Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas noches.queria poner tarima en el suelo de mi casa.
Mi pregunta es sobre qué tengo que hacer,porque tengo suelo porcelanico y algunas baldosas están algo rasgadas y otras se mueven algo.
Queria saber que debo hacer para poner la tarima sobre el suelo antiguo.
Gracias de antemano
Hola @qwe123
Respecto a su consulta le indico que par apoder instalar la tarima debe tener la superficie totalmente plana y que no se le muevan las baldosas, si se mueven, quítelas y alise el suelo bien con pasta niveladora.
Posteriormente, ponga la base aislanet y luego ya instale la tarima.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Hola minnombre es Verónica, y queria averiguar que tipo de cslefaccion ponwr en una pergola exterior de cristal de 6 por 4.5 metros. Que nos convendria??
Un saludo
Gracias
Hola @Propofol79
indicarte que disponemos varios sistema de calefacción para el exterior.
Si quiere que el sistema de calefacción sea eléctrico, la mejor opción seria la instalación de radiadores halógenos de onda corta. Este sistema lo puede en contrar en multiples terrazas de restauración.
Un ejemplo sería:
https://www.leroymerlin.es/fp/16573655/radiador-halogeno-infracalor-2000-gr-2000-w-negro
Por otro lado estarías las estufa de gas para exterior, estos módelos son más potentes por lo cual el calor sería mucho más uniforme cubriendo una mayor superficie.
https://www.leroymerlin.es/fp/88109847/estufa-gas-exterior-samoa
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Tengo un termo eléctrico relativamente nuevo (2 años) y está haciendo un ruido extraño cuando calienta el agua, similar al chirrido de una bisagra mal engrasada (al principio pensaba que era el vecino de arriba arrastrando una silla). ¿A qué puede deberse esto?
El ruido típico es el de burbujas por la acumulación de aire, pero este no tiene nada que ver y solo se da cuando está calentando.
Hola @davidgr74
si el ruido aparece mientras está calentando el termo, puede ser debido a que se haya introducido aire en el circuito y haya que pulgar el termo.
Lo primero que tendriamos que hacer es desconectar el termo de la red eléctrica abrir todos los grifos de agua caliente mejor (recuerda que el termo debe estar apagado y desconectado) ya que podría quedar aire en alguna tubería y mantenerse los ruidos al volver a conectar el termo. Si ves que sale el chorro como un aspersor no te asustes, eso significa que hay mucha cantidad de aire en las tuberías procedente del termo. Tiene que salir y cuando ya no haya más aire volverá a tener el caudal de agua habitual. Déja los grifos abiertos unos cuantos minutos ya que no hay otra forma de purgar el aparato.
Posteriormente ve cerrando los grifos uno a uno. En este punto ya debería haberse expulsado todo el aire del circuito de agua.
Espera unos minutos con los grifos cerrados, dando tiempo a que el termo se llene d nuevo de agua fría.
Por último vuelva a conectar el termo a la red eléctrica.
Saludos!!
Buenos días,
He comprado un JARDIBRIC 4 pero no encuentro las instrucciones, serian tan amables de adjuntarlas?
Muchas gracias
Hola @borra1944 ,
atendiendo a tu consulta te adjuntamos manual de instrucciones de dos programadores de 4 vias JARDIBRIC.
Al no saber el modelo exacto te indicamos dos modelos.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Buenos días,
Muchas gracias por la respuesta.
Es posible adjuntar las fotos en alta definicion? Al imprimirlo no se ve, disculpe soy un persona mayor.
Muchas gracias
Buenas,
Tengo el emisor térmico Equation Adagio desde hace un par de días. Ayer estuve casi una hora intentando que funcionase el control con la app.
Consigo que se conecte a la red wifi, pues tiene asignada una IP, en la app me aparece como que hay un emisor conectado, pero el emisor no hace ni caso a lo que le digo que haga por la aplicación móvil.
Estoy bastante decepcionado, pues lo compré precisamente por el control con la app, si no lo puedo controlar con la app me tengo que plantear seriamente devolverlo.
Hola @willyGC
le recomiendo contactar con el soporte técnico de la marca donde le ayudarán con la configuración del emisor térmico.
Rointe:
T. 900 103 061 (968 864 363)
Saludos!!
Hola ! queria saber donde coloco la manivela de una puerta corredera modelo clohe, en la zona que viene para colocar hay una pegatina que pone que detras hay vidrio. donde se coloca entonces?
Hola @nudipefo ,
atendiendo a la consulta le adjuntamos medidas a tener en cuenta a la hora de perforar y colocar la manilla para la puerta corredera Chloe .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola,
Compré una lámpara de techo, Botanic E27 D38 beige . Quiero cortar el cordón ya que al ponerla más corta no entra todo el cordón sobrante en el copete. ¿Cómo puedo hacerlo?gracias
Hola,
Eso es justo lo que he hecho pero el cordón que sobra es bastante para meterlo en la tapa que va sujeto al techo. De ahí que quiera cortar el cordón pero no sé si se puede. Gracias
Saludos
Hola,
Eso es justo lo que he hecho pero el cordón que sobra es bastante para meterlo en la tapa que va sujeto al techo. De ahí que quiera cortar el cordón pero no sé si se puede. Gracias
Buenas tardes; despues de la compra del servicio de reforma de dos baños recibí en mi mail una factura rectificativa con un cheque de devolución con valor de - 3130,27 €., He llamado varias veces a atención al cliente y a la tienda pero no me dan una explicación convincente (básicamente que no es "nada" y que me olvide) Añado foto. ¿podríais decirme qué significa y si hay que hacer algo ?. Muchas Gracias!
Hola, @mangales19666 queremos ayudarte. Pero para ello, necesitamos que nos digas por privado tu número de pedido y teléfono de contacto asociado a tu pedido. Gracias, un saludo