Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/11/21-12:04

Buenos días,

En la página web hay dos tipos de tubos solares Velux de cubierta plana.

En las especificaciones no pone diámetro ni longitudes. Faltan muchas especificaciones.

Son los modelos TCROK140010P1 (ref.17738742) y TCROK140010P2(ref.17738861)

También pone que son de color negro. Necesitaría en la parte interior del techo que fuera blanco.

Necesitaría que alguien me resolviera estas dudas.

Saludos,

BlankUser
27/11/21-10:55

Buenos días,

Me gustaría saber si es posible encontrar en Leroy Merlín esta tuerca para cuna o alguna compatible.

Muchas gracias IMG-20211127-WA0007.jpg

BlankUser
27/11/21-00:32

He intentado por teléfono y por e-mail y no hay manera contactar con ellos. Que pasa con esta empresa? Quiero que me confirmen la cancelación de mi pedido y que me reembolsan mi dinero.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
26/11/21-22:36

Instalamos el Rele del Termostato en la caldera de gas siguiendo un tutorial en You tube. Al enchufar el Rele se encendió pero ha sido imposible enlazarlo con el servidor de Netatmo. Se conecta al wifi pero enseguida sale un mensaje que no ha podido conectar con el servidor de Netatmo. Por consiguiente no puedo programar la calefacción. Cuando enchufo el Rele la calefacción se enciende pero no se apaga! Tengo que apagar la caldera.

Alguna sugerencia?

BlankUser
26/11/21-21:51

Interesante artículo por parte del equipo de Leroy Merlin. Consumir de forma inteligente y racional debe ser una prioridad para todos.

https://elpais.com/sociedad/esta-en-nuestras-manos/2021-11-25/cuanto-me-va-a-durar-la-nevera.html

BlankUser
26/11/21-19:00

Buenas, tengo instalado un reloj temporizador analogico(Dinuy qt) con 2 contactores...para cargar 2 horarios diferentes(7h+7h) en horas valle(tarifa 2.0H.D).debido al cambio de tarifa se reduce horas valles(tarifa 2.0.TD) en 8h...o sea a repartir 4h+4h.

Poca horas de carga.. Tengo 2 opciones;

1° unificar los dos contactores y subir potencia en hora valle ó

2° aprovechar horas llanas y no subir potencia.

El problema es q el borne 3 del temporizador está el cable rojo que impide aprovechar horas valles de finde y/o horas llanas puntuales entre semana

Conclusion: si quito cable rojo desconecta la corriente..¿¿hay posibilidad de que funcione sin ese cable rojo??...¿¿que apaño tengo que hacer??...si no es posible quitarlo...¿¿es posible unificar los dos contactores en un tramo único??...¿como lo tendría que hacer???

Parte superior temporizador y contactoresParte superior temporizador y contactores

Parte inferior...cable rojoParte inferior...cable rojo

Cuadro generalCuadro general

Gracias por su tiempo y colaboracion

Adjunto fotos temporizador y contactores para "manitas"

P.D: Tengo resistencias de bajo consumo (14h) en venta por si algún interesado(negociables)

Solucionado
maildr
Experto 💡
26/11/21-12:49

Hace como una semana recibi un correo donde me decia que hoy dia 26 el suelo laminado tendria un 15% de despuesto (black friday). Mi re lo que habia en la pagina de Leroy Merlin y vi alguno que podria servirme, de forma que espere a que llegase en dia de hoy y para aprovechar el desuento que se me ofrecía. Y ahí mi sorpresa cuando veo que hoy tiene el mismo precio que tenía la semana pasada, o sea que de descuento nada. Llamo al telefono de Leroy Merlin para hacer la compra directamente por si la pagina no estaba actualizada y me dicen que el precio que sale es ya con descuento ¡pero si es el mismo que tenía con anterioridad, sin de descuento! ¿Que hay de verdad en todo esto?

BlankUser
26/11/21-12:26

He comprado en la tienda online una estufa con la dirección de entrega de mi casa. En la factura enviado por mail figura entrega en tienda con ticket de caja. Como no puedo contactar con nadie (no responden) quiero preguntar si significa esto que tengo que recoger en tienda?