Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
He comprado un tablero de madera y un zócalo de cocina online. El pedido me llegará a tienda. ¿Me podrían cortar ambas cosas a medida?

Hola @Bricolador1488018 ,
Atendiendo a tu consulta en la tienda fisica disponemos de servicio de corte de tableros con un corte minimio de 23 cm, pero no se cortan los zocalos a medida.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo

El zocalo no te lo podran cortar pero el table si.

Hola, buenos días @Noly_75 .
Te comento, ya que si decides poner dos de 1 metro, o uno de 2 metros va en función de la configuración de tu ventana, si es abatible.
Si es corredera también sería importante, ya que al utilizar dos estores debes tener en cuenta, que cuando se instalan dos, uno correlativo al otro, en la zona donde van sus errajes, los errajes si se van a empalamar uno con el otro, pero el tejido del estor enrollable no... Hay vas a tener unos 4cm aproximadamente sin tejeido y por eso deben de ir justo en una junta de unión de ventana, me explico. Si la ventana te mide 2 metros justos de ancho en el medio deberá tener un cerco de aluminio o PVC y ahí es donde debe ir la unión de los dos estores.
Por otro lado, los estores no miden un metro ni dos metros el grande, sus tejidos son menores, primero que en colección Leroy Merlin no disponemos de estores enrollables de 1 metro de ancho, son de 105. que como te explicaba necesitas demás para tapar, si el hueco de la ventana es 2 metros, necesitas dos estores de 105, ya que el tejido del estor enrollable de 105 será de 101cm. En este caso si podrías tapar el hueco total.
El estor enrollable de 2metros su tejido no mide 2 metros, mide 196 cm. Ya que de los 2 metros se descuentan los errajes y así con todas nuestras gamas, otra cosa sería es que el estor enrollable no fuera nuestro... Ahí ya no podría ayudarte ya que hay estores que restan el mecanismo, y otros lo suman...
La idea más comada es siempre dos, ya que si la ventana es avatible, es más cómodo poderlo subir por zonas.
Te adjunto dos fotos, donde podras ver lo que te explico, la unión de dos estores y el hueco que deja de tejido entre los dos, y cuando utilizamos sólo un estor entero.
En los dos casos, debes dejar un margen, es decir que si hay espacio, se recomienda que el estor o los estores enrollables, sobre salgan por los lados, como veras en las fotos adjuntas.

Te dejo una guía de cómo instalar estores enrollables:
Un saludo!

Va a gustos pero a mi me gusta más entero, quda mucho más limpio y elegante a la vista que con ese corte en medio. Pero va a gustos :)
he comprado un termi equation 50 l y no me calienta bien el agua alguien que lo tenga y me sepa decir en que numero hay que poner el termostato que viene debajo de la tapa. Y cuanto tiempo tarda en calentar? Gracias
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre el eq1 Termo eléctrico EQUATION 50l asegúrate lo primero que el termostato no se encuentra en modo congelación, las diversas posiciones de la rueda van a calentar hasta el max permitido por lo que si ves que no es suficiente contacta con nosotros para revisar si existe un defecto en el producto. Un saludo
hola buenas noches quisiera preguntar si alguien sabría decirme cuanto lleva el leroy por montaje de puertas.

El montaje de las puertas creo que aunque lo contrates en Leroy depende de una empresa externa asi que creo que depende de la tienda donde lo compres, de todas formas te recomiendo acudir a Hogami, donde un instalador verificado por Leroy Merlin te puede hacer presupuesto de la instalacion de este modo tendras una comparacion mas.

Hola @Bricolador4936570 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, dispones de nuestros servicios de instalación de puertas de interior donde la tarifa básica según localidad disponible es desde 110€ para productos vendidos y gestionados por Leroy Merlin. Lo primero sería realizar una medición con coste de 35€. De esta forma el instalador se desplaza hasta tu domicilio y toma medidas y visualiza el trabajo a realizar para así poder entregar un presupuesto final de instalación. Materiales a parte. En el supuesto de aceptar este presupuesto de instalación te serán descontados los 35 € de la medición. Otra alternativa es contratar el servicio por nuestra plataforma online de Hogami donde los profesionales realizarán también un presupuesto previo con las necesidades del cliente. Añadiendo tu código postal te aparecerán los profesionales disponibles y podrás escoger.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!

hoal he puesto una mampara serigrafiada remix y me han dicho que los cristales llevan tratamiento antical es aconsejable limpiarlos con productos para la cl gracias?

Por supuesto, este tratamiento a base de quimicos lo que suele hacer es repeler el agua para que tengas que limpiarlo menos la mampara, pero siempre queda algo de cal, entonces si es cierto que la serigrafia se te puede ir si usas limpiadores abrasivos, como son muchos limpiadores de la cal profesionales pero puedes usar Viakal sin problema que es suave o incluso el mejor antical que existe que es el vinagre.

Si, al igual que @Bricolador1858326, te recomiendo vinagre de limpieza, es el mejor y muy muy económico. Yo lo utilizo incluído en los azulejos pintados de la ducha y la pintura sigue como el primer día. 😃

Pero que quieres rellenar encima de la puerta si quieres encima de la puerta puedes usar algun mortero mejor que la espuma, si quieres en la puerta por que tengas algun agujero puedes usar la soldadura en frio de Pattex.

Si usas espuma OJO!!! encinta primero todo el aluminio con conta de carrocero por ejemplo, las espumas manchan el aluminio y luego cuesta sacar.
Se pueden cambiar los yirafores negros del mueble de baño MIA?

Hola, No veo en las fotos como van sujetos pero imagino que llevan dos agujeros. Se me ocurren dos formas de cambiarlos:
Hacer unos tiradores con listones, que irían atornillados desde dentro aprovechando los agujeros que existen, podrias dejarlos de madera o pintarlos de algún color.
Usar dos tiradores en cada cajón de los tipo pomo, uno por cada agujero.

Hola, si, suelen ser medidas estandar entre agujeros.
buenas tardes, tengo un videoportero de la marca evology desde hace unos años y me ha dejado de funcionar el pulsador de llamada, quisiera saber si se puede adquirir una unidad exterior solamente y donde comprarla? he mirado en la app de Leroy Merlin y no encuentro estos videoporteros. Ya no los venden?,podeis facilitarme el numero asistencia tecnica, por si me dan alguna solucion, muchas gracias por todo
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre el videoportero Evology lamentamos informarte que no disponemos de las unidades exteriores por separado, te compartoel contacto de la marca para que te sirva de ayuda. Un saludo
@Getaway Shootout: Antes de realizar cualquier modificación o reparación, asegúrate de desconectar la alimentación eléctrica del videoportero para evitar cualquier riesgo de electrocución.