Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/01/22-14:37

Hola!

Me gustaría saber si el ar´ticulo con referencia 17542210 puede utilizarse como copete para cualquier tipo de encimera laminada. No he visto su apliación y no la entiendo muy bien.

gracias.

BlankUser
13/01/22-14:30

Buenas estoy interesada en un parasol, la referencia es 82796986, mi duda es si el mástil es color aluminio o color madera, ya que eso en los dos colores en las fotos, muchas gracias por vuestra ayuda

Solucionado
BlankUser
13/01/22-13:17

Hola,

me disponía a acortar los cables de la byron de 3 focos y al aflojar los tornillos de plástico se han desintegrado dos, literalmente. Hay recambio de estos tornillos?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/01/22-12:56

Recientemente he adquirido el conjunto de ducha Levity City blanco, teniendo el mano en off no cierra bien y pierde agua, ya se ha abierto una incidencia ya que es nuevo sin uso, pero d etodas maneras quiero preguntar si existe despiece de este grifo para poder comprar el cartucho o montura de apertura/cierre agua ya que el mismo mando distribthumbnail_IMG20220111114057.jpgWhatsApp Image 2022-01-04 at 21.44.02.jpeguye a la ducha principal y de mano.

BlankUser
13/01/22-12:24

Buenas tardes: estoy a la espera de un pedido. La fecha de compromiso entrega es hoy 13/01/2022, continúa EN CURSO y no se han puesto en contacto conmigo desde agencia transportes para confirmar la entrega. ¿Cuánto tardan en entregar los pedidos por teléfono? Este pedido era en "Reposición" del original realizado el 10/12/2021 que no llegó tampoco en la fecha comprometida el 20/12/2021. Por favor pueden comprobar si lo voy a recibir o qué ¿opciones tengo tras un mes de espera a un pedido con envió a domicilio desde almacén?

Gracias por la gestión

BlankUser
13/01/22-12:00

Hola a todos, quisiera saber si puedo pegar con algún tipo de pasta, adhesivo de montaje o espuma de poliuretano placas de pladur a unas celosías las cuales son, una de vidrio y madera y otra de plástico y metal. Gracias y un saludoCelosía de plástico y metalCelosía de plástico y metal

Solucionado
BlankUser
13/01/22-11:47

Hola,

tengo una fachada exterior de piedra proyectada que cuando llueve mucho acaba mojandose por el agua que no llega a recoger el canalon y por el viento y produce una humedad interior. Ya incluso se ha bufado un poco una zona de la piedra proyectada.
Mi intención es arrancar toda la zona en mal estado y repararlo con el mismo mortero y piedra, pero no sé como impermeabilizarlo para que no vuelva a aparecer el problema.

Como no me importa que se pierda el color original estaba mirando las pintura de caucho y las de fachada.

También tengo otra zona de piedra proyectada que del tiempo y la lluvia se ha oscurecido y la quería pintar.

¿Que me recomendais?
Un saludo

Solucionado
BlankUser
13/01/22-10:29

Tengo un mueble de salón de 3 m.en color nogal y se me hace muy pesado visualmente, por lo que quería aligerarlo.

No es válida la opción de sacar módulos, ya lo he mirado y lacarlo me sale carísimo.

Había pensado en forrar las traseras con vinilo o papel y quería saber si podía quedar bien o se estropearía el mueble. Mejor vinilo?