi piso entero, oigo a los vecinos como si los tuviese en mi casa, se que los golpes que dan al suelo no los voy a eliminar ya que ellos tienen el suelo de origen, pero almenos espero reducirlos algo.

El problema es que tengo 2 habitscioned con armario empotrado hasta el techo y ni me gustaria perderlos ni dejar de aislar esas habitaciones. HELP!

BlankUser
12/01/22-21:47

Buenas noches, se me ha roto la tulipa de este ventilador de techo (con luz INSPIRE Moorea 109 cm Negro AC · LEROY MERLIN) , ¿hay tulipas compatibles en Leroy Merlín ? Gracias de antemano.

Solucionado
BlankUser
12/01/22-20:05

Hola, hemos comprado este calefactor, y queriamos saber si es normal que la luz de stby (S), siempre se queda encendida o se deberia de apagar en algun momento. El nuestro no se apaga, no sabemos si es un defecto, averia o es asi su funcionamiento normal.

Si fuese posible, podrian decir como se apaga, sin tener que darle al interruptor lateral, claro.

Gracias