Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/03/22-23:49

Hola! Estoy haciendo reformas en mi piso y decidí comprar el comprar el rodapié liso FL1 8x200x1,2cm, con referencia 17365733. Me preguntaba cuál es la cola más indicada para su adhesión a la pared... Gracias de antemano!

BlankUser
08/03/22-19:27

Buenas tardes, me he comprado una vivienda donde tiene montada una bañera de hidromasaje de Leroy merlin y no podemos ponerla en marcha.

¿Como puedo comprobar si funciona el motor?

BlankUser
08/03/22-18:47

Hola quiero poner unas puertas dobles de cristal encastrada, he visto el modelo Lisoa de 160x203 cm pero este modelo solo hay con guia exterior, queria saber si este modelo de puerta se puede poner encastrado y en caso afirmativo que necesitaria para poder hacerlo. Muchas gracias. Saludos

Screenshot_20220308-194410_LEROY MERLIN.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Marctinez
Aprendiz 🖌️
08/03/22-17:22

Hola,

¿Se podría aplicar en una cubierta transitable, que ya está impermeabilizada, un pintura para pista deportiva?

Anteriormente he utilizado pintura impermeabilizante. Esta se ensucia fácilmente y cuesta bastante limpiarla.

Un saludo, Marc

BlankUser
08/03/22-17:15

Buenas tardes, quiero instalar una ventana de aluminio para cerrar una galería. Quiero saber si se puede instalar una ventana normal o tiene que ser de techo. Es para cerrar el hueco que se ve sobre la estanteria de madera , el hueco es de 120x120.

Adjunto foto.

Muchas gracias 20220221_175248.jpg

BlankUser
08/03/22-16:57

Hola!!

Estoy interesado en montar en mi casa lo mismo que se indica en el artículo https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Seguridad-y-Dom%C3%B3tica/C%C3%B3mo-domotizar-la-iluminaci%C3%B3n-de-la-entrada-a-tu-vivienda/ta-p/67215 pero en lugar de utilizar un enchufe DI-O, quiero usar un cacharro que no vaya directamente al enchufe sino sacar unos cables desde un enchufe que alimenten al cacharro que me permita ocultar el cacharro , y del cacharro que salgan unos cables que alimenten a una tira de led.

Por favor, me podríais indicar que aparato comprar que haga las funciones indicadas (además de una tira de led, y el Detector de apertura de puertas DI-O.

Mil gracias.

BlankUser
08/03/22-16:22

Buenas tardes.

He comprado un mueble de baño con lavabo modelo Remix, de 75 CMS de ancho, y en la tienda lo vi montado con patas (patas modelos REMIX las cuales he comprado). Cuál ha sido mi sorpresa que el mueble, que tiene 3 cajones, resulta que la parte inferior está hueca, y no sé exactamente como poner las patas ahi. ¿Podrían orientarme y así no tener que desplazarme hasta la tienda para ver cómo lo hicieron ellos? Porque en las soluciones del foro, que he buscado un buen rato, todos dicen que va suspendido y no entiendo aparte de haberlo visto montado con Patas, se venden dichas patas con el mismo nombre del modelo.

Muchas gracias de antemano

BlankUser
08/03/22-15:51

Hola, acabo de recibir ésta ventana: Ref: 83615460, la cual viene con una guía para mosquitera y me dijeron que ésta era la que tenía que instalar : Ref: 82709118, la cual ya he conprado.

¿Me podéis ayudar y decrme cómo tengo que instalarla en esa ventana? ¿Hay algún video o tutorial?

Muchas gracias de antemano.