Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/01/22-21:44

Tenemos una casa de madera y queremos instalar una estufa de pellets.

Hay algún problema con las paredes y suelo de tarima ???

Debemos mantener alguna distancia de seguridad entre el tubo y la pared???

Gracias por la ayuda.

BlankUser
03/01/22-20:40

Buenas estoy pensando en poner un suelo vinílico encima de un suelo de gres pero hay algunas baldosas algo sueltas y otras estalladas, ¿tendría que quitar el suelo o valdría con pegar el vinílico encima?

Gracias

BlankUser
03/01/22-20:36

Hola, he comprado el calefactor EQUATION KPT 2000 w

y estoy encantado con su funcionamiento pero quiero conectarlo a un enchufe wifi para poder encenderlo y apagarlo desde el móvil.

El problema es que lo dejo funcionando y cuando lo apago y lo vuelvo a encender necesito darle al mando para que se encienda la ventilación con calor, como puedo hacer para que siempre se quede funcionando y al apagarlo y encenderlo remotamente se encienda solo sin tener que hacerlo desde el mando?

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/01/22-20:11

Alguien sabe como se abre, tiene un tornillo de seguridad y lo he quitado pero sigue sin abrirse😊gracias.

BlankUser
03/01/22-20:07

Buenas tardes, el 18 de diciembre compré un juego de 3 árbolitos que finalmente no utilicé ya que no me convencía cómo quedaba. Dejé el juego intacto sin romper la cinta de plástico que unía los 3 árboles. Esta tarde ha ido mi hijo con el ticket de compra a devolverlo a otra de las tiendas que nos pillaba más cercana. No han aceptado la devolución amparándose en que los artículos de decoración navideña sólo se pueden devolver antes del 24 diciembre y que ponen carteles en la tienda que así lo indican. Yo tengo mis dudas sobre si esa normativa se puede aplicar ya que no se especifica nada de esto en el ticket de compra que es el único documento válido que regula esta transacción de compraventa. En el ticket hay un compromiso de devolución de 100 días y unas excepciones establecidas y ninguna de ellas se refiere a limitaciones en el plazo de decoracion navideña. Les agradecería que me digan algo al respecto. Un saludo

BlankUser
03/01/22-19:51

Hola he comprado una fluorescente led T8 de la marca MiaLuz en Leroy pero no lleva ningún manual de conexión dentro con lo cual como hay varios sistemas (conexión por una parate, conexión por las dos partes)entiendo que es esta u´ltima pero quisiera estar seguro.Gracias

BlankUser
03/01/22-19:40

Hola tengo una gran duda, he comprado una columna de hidromasaje y montarla no me resulta dificil, pero la duda es que como tengo que taladrar porque no me coinciden los soportes; ¿Cómo saber por donde vienen los tubos y no pincharlos con el taladro?

Saludos

BlankUser
03/01/22-17:05

Buenas tardes,

El esmalte blanco satinado para puertas y ventanas de la marca Luxen tiene algun codigo estandar tipo RAL?

No lo localizo ni en bote ni en la web.

Gracias