Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/12/21-22:03

Tengo un premarco de 85,5 cm de hueco libre de ancho y 204 de alto puedo poner la Puerta Berna roble de apertura izquierda de 82.5 cm

BlankUser
29/12/21-18:20

Buenas tardes,

Me gustaría saber si la siguiente pintura es apta para su uso en embarazadas.

- Esmalte para mueble de cocinas y baños satinado LUXENS 750 ml negro - Ref: 81881598

He hecho la consulta a través del apartado de atención al cliente en la web y en el teléfono 910 49 99 99 y ninguno me ha dado respuesta. En el teléfono me han aconsejado que pregunte por aquí.

Como información adcional, me es imposible ir a la tienda mas cercana.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

BlankUser
29/12/21-14:44

Hola,

Tengo un desague que está muy pegado a la pared, por lo no puedo unir el tubo del lavavajillas+enlace mixto al desagüe. Así que ahora dejo directamente el tubo de la lavadora dentro de la tubería del desagüe. Pero que queda un hueco por el que podrían subir bichos.

Hay algún tipo de masilla/yeso especial para sellar esta conexión?

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/12/21-14:20

Compre en la web de Leroy y ahora no tengo ni el dinero, ni el material, la obra de casa parada y nadie me ayuda, pq no encuentran el pedido.

BlankUser
29/12/21-14:13

Yo compre online en la página de Leroy y me he quedado sin el dinero y no me dan lo que compre. Me he quedado sin nada y nadie me da solución, solo ya me llamarán

BlankUser
29/12/21-10:44

quiero poner una recogida de aguas para un tejado y quiero que sea de metal por lo que me quiero asegurar que el canalon galvanizado modelo euro 280x3000 y el tubo redondo engatillado acero galvanizado 80x3000(que entiendo que estan hechos de acero galvanizado) se conectan con una pieza que es el conector central para canalon del que no estoy seguro si lo puedo encontrar de metal al igual que las piezas para soporte para teja o fibrocemento y los terminales de los canalones

muchas gracias por la ayuda

BlankUser
29/12/21-10:15

Buenos días,

En la descripción del producto se dice que admite cierre con candado. Al montarlo veo que no hay forma humana de poner un candado.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias

BlankUser
29/12/21-09:51

quiero comprar la cumbrera icoppo terracota ref. 82016338 pero quiero asegurarme que su canales encajan con los de la placa de fibrocemento Granonda de 110x200x6