/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Loren_66
Aprendiz 🖌️
27/04/25-14:54(editado el 28/04/25-07:52 )

Para conservar adecuadamente madera que se pretende tallar mientras acaba de secarse ¿qué producto me aconsejáis?

validado
Bricolador625228
Visitante 👋
27/04/25-13:02

el mando del ventilador no funciona, se venden por separado?

Ventilador techo inspire
validado
GOLDElen
Aprendiz 🖌️
27/04/25-08:52

es bastante eficaz el deshumificador de 20 litros diarios en el espacio de 25m²?

Deshumificador
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricoladorch92
Estrella 🌟
27/04/25-06:11

Voy a arreglar el largo de un visillo con esta cinta adhesiva, algun consejo??

Cinta dobladillo adhesiva blanco de 0,015x1000 cm
validado
Bricocris
Aprendiz 🖌️
26/04/25-23:47

Quiero poner piso en mi terraza, pero no tengo claro de que tipo. Que es mejor piezas grandes o pequeñas

validado
Bricolador3579235
Visitante 👋
26/04/25-21:54

¿la compra de un aire con instalación incluye la retirada del anterior? gracias

Elisa_alejandro
Aprendiz 🖌️
26/04/25-21:49

Hola. quería saber si lo he entendido bien lo del.pack renueva... Abres el pack y ya todas las compras que hagas sobre el baño tienes que gastar mínimo 1500 antes de cerrar el pack. y ya después de cerrarlo es cuando te Dan el 8%. y cuando te Dan ese 8%? automáticamente que cierras el pack o tarda en generar te ese cheque? y luego por otro lado esta lo del 2% por casa 250€ gastados... entonces si yo abro el pack y hago una compra de 1000 euros por ejemplo se me genera un cheque de 20€ pero sin esperar a cerrar el pack renueva no? y entonces si al cabo de 1 mes por ejemplo compro lo último que me quede del baño por 1000 € podría solo pagar 980€ pprque puedo aplicar en esa segunda compra los 20€ de cheque no? y ya cuando pague esa segunda compra cierro el pack renueva y ya se me generaría el cheque del 8% sobre lo gastado que serían 1980€

lo he entendido bien? gracias!

validado
Miguel Ángel Valencia
Aprendiz 🖌️
26/04/25-21:25

Hola, voy a instalar un suelo de goma en el garaje y me gustaría que me aconsejaran que pegamento es el adecuado ya que el suelo es de cemento. Muchas gracias.