Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
ByMaNuU
Aprendiz 🖌️
08/05/21-13:28

buenas tardes,

me gustatia saber cuales serian las medidas del embalaje de la "mesa extensible de madera Viena marron de 75x180/235cm" para saber si podemos meterla en el maletero de nuestro coche.
tambien estamos interesados en comprar las sillas que van a juego con la mesa, y nos gustaria saber si el embalaje de las mismas es por separado con respecto al de la mesa. Suponemos que van por separado.

Muchas gracias.

dpfndz99
Aprendiz 🖌️
08/05/21-13:11

Mi ventilador de techo mistra se ha estropeado. Llevo unas semanas bien, pero hoy al apagarlo, 2 aspas han quedado abiertas y no se "esconden". Al encenderlo el ventilador tambalea al estar descompensado. No sé como arreglar las aspas para que vuelvan a contraerse.

Modest7
Aprendiz 🖌️
08/05/21-12:58

hola alguien me mpodroia ayudsar a cambiar el disco de una ingletaodra de la marca femi tr 230

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Guifrerot
Aprendiz 🖌️
08/05/21-12:34

Hola! Me he comprado una mesa exterior Naterial Davos y ya la tengo montada, pero no he conseguido instalar los pies regulables que tiene. En el manual los dibujan con cuatro patitas cada uno y dice que se meten a presión, pero los que me han venido no tienen patitas, y habría que meter a presión todo el pie, y no hay manera. Me podríais ayudar? Gracias!!

Solucionado
EvaGarDom
Aprendiz 🖌️
08/05/21-12:07

Hola!
Quisiera cambiar los frentes de una cajonera de la serie montada (ref 82341893), son las blancas que vienen montadas para dentro de los armarios; yo la tengo como cómoda y quisiera darle un cambio. Sin embargo, no sé si es posible quitarle el frente, aunque sea para hacer otros, si directamente hay algún frente que se venda directamente, o si no es posible cambiarlo.

sesteban8
Aprendiz 🖌️
08/05/21-12:01

Hola!

ayer compré el Elevador de pH piscinas AXTON 6L, ya que mi piscina tenía un PH algo bajo (6,6).

Según las instrucciones del envase, hay que añadir 175-200cc por cada 35m3 y decima a subir.

Mi PH era de 6,5 y quería subirlo a 7,2 es decir, 7 décimas.

Es una piscina de 17203 litros--> 17,2 m3

Así que la cuenta que realicé fué 200cc x 17,2/35 x 7 decimas = 688cc --> 0,6 litros

Tras medirlo con exactitud y agregarlo al agua de la piscina, la depuradora de arena estuvo trabajando 5h.

Mi sorpresa es que hoy el PH es de 8,6!!! Es decir, ha subido 21 décimas! 3 veces más de lo esperado.

Hay algún error en la fórmula??

Gracias de antemano

Un saludo

Susana

Nilo_
Aprendiz 🖌️
08/05/21-11:46

Hola, tengo un sistema de ósmosis inversa de 5 etapas de Aqualaria, como supongo que mucha gente más.

Estaba muy contento con el sistema hasta que he necesitado un repuesto: un vaso portafiltros.

He ido a Leroy y resulta que ¡no venden recambios!! ¡¡Un sencillo vaso portafiltros!!

Es un producto que todavía se vende en Leroy Merlin.

¿Qué pretenden? ¿Que tenga que cambiar la instalación completa porque se ha "picado" un vaso??

Que, por cierto, vaya vasos que no resisten la presión del agua.

Si alguien sabe dónde puedo conseguir un vaso compatible con el de Agualaria le estaría eternamente agradecido, ya que a Leroy, por lo visto le importa bastante poco.

Un saludo y muchas gracias.

Jueves788
Aprendiz 🖌️
08/05/21-10:58

La bomba de superficie 900W suena cada cierto tiempo sin encender el agua y sin perder de la misma.