Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/08/22-22:27

Buenas noches,

He hecho la instalación de la foto para poder conectar la lavadora y la secadora en el mismo desague. El enlace doble lo he colocado en posición vertical (por un tema de espacio) quedando las entradas por arriba. Veo que normalmente estos enlaces se colocan en posición horizontal. ¿Puedo tener algun problema al haberlo conectado de esta forma?

817BE88E-F475-426C-8B05-67A87DF4375E.jpeg

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
01/08/22-18:48

Hola Tengo que reparar un mueble de olmo con masilla y no se que tono de masilla reparadora escoger, no tengo un trocito pequeño para llevarlo a la tienda, alguien sabe que color es el que se asemeja mas?

muchas gracias

BlankUser
01/08/22-18:40

Hola, me gustaría saber si este

fregadero es para instalar bajoencimera o sobreencimera

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Rgalchacon
Aprendiz 🖌️
01/08/22-13:49

buenas tardes,

el timbre de entrada de mi casa no suena, he comprado el timbre y un pulsador nuevo, he cambiado ambos, probando si llega corriente con un buscapolo (creo que vale para eso no?), el caso es que despues de instalarlo sigue sin sonar, cambie los cables de posicion por si me habia equivocado pero aun asi, sigue sin funcionar, no se de que puede ser, creo que es importante saber que la casa es antigua, aunque el timbre es de din don, coml el que habia instalado. muchas gracias

Yoesdo
Aprendiz 🖌️
01/08/22-13:12

Buenas tardes , soy Yolanda , el motivo de mi correo es que necesito los rodamientos de una mampara que compre en Leroy hace 12 años, he visto que teneis unos en la pagina web que aparentemente le pueden valer pero necesito que me confirnes las medidas que tienen para saber si en realidad le valen.... La referencia de los que yo veo en la web es 14746984 Screenshot_2022-01-08-13-20-00-070_com.android.chrome.jpg

BlankUser
01/08/22-12:39

Tengo en la cocina un hueco en la torre de horno de 56,7 x 36,5 medidas interiores (lo que entra en el mueble). Y 60 x 38,4 de medidas exteriores (incuyendo el grosor de los tableros que rodean al hueco). Ver foto.

- ¿Tienen microondas integrables que se adapten a estas dimensiones?

- ¿El horno microondas de su página web Horno Balay 3WMX1918 INOX 17 litros 800 W valdría para este hueco?

- Para este caso ¿cuáles son sus medidas internas (lo que entra en el mueble) ? ¿cuáles son las externas (la chapa exterior embellecedora de empotrado?

Gracias de antemano

Un saludo cordial

Loli

medidas para microondas integrable.jpeg.

BlankUser
01/08/22-08:07

Buenos días,

Tengo un radiador eléctrico Equation 10 1250w.

Funcionaba muy bien, pero, de un día para otro, al conectarlo en el enchufe a la red eléctrica no se enciende la " lucecita azul" que tiene en el lado derecho y no funciona. No sé si tiene arreglo. El radiador tiene 10 años y poco uso.

Gracias,

Manuela

BlankUser
01/07/22-23:03

Buenas!

Hace un mes compramos laminado de suelo desde tienda de Palencia, pero hicimos cálculos incorrectos y nos quedan 6 paquetes, no estan abiertos. Fui a la tienda hoy, pero me dijeron que no podía devolverlos, por qué?

Gracias!