/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1488018
Visitante 👋
02/02/25-22:23

He comprado un tablero de madera y un zócalo de cocina online. El pedido me llegará a tienda. ¿Me podrían cortar ambas cosas a medida?

validado
Noly_75
Aprendiz 🖌️
02/02/25-22:10
validado
Bricolador2156394
Visitante 👋
02/02/25-20:14

he comprado un termi equation 50 l y no me calienta bien el agua alguien que lo tenga y me sepa decir en que numero hay que poner el termostato que viene debajo de la tapa. Y cuanto tiempo tarda en calentar? Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador4936570
Aprendiz 🖌️
02/02/25-19:53

hola buenas noches quisiera preguntar si alguien sabría decirme cuanto lleva el leroy por montaje de puertas.

validado
yolanda. jimenez.731572
Aprendiz 🖌️
02/02/25-19:22(editado el 02/02/25-19:26 )

hoal he puesto una mampara serigrafiada remix y me han dicho que los cristales llevan tratamiento antical es aconsejable limpiarlos con productos para la cl gracias?

Mampara
validado
Chispa
Aprendiz 🖌️
02/02/25-17:54
estoy buscando como se llama una cosa que sirve para rellenar huecos. tengo un puerta de aluminio y tengo que rellenar la parte de arriba lo que no puedo con cemento y arena porque pesa mucho y el aluminio hace presión. Estoy buscando algo que no sea caro , no sé si la espuma esa que se hincha me vale o hay algo mas barato.
validado
Bricolador1888396
Visitante 👋
02/02/25-16:00

Se pueden cambiar los yirafores negros del mueble de baño MIA?

validado
Bricolador658261
Visitante 👋
02/02/25-14:35

buenas tardes, tengo un videoportero de la marca evology desde hace unos años y me ha dejado de funcionar el pulsador de llamada, quisiera saber si se puede adquirir una unidad exterior solamente y donde comprarla? he mirado en la app de Leroy Merlin y no encuentro estos videoporteros. Ya no los venden?,podeis facilitarme el numero asistencia tecnica, por si me dan alguna solucion, muchas gracias por todo