Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/06/22-19:19

Hola. Compré una persiana veneciana como ésta https://www.leroymerlin.es/fp/82557490/veneciana-de-aluminio-de-25-mm-blanco y como el cajón de la ventana sobresale compré estos soportes https://www.leroymerlin.es/fp/13230616/2-escuadras-prolongacion-veneciana-10-cm?keyword=&ds_kid=92700068047635423&ds_ag=Todas+Categorias&ds_c=LM_Empoderar_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&source=&adtype=&gclid=Cj0KCQiAw9qOBhC-ARIsAG-rdn7c3wX3VoTr-Vjpc7T_wvA8aUeqJ5FyXzmnDrwNPr8Ui6FnRamcQckaAgnKEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Todo ha ido bien hasta que al primer tironcito (muy suave) del cordel para bajar la persiana, la parte superior de la persiana se ha salido del soporte y ha caído al suelo. El resultado es una lama rota y la parte superior de la persiana, que es de plástico, parcialmente rota. Ya no sé si al romperse se ha caído o al caerse se ha roto. Los soportes metálicos tensionan demasiado el "tubo" superior que es de plástico.

El caso es que no sé qué hacer porque aunque he pegado la parte rota y he colocado la persiana, si toco las cuerdas, se cae otra vez. Por no hablar de la lama rota (situada en la parte superior), que eso ya no tiene arreglo. Podría comprar otra persiana pero nada me asegura que no vuelva a pasar, porque en mi opinión el fallo está en la parte superior de la persiana que es de plástico no tiene la dureza necesaria para mantenerse fija con el soporte, que es metálico.
Tengo una veneciana y dos estores instalados en casa y usados a diario desde hace más de diez años y no han dado problemas. ¿Podéis ayudarme o aconsejarme para que pueda fijar y usar con tranquilidad la persiana? Gracias.

BlankUser
01/06/22-13:56

Hola, hace menos de un año nos colocaron una mampara de baño que cierra con un perfil imantado. De buenas a primeras, cuando abrimos la puerta corredera, se sale la goma comenzando por arriba, y se queda desprendida del perfil de la puerta. Ignoro si cuando la colocaron, le pusieron algún tipo de pegamento y ya no está, porque la goma a simple vista no ha cambiado, es decir, las pestañas que envuelven el canto de la puerta no están dados de sí. Cualquier información será bienvenida. Gracias por adelantado!!

BlankUser
01/06/22-12:26

Hola de nuevo.

Quiero también cambiarlos azulejos del frente de la cocina, pero las paredes son de Pladur. Para quitar los antiguos creo que voy a tener problemas; con las pruebas que he hecho hasta ahora ya he hecho dos agujeros en el Pladur. No sñe si habrá algún sistema que me facilite la tarea y en todo caso, cómo debería actuar después para poner los nuevos. ¿Debería cambiar toda la placa de Pladur si al final tengo muchos agujeros o basta con repasarlo con yeso? Como poco la primera capa de cartón se viene seguro. Y luego... ¿he de pasar alguna imprimación o algo antes, o usar alguna cola especial para Pladur?

Espero que podáis echarme una mano.

Saludos!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
01/06/22-12:16

Hola a todos,

A ver si alguien puede ayudarme. Hace algún tiempo que estoy pensando en renovar algunos muebles de la cocina. Quiero sustituir primero los cascos de los muebles bajos. El caso es que ya no veo disponibles los muebles DELINEA. Parece que han quedado obsoletos, sólo los encuentro en outlet, pero los nuevos DELINE ID son más altos. No sé exactamente qué diferencia hay entre unos y otros.

Pero además es que no encuentro cascos específicos para el fregadero y el horno, que suelen ser abiertos por detrás y no traen baldas. No sé si es que lo que se suele hacer es adaptar el único casco que hay disponible, pero para el fregadero, por ejemplo, no sé si me servirían para la instalación de un nuevo fregadero bajo encimera de silestone.

¿Puede alguien orientarme?

BlankUser
01/06/22-11:06

Estoy considerando en comprar un piso (Madrid Usera), donde tendría que trasladar la cocina a donde ahora es un dormitorio/salón, y el baño donde está ahora la cocina. Para el nuevo baño, tendría que partir la terraza cubierta por la mitad y colocar una ducha allí en la otra mitad, cortando un poquito las esquinas de una pared de soporte en ambos lados.

Las esquinas cortadas se apoyarían en pilares metálicos (?). Fui a ver el lugar bastante rápido con un obrero que, según la primera mirada, dijo que todo sería posible. Sin embargo, ahora leí que es necesario pedir permiso para colocar una cocina donde debajo podría estar el dormitorio del vecino abajo, conciderar las tomas de agua y la salida del humo y pedir permisos por todo eso del ayuntamiento y comunidad de vecinos ...

Me gustaría saber cuál es la experiencia de la gente con este tipo de reformas, ¿es difícil conseguir las licencias y funcionan bien los resultados al trasladar una cocina donde no hay la infraestructura anteriormente? El obrero dijo tan "ligeramente" que todo sería fácil y bien, incluso bastante barato (25000€ incl. reformas superficiales del piso), pero para mí suena como un proceso desafiante incluso para comenzar.

Solucionado
BlankUser
01/05/22-23:06

No consigo que la aplicacion detecte ninguno de los plafones instalados (smart wi-fi ceiling lamp)

  • El articulo seleccionado es el correcto
  • La frecuencia de wifi seleccionada es la correcta (no la de 5G sino la de 2.4 Ghz)
  • El parpadeo es rapido cuando inicio la deteccion

Tambien he intentado el metodo alternativo de utilizar la red local Smartlife con el parpadeo mas lento, pero en ese caso la red local no me proporciona conexion wifi, es decir, al seleccionarla pierdo la conexion a internet

Me he quedado sin ideas y Leroy Merlin no me proporciona ninguna asistencia excepto este foro

Un saludo y cualquier sugerencia sera bienvenida

BlankUser
01/05/22-21:48

Hola, he hecho un pedido online y me he equivocado de producto y necesito cancelarlo, y no encuentro la forma. Mi pedido lo he realizado el 5/01/22 Pedido: 058-118568.

lo he intentado de todas las formas posibles y no puedo.

BlankUser
01/05/22-20:28

Hola.

Hace un par de años compré en Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes un baúl de madera (https://www.leroymerlin.es/fp/36302504/baul-de-pino-de-48x70x40-cm-y-capacidad-de-85l):

baul madera.jpgbaul madera 2.jpg

Ahora me interesa poder usarlo como asiento y quería reforzar la tapa, que es plana y está hecha con tablones machihembrados:

Tapa baul madera.jpg

Y es que temo que con el peso de una persona adulta se rompan las uniones.

Había pensado rellenar por el lado interior las hendiduras de las uniones con pegamento termofusible y pegar con "No más clavos" un tablón de aglomerado de una sola pieza cubriendo toda la superficir interior de la tapa.

¿Es adecuada esta solución?

Quisiera saber su opinión profesional y sugerencias al respecto.

Muchas gracias.