Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
03/01/22-14:17

Hola! Tengo el mueble de baño athena, pero cuando lo estoy montando los cajones ( los tres de la misma medida) no encajan, en el primero y último se ven las maderas blancas del mueble y el del medio no entra.

Hemos seguido y revisado las instrucciones y no sabemos que pasa.

Ayudaa!!

BlankUser
03/01/22-12:58

Hola, he comprado una campara extractpora Turboair Thunder y necesito ayuda para la instalación ya que no me queda claro el tema de la salida del aire. Por favor hay algún video de instalación de esta campana? Gracias!

Solucionado
BlankUser
03/01/22-12:47

Buenos días y Feliz Año a tod@s:

Quiero poner un panel acústico en una vivienda en las paredes del salón de la vivienda en la que me encuentro residiendo.

No tengo apenas conocimiento sobre este tema de paneles acústicos. No s´é que panel es más recomendable, desconozco si existe incluso la posibilidad de añadir un panel que sea "portátil" (ya que la vivienda en la que me encuentro residiendo es de alquiler).

Necesito saber la opción que sea más eficaz y más económica, para añadir, si es posible, aislamiento acústico en 2 paredes acústico. Asimismo, necesiraría conocer los pasos a llevar a cabo para añadir dicho panel, así como si requeriría la ayuda de algún técnico.

Cualquiere ayuda u orientación que pueda recibir de vuestra parte, con respecto a este tema, será muy bien recibida.

Muchas gracias 🙂

Un saludo,

Manuel

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/01/22-12:37

Buenos dias,

Me he cambiado de piso hace poco. En mi anterior piso el suelo del despacho era de ceramica, y no era deslizante. Tengo unos pedales de un juego de conduccion, con 4 almohadillas antideslizantes que en el suelo ceramico no se movia. En cambio en el piso nuevo el suelo del despacho es de parquet, y el antideslizante de los pedales no funciona, no se adhiere nada y se vuelve muy incomodo. Hay manera de volver ese parquet antideslizante o poner algun tipo de alfombra o zona??

Gracias y saludos

David

BlankUser
03/01/22-12:34

Hola!! Imagino que será universal pero, ¿alguien me podría decir los cm que hay entre la boca de agua fría y agua caliente? Es que voy a comprar on line y me gustaría asegurarme.

Gracias, un saludo!!

Solucionado
BlankUser
03/01/22-12:28

Hola. He comprado el cubo de basura para puerta de 23 litros marca delinia, y al llegar me he dado cuenta que la puerta del armario mide 47 en lugar de 50, como recomienda el fabricante. Quería saber si alguien sabe si la podría montar, y se cerraría bien o no. Gracias.

BlankUser
03/01/22-11:49

Hola, recientemente me llego un pedido de zapatillas paredes que hice online y me di cuenta de que pedi un numero menos , lo podria cambiar?

Tengo a factura y la confirmacion de compra, con eso valdria para devolverlo?

Espero vuestra respuesta

BlankUser
03/01/22-11:35

Hola!
Hace unos días compré un Interruptor + Enchufe FONTINI BF-17 gris para sustituir el interruptor de mi trastero.

Al desmontar el interruptor antiguo quedan 2 cables que salen de la pared (los dos marrones) y no tengo acceso a la caja de conexiones.

En la tienda me dijeron que podría instalarlo aunque el enchufe sólo funcionará cuando la luz esté dada (eso no es incoveniente) y que, evidentemente, no puedo enchufar nada con grandes consumos.

He conectado la luz al nuevo interruptor y funciona, pero no sé cómo conectar el enchufe ya que todos los mensajes que encuetro en el foro hacen referencia a la caja de conexiones.

¿Podéis indicarme cómo debo hacer las conexiones para que funcione el interruptor y el enchufe?