Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/06/22-10:56

Buenos días

Quería saber como fijar esta pergola teniendo cesped artificial y debajo tierra

Alguien podría ayudarme?

Gracias

Solucionado
BlankUser
07/06/22-09:06

Buenos días! Compré el cenador Zeus 3x3 hace casi dos años, desde marzo quiero comprar el repuesto del toldo y nunca hay stok.
Es posible una solución para esto? Se le puede acoplar otro? No especifican si van a tenerlo o no y van pasando los días, ya estamos con el calor y sin toldo!!
Me parece una tomadura de pelo por parte de Leroy Merlin, no se puede vender un producto y no tener los repuestos necesarios, por ley están obligados a tener durante 5 años!!
Alguien me ayuda??

BlankUser
07/06/22-07:56

Buenos días:

¿Alguien puede decirme qué color de barniz para exteriores se asemeja al de la valla de la imagen, por favor?

Gracias de antemano.

valla-maite-1.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/06/22-06:32

Hola. Tengo un plafón LED Vizzini Inspire que com`pré en vuestra tienda de Rivas y necesito un mando a distancia, el que tengo se ha estropeado y no funciona. Cómo puedo conseguir uno u otro similar compatible con este modelo de plafón?

Gracias

Solucionado
BlankUser
06/06/22-18:47

Hola buenas!

Estoy interesado en el toldo OSAKA de 4,75x3, pero seguramente tenga que pedir que lo envíen a casa y necesito saber si el servicio de envío a domicilio, lo meten dentro de casa o te lo dejan en la puerta. Mi casa es un segundo, y tiene un pasillo en forma de U y por las medidas no va a pasar por el pasillo. Lo podrían subir por el balcón que es donde va a ir colocado?

Gracias

BlankUser
06/06/22-17:15

Hola,

Donde podria comprar una tulipa nueva para un ventilador de techo inspire. Adjunto fotos. Gracias

26209DB0-650F-46C0-89AC-21895A47C4CA.jpeg

61113341-291F-4BE1-A1FE-7DA4B5888D2D.jpeg

CarmenL
Aprendiz 🖌️
06/06/22-15:34

Hola, en la pagina de Weber España, eventos, he visto planificado un taller de Weber Grilling los días 10 y 11 de junio, en la Tienda de Alcobendas.

Pero no consigo ver los horarios, por favor ¿me pueden confirmar?

https://www.weber.com/ES/es/calendario-de-eventos/weber-2254536.html

Un saludo y gracias

viernes 10 - sábado 11 de junio

11-14 / 16-21

LEROY MERLIN ALCOBENDAS

Carretera de Fuencarral S/N, 28100 Alcobendas, Madrid

BlankUser
06/06/22-15:19

Tengo que reparar una pared de yeso muerto. Con que lo hago? Acuaplas? Yeso? Hay otra cosa para que quede bien y agarre?. Despues he de pintarla. Gracias