Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
07/01/22-20:42

Buenas noches, comunidad. Mi mujer tiene una casa en Galicia con buhardilla y está hecha unos zorros. Nos gustaría irla reformando poco a poco. Quería consejos, sobre todo con el aislamiento y con el suelo. Pongo unas fotos.

Con el aislamiento, sobre todo como me recomendariais ponerlo y que material es mejor, he visto multitud de videos y tengo una idea pero al ver la buhardilla ya me entra más la duda con las tejas.

En cuanto al suelo, mi idea es un suelo vinílico pero supongo que antes tendré que alisarlo. En este caso que es lo mejor?

Cualquier consejo me serviría de mucho y cualquier otro bienevenido será.

Saludos y gracias de antemano.

IMG_20220107_131214.jpg

IMG_20220107_131226.jpg

IMG_20220107_131258.jpg

BlankUser
07/01/22-20:01

Buenas tardes

No tengo el manual de instrucciones del mando a distancia, y no me funciona la luz blanca, no sé si se habrá bloqueado.

Un saludos.

BlankUser
07/01/22-16:44

Hola estoy haciendo una chimenea y quería chapar y hacer un revestimiento de imitación piedra, mi duda es que pegoland usar para pegar los azulejos a los ladrillos ya que estará expuesto al calor. Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/01/22-16:03

Hola,
me gustaría poner mecanismos de la serie Lexman Color en nuestro nuevo piso. Online he encontrado muchos de los articulos que busco pero no todos. Por ejemplo no veo el articulo "conmutador de cruze de tecla doble" para poder encender/apagar 2 luces de 3 o más differentes lugares.

Alguién me podría enviar un listado de todos los productos de la serie Lexman Color en blanco mate, por favor?

En total necesitaría las siguientes combinaciones:

Cantidad - Tipo marco - Mecanismos con cantidades - Commentarios
2 - Marco single - 1x enchufe
1 - Marco single - 1x interruptor de doble tecla

4 - Marco single - 1x conmutador de cruze de tecla doble

1 - Marco single - 1x conmutador de tecla doble - con protección al agua (para terraza)

10 - Marco doble - 2x enchufes
8 - Marco doble - 2x enchufes - con protección al agua (para cocina, baño, aseo, terraza)

1 - Marco doble - 1x interruptor + 1x interruptor doble

3 - Marco doble - 2x conmutadores de cruze de tecla doble

3 - Marco triple - 1x RJ45 + 2x enchufes
2 - Marco quadruple - 1x TV, 1x RJ45, 2x enchufes

Muchas gracias por la ayuda!
Corinna

BlankUser
07/01/22-14:26

Buenas tardes, tengo que poner unas lámparas en la entrada a casa.

El inconveniente es q son a 220 y quisiera transformarlas a solares.

existe algún kit para hacer esto?

es adaptar lo q hay cambiando la bombilla por una de led y el posible kit para una o dos lamparas y un sensor de luz, para q se enciendan al oscurecer y se apaguen al amanecer.

Me puede ayudar o aconsejar alguien, por favor?

BlankUser
07/01/22-11:44

Quiero pintar unos taburetes altos nuevos porque el color no me gusta, la parte de abajo es cromada y el cuerpo como de aluminio, son de esos que se suben y bajan
Cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias de antemano

BlankUser
07/01/22-00:10

Muy buenas a todos,

Me gustaría saber si el poliestireno extruido Danopren sirve para utilizar en fachadas con el sitema SATE. Es que ni en la descripción del producto ni en su ficha técnica se menciona esta posiblidad.

Un saludo.

BlankUser
06/01/22-19:19

Hola. Compré una persiana veneciana como ésta https://www.leroymerlin.es/fp/82557490/veneciana-de-aluminio-de-25-mm-blanco y como el cajón de la ventana sobresale compré estos soportes https://www.leroymerlin.es/fp/13230616/2-escuadras-prolongacion-veneciana-10-cm?keyword=&ds_kid=92700068047635423&ds_ag=Todas+Categorias&ds_c=LM_Empoderar_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&source=&adtype=&gclid=Cj0KCQiAw9qOBhC-ARIsAG-rdn7c3wX3VoTr-Vjpc7T_wvA8aUeqJ5FyXzmnDrwNPr8Ui6FnRamcQckaAgnKEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Todo ha ido bien hasta que al primer tironcito (muy suave) del cordel para bajar la persiana, la parte superior de la persiana se ha salido del soporte y ha caído al suelo. El resultado es una lama rota y la parte superior de la persiana, que es de plástico, parcialmente rota. Ya no sé si al romperse se ha caído o al caerse se ha roto. Los soportes metálicos tensionan demasiado el "tubo" superior que es de plástico.

El caso es que no sé qué hacer porque aunque he pegado la parte rota y he colocado la persiana, si toco las cuerdas, se cae otra vez. Por no hablar de la lama rota (situada en la parte superior), que eso ya no tiene arreglo. Podría comprar otra persiana pero nada me asegura que no vuelva a pasar, porque en mi opinión el fallo está en la parte superior de la persiana que es de plástico no tiene la dureza necesaria para mantenerse fija con el soporte, que es metálico.
Tengo una veneciana y dos estores instalados en casa y usados a diario desde hace más de diez años y no han dado problemas. ¿Podéis ayudarme o aconsejarme para que pueda fijar y usar con tranquilidad la persiana? Gracias.