/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador4193458
Aprendiz 🖌️
13/05/25-20:18

Alguna recomendacion de plantas para exterior en el Pais vasco ?

Bricolador5092788
Aprendiz 🖌️
13/05/25-19:24(editado el 14/05/25-07:32)

Hola , realice una compra online Leroy Merlín con la app de un generador hace más de una semana n°pedido 25124L22781 y me da fecha entrega el 6 mayo pues el día 8 me sigue sin llegar con lo cual llamo a atención al cliente y me dicen rotura de stock de proveedor y no saben previsión entrega !!no saben!! Pues me decido a cancelar el pedido por falta suministro sin previsión entrega con lo cual me asignan nº cancelación 62909 día 8 mayo y me acaba de comunicar que no saben cuándo gestionarán la cancelación y la devolución tampoco , ya les envíen por email , y app carta desistimiento y cancelación.

Con lo cual ni tengo el producto ni el dinero y no saben cuando lo gestionan con lo cual me siento ESTAFADO por este procedimiento de cancelación y devolución del dinero , NO RECOMIENDO QUE COMPREN ONLINE PORQUE LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES PÉSIMA NO RESUELVEN NADA NO TIENEN INTERÉS NINGUNO Y MÁS NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA , ruego por favor que alguien de este foro de Leroy Merlínme dé las explicaciones de porque actúan de esta forma tan engañosa y no resuelven los problemas .

Compra  online Leroy Merlín con cancelación imposible
validado
SullenVlc
Aprendiz 🖌️
13/05/25-18:41(editado el 14/05/25-07:31)

Hola buenas! alguien me recomienda una buena pintura para azulejos, quiero pintar los de la cocina de color blanco y no me decido, gracias!

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Bricolador5092780
Visitante 👋
13/05/25-17:15(editado el 14/05/25-07:31)

hola he visto un baño referencia 91092347, ya se que es un vendedor externo, pero no consigo ver la politica de devolucion, gracias

validado
Bricolador4380616
Estrella 🌟
13/05/25-16:29

que tipo de sustrato me recomendais para tomates?

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 5l
validado
Bricolador2586004
Visitante 👋
13/05/25-16:06

Tengo este toallero electrico que está siempre a tope de temperatura desde que lo enciendo, incluso con la rueda de temperatura al mínimo, como se ve. Al pulsar el botón, la luz roja parpadea pero el aparato nunca se apaga; creía que era como un temporizador de dos horas, pero no. No sé como funciona o si esta estropeado.

Toallero eléctrico LEROY MERLIN COMPACTO SCSE TB040T2V  400w IP34D N.07338S
validado
Bricolador853426
Aprendiz 🖌️
13/05/25-15:44

Buenas tardes, estoy buscando un riel de techo para una pared de 320 cm, vi que habia unos 3 modelos diferentes, que son extensibles, pero cual es la diferencia entre ellos, porque no se. y cual me recomendarian? las cortinas son finitas.

validado
Carlos Glez
Aprendiz 🖌️
13/05/25-15:19

Buenas tardes Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de conseguir una mosquitera extensible que alcance las medidas de 1 de ancho x 1,17 de alto