Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Ha empezado a salir olor al abrir el grifo de un baño. Solo sale de ese grifo. Que lo causa y cuál es la solución?
Hola @Marta1985 ,
Atendiendo tu consulta, el agua del grifo puede oler mal por diferentes causas, en este caso como solo sale el olor en este grifo es posible que sea por la alta concentración de metales provenientes del propio material de las tuberías.
Le recomiendo que consulte con un profesional fontanero.
Gracias
Un saludo
¡Hola a tod@s!
Cuando reformamos el baño, pusimos suelo cerámico imitación madera. El albañil que nos hizo la reforma era un poco "guarrete", y al final de la obra el suelo estaba lleno de pegotes de cemento.
Pudimos limpiarlo bien con un removedor de cemento m. Pero el suelo ha quedado mate completamente, muy poroso e incluso recién fregado se ve sucio... He usado abrillantadores de todo tipo y nada...
¿Con qué me recomendáis limpiarlo?
Hola @Cristina8_92
Respecto a su consulta le adjunto una guía tutorial para que vea como puede quitarlo:
https://www.leroymerlin.es/ideas-para-casa/como-eliminar-cemento-por-manchas-de-obra
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Muy buenas,
Hace poco adquirimos una casa antigua con chimenea con cassette. Ésta estaba muy llena de ceniza y no sabemos su estado en cuánto a hollín así que queremos hacer una limpieza profunda. Nos hemos encontrado con que el deflector superior que "bloquea" el tubo de salida de humos no es desmontable. ¿Cómo podríamos limpiarla?
Gracias
Hola @Thais_90
Para la limpieza del interior de la chimenea, puedes utilizar un limpiador especifico o preparar en casa con vinagre diluido en agua templada y bicarbonato. Aplicar por toda la superficie dejar actuar. Retirar con un paño humedecido.
Para el tubo de la chimenea, lo mejor es utilizar un deshollinador mecanico con cerdas de nylon para no dañar el tubo.
https://www.leroymerlin.es/fp/85226625/deshollinador-nylon-7m-d200mm-luko?src=clk
También te dejamos un enlace a nuestro post para desollinado.
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-deshollinar-tu-chimenea
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola compañeros.
Tenemos que quitar la silicona de unos azulejos de porcelánico.
Sabéis cómo puedo quitarla fácilmente? 🙏🙏🙏
Como tenga que rascar.... vamos a sufrir🤦🤦🤦😢😢
Localizado @OmarVasquez . Gracias.
Perfecto José ese mismo 👏👏👍👍👍 ahora lo aplicas poco a poco y a frotar 👍👍
Hola, he decidio cambiar todo el suelo y los escalones del escalera de todo mi adosado, por el Suelo laminado ARTENS EXTREM XXL Roquetas MOD011. Válido para baños y cocinas. El problema que me encuentro es que los escalones tienen un grosor de 4 cm, por lo que se va a notar bastante esa altura desde el último escalón al suelo de la planta superior. También decir que la escalera es abierta por uno de sus lados, primer problema el grosor que alcanzo con la tarima queda muy fino, y segundo problema es que por el lateral de la escalera no sé cómo rematarlo para que no se vea el perfil del laminado. También había pensado poner debajo del laminado un una Base aislante suelo laminado AXTON Silence Compensation5mm capa antihumedad 5.5m, pero aún así me sigue quedando muy fino el escalón respecto al suelo de la planta de arriba.
Había pensado que igual se puede lijar el barniz de los escalones y pintarlos y banizarlos de un color lo más parecido posible, pero no sé qué color sería ese.
Vosotros qué opináis??
Hola @Joromoga
Respecto a su consulta le indico que para rematarlo lo mejor es que ponga un perfil de escalón para la esquina y para lo visto remate con un canto, yo en cualquier caso no le recomiendo que lo lije y lo pinte, pues puede deteriorar el suelo.
Le paso enlace de los modelos de perfilería de acabado:
https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=perfil+suelo+escalon
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
El primer enlace no me muestra ningún resultado
Buenas tardes,he comprado unas cortinas y una barra extensible de 2.70m con 3 soportes de techo para poner dichas cortinas todo en leroy merlin.y queria haber si alguno de ustedes me puede decir como colocar dichas cortinas sin hacer taladros en el techo,ya que sólo pueden ir al techo,no a la pared.
Gracias de antemano
Hola @qwe123 ,
Atendiendo su consulta, puede utilizar el pegamento no mas clavos
https://www.leroymerlin.es/fp/14725340/adhesivo-de-montaje-pattex-no-mas-clavos-invisible-200-gr
Pero nostros simpre recomendamos atornillar la barra al techo.
Gracias
Un saludo
Buenos días compañeros.
Tengo una duda.
Quiero hacer un jardín vertical con palets de madera reciclados.
Sabe alguien si hay que darle un tratamiento para colocarlos en el exterior?
Si es que sí... podéis recomendarme que producto es el idóneo?
Gracias.
Hola @JOSE61 ,
atendiendo a tu consulta , te adjuntamos enlace de como preparar la madera de un palet para el exterior :
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu
Gracias @MartaCu por la información que me has facilitado.
Saludos.
Quería pintar las tapas de una moto y pense en los sprays luxens aquaceo acrílicos que no tienen mucho olor ya que las pintare dentro de casa. Las tengo ya lijadas las tapas y en esos sprays pone que no hace falta hacer imprimación por eso os consulto si van bien esos sprays luxens para este proyecto y si al terminar el pintado tengo que darle barniz o no? Y algún consejo?
Hola @79oscar
Respecto a su consulta le informo que de los sprays que trabajamos ninguno es específico para vehículos, si bien ese es multisuperficie, pero no es específico para ello, pero si decide aplicarlo, mi consejo es que primero le de una mano de imprimación para que agarre la pintura, luego posteriormente no debe aplicarle nada.
Un saludo!!