Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a todos. Necesito comprar online el ACEITE para una bomba de vacio de aire acondicionado, pero no doy con el producto online en la web de Leroy Merlin. ¿Puede alguien ayudarme con un link?
Muchas gracias
Gracias
¿Alguien sabe la nomenclatura, las especificaciones técnicas de este tipo de aceite? El de bomba de vacío, no el de los compresores de aire o el de las mismas máquinas de A/A. Graciaaas
Hola!! Estoy restaurando unas ventanas de madera y me gustaría saber si alguien me pldría decir como puedo ponerlo doble cristal? Gracias
Hola @monts191_LM ,
atendiendo a tu consulta , se trabaja en el mercado vidrios de doble acristalamiento de 18mm(vidrio de 4mm/cámara de 10mm/vidrio de 4mm) como es el caso de nuestras ventanas de madera. Pero para ello deberá dirigirse a alguien especializado en vidrio a medida para su fabricación . Nosotros no disponemos de este servicio .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Buenos días.
Necesito reponer el toldo de una pérgola Antequera de 360 X 480.
Me gustaría saber si tienen existencias y cuando podría recogerlo.
Gracias.
Hola @ISIDOROesteban!!
Atendiendo a tu consulta , en este momento no contamos con stock en la web de dicho toldo, le recomendaría que se pasara por unas de nuestras tiendas físicas y ver si desde allí se pudiera tramitar de alguna forma para conseguirle el toldo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,
Quisiera coltar un TV de 32' Samsung The Frame con 5,3 kg peso segun la marca, y me gustaria saber si se necesita reforzar el anclahe cin una placa o es suficiente con colgarlo directamente en el pladur o almenos debe ir contra la perfileria y en dicho caso si un solo perfil es suficiente? Tiene dos puntos de anclaje.Muchas gracias
¡Hola @Orp002 !
Yo en mi anterior piso tenía todas las paredes de pladur y colgamos dos TV. Ambas nos aseguramos que sus soportes fueran collados, al menos en un punto, en las vigas metálicas. Además utilizamos tacos especiales para pladur que nos recomendaron, ya que al introducirlo se expande y es más complicado que ceda.
De esta forma te queda muy bien collada, nosotros jamás tuvimos ningún problema 🥰.
Muchas gracias por las respuestas. Si lo anclo a un perfil lo hago directamente con un tornillo a la chapa,correcto?
El soporte es plano,sin oscilación.
Muchas gracias
Hola! Me podries decir que referència de grapats tengo que comprar para la grapadora manual Dexter num.53 con Ref. 18083331 ?? Veo en la web que hay muchas y estoy perdida cual le puede ir bien. Las quiero para tapizar que sean Fuertes.
gracias!
Hola @MamenM2,
Atendiendo a tu consulta te informamos que las grapas compatibles son las del numero 53 , ese numero indica el modelo , luego hay que elegir el largo de la grapa , por ejemplo esta referencia que te paso es de largo 8MM :
https://www.leroymerlin.es/fp/18210353/grapas-dexter-paquete-de-7800-unidades?clk=true
De todas maneras para facilitarte el buscarlas te dejo el link de todas las medidas.
10MM:
https://www.leroymerlin.es/fp/18209940/grapas-dexter-paquete-de-1200-unidades?clk=true
12MM:
https://www.leroymerlin.es/fp/18209975/grapas-dexter-paquete-de-1200-unidades?clk=true
14MM:
https://www.leroymerlin.es/fp/18210136/grapas-dexter-paquete-de-1200-unidades?clk=true
Un saludo !!
Muchísimas gracias por la información!!!
He recibido el mueble sin instrucción alguna de montaje. No lo puedo entender, más aún cuando veo en el foro que, al menos, desde 2019 se tiene este problema. Si no le ponéis solución para qué sirve este foro?. La persona que tenía que montarlo ha venido ex-profeso a ello y tiene que ir a buscarlas a no se sabe dónde. Obra parada. Dice muy poco a vuestro favor respecto a la atención al cliente.
Hola @11056816a
Respecto a su consulta le indico que se las voy a solicitar al proveedor y se las hago llegar por esta vía.
Un saludo!
Cristina
Hola @11056816a
Respecto a su consulta, a continuación adjunto el enlace en donde podrá descargar las instrucciones:
- https://www.leroymerlin.es/fp/85128102/mueble-de-bano-remix-blanco-60-x-46-cm#fichaTecnica
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Cristina
Buenas noches acabo de recibir la cocina y tengo un problema en un mueble semicolumna con cacerolero, horno y microondas (indicados desde abajo a arriba).
El problema es que siguiendo las instrucciones, el hueco disponible para el microondas es insuficiente.
Necesitaría saber en que agujeros debo de poner la guía para el cacerolero, la balda para el horno y la balda para el microondas.
Muchas gracias.
Hola @mmunozgal ,
Atendiendo su consulta le recomiendo que pase por la tienda fisica mas cercana donde tenemos exposicion de este mueble y los asesores de la seccion de cocinas le pueden ayudar.
Gracias
Un saludo
Buenas noches acabo de recibir la cocina y tengo un problema en un mueble bajo con 1 cajón y dos caceroleros de diferente tamaño.
El problema es que siguiendo las instrucciones, instalo las guías en los puntos en concreto que se indican en el manual, y instalo el frente del cajón y caceroleros en la medida que se indica.
El resultado es que el cajón superior queda alineado con la parte superior del mueble, y el cacerolero inferior queda alineado con la parte baja del mueble, pero ... el cacerolero del centro queda montado en el cajón superior.
Necesitaría que me dijesen en qué agujeros debo de montar las guías, y tb a qué distancia debo de montar los frentes.
Muchas Gracias.
Hola @mmunozgal ,
Atendiendo su consulta le recomiendo que pase por la tienda fisica mas cercana donde tenemos exposicion de este mueble y los asesores de la seccion de cocinas le pueden ayudar.
Gracias
Un saludo