Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

¿Buenas noches, alguien sabría decirme si puedo poner suelo vinílico adhesivo sobre unos azulejos que ya tengo instalados en el baño? y en la zona de ducha? si alguien lo ha puesto y me puede contar su experiencia lo agradecería

hola, si que puedes yo lo hecho varias veces ?, he incluso lo saque para colocar otro modelo y sin problema, los azulejos adhesivos son muy faciles y tapidos de teabajar. saludos

Hola! He puesto suelo de losetas de vinilo en 3 baños y es una maravilla! Te dejo aquí el proceso de un video que grabé. En la zona de ducha , dentro de la ducha, no lo pondría pero alrededor de la ducha sin problemas.
Si la ducha está en mal estado la puedes pintar, como esta bañera que pinté hace años y sigue perfecta!
Hola necesito la cubierta de la Pergola Modelo Granada, en la web no sale la de 3 x 4 me podéis decir donde la puedo conseguir ,gracuas.

Hola @Bricolador773003
atendiendo a tu consulta te indicamos el toldo para la PERGOLA GRANADA DE 3x4m. Concretamente seria:
TOLDO MARRON DE 300X400cms, ref: 14073150
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Necesito recambios ppara los rodamientos de la mampara de mi ducha, es una mampara curva esquinera de vidrio pero desconozco la marca, lo unico distintivo que veo es un logo en las puertas junto a las palabras CURVETEMP ANSI Z.97.1 , adjunto imáegenes por si alguien pudiera ayudarme, muchas gracias!!

Hola @Bricolador5029792:
Respecto a su consulta, no disponemos de rodamientos universales, si adquirió el producto con nosotros, póngase en contacto a través del siguiente formulario para verificar el modelo y poder ofrecerle la pieza de repuesto. Le responderemos en la mayor brevedad posible.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
@Cristina_LeroyMerlin No fui yo el que adquirió la mampara ni puedo contactar con la persona que lo hizo, era por si podían dar con el modelo para poder conseguir los recambios ya que es probable que lo compraran en un Leroy Merlin, pero gracias de todas formas

Hola, tengo la intención de hacer un baño dentro de una habitación, la idea es que mida 2,00x1,50 aprox. El problema es que no tengo claro, que distribucion seria la correcta. Podeis orientarme? gracias

pues yo pondria al fondo ducha (quita el enchufe y sellalo bien)la ventana quedaria integrada en la ducha , el wc a la izquieda al fondo con un murete a la ducha o un fijo de cristal y al lado derecho de la ventana el lavamanos que puede ser estrecho y no te limitara el acceso a la ducha. En la ducha , puedes poner una mampara de cristal fija, que haga de "pared" con el lavamanos para q no salte el agua y deje pasar la luz de la ventana..ya nos enseñaras el resultado! ;)

@MariJo gracias por las ideas! si, si! tardará un poco porque previo estamos haciendo las rozas y como todo lo hacemos nosotros...pues tardará en verse el resultado final perp lo subiré para que lo veais!

Quisiera cambiar el suelo de mi cuarto de baño y me gustaria que fuera imitación madera, que tipo de suelo me recomendáis y que sea duradera y apto para el agua Gracias

Hola @TOÑITI
Atendiendo a tu consulta, comentarte que para un cuarto de baño, se debe elegir un suelo que sea resistente al agua y fácil de mantener. Si deseas un suelo de imitación madera, te recomendaría dos opciones:
Porcelánico imitación madera: Esta es una opción excelente, ya que ofrece la apariencia de la madera natural, pero es mucho más duradero y resistente al agua. Además, el porcelánico no se ve afectado por la humedad y es muy fácil de limpiar.
Vinílico o PVC imitación madera: Otra alternativa es el suelo vinílico o de PVC de alta calidad, que también es resistente al agua y ofrece un aspecto muy similar al de la madera natural. Los suelos vinílicos son fáciles de instalar y cómodos.
Espero que esta información te haya sido útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta.
Un saludo.

Hola, los suelos de losetas de vinilo son perfectos y los tienes efecto madera, su colocación no requiere experiencia previa, como prueba este video que grabé la primera vez que ponía est tipo de suelos, he repetido en otros 2 baños porque resisten super bien

Hola @Bricolador5047367
Atendiendo a tu consulta, te comento que elegir un buen suelo laminado depende de varios factores, como la durabilidad, el estilo de decoración y el uso que le vayas a dar. A continuación, te dejo algunas recomendaciones generales para ayudarte a tomar una buena decisión:
1.Grosor del laminado: Los suelos laminados vienen en diferentes grosores, generalmente entre 6 mm y 12 mm. Para una mayor durabilidad y resistencia, te recomiendo optar por un grosor de 8 mm o más, especialmente si el suelo va a recibir un alto tráfico.
2.Resistencia a la humedad: Si vas a instalar el suelo en áreas con mayor humedad, como la cocina o el baño, es fundamental elegir un laminado resistente a la humedad para evitar daños a largo plazo.
3.Clasificación de uso: La clase de uso también es clave. Si buscas un laminado con alta resistencia al desgaste, opta por modelos con clasificación AC4 o AC5, ideales para zonas de alto tránsito.
4.Estilo y diseño: Elige un diseño que combine bien con la decoración de tu hogar. Los suelos laminados están disponibles en una amplia variedad de colores, desde tonos madera naturales hasta acabados más modernos, como los grises o blancos.
Para ayudarte en tu búsqueda, te dejo este link que puede ser útil.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo.
Hola! Quisiera saber si este modelo (ref: 93105967) permite poner la cadena para subir y bajar el estor tanto en el lado derecho como en el izquierdo. Gracias!

Buenos días, @Bricolador5047274.
Se puede pero debe desatornillar los extremos, lleva dos tapas con un solo tornillo pequeño de estrella, a cada extremo.
Debe sacarlo e introducirlo al otro lado donde quiere poner el herraje de la cadena, e insertarlo con cuidado para que la barra interior entre por el herraje de manera adecuada.
Y vuelta a atornillarlos.
Un saludo!
Encuentro dimensiones del espesor, del alto y del ancho de las tapetas extensibles en L de diferentes dimensiones, pero para ninguna de ellas encuentro el valor de la dimensión del ala (para cubrir el hueco del tabique que no cubre el marco de la puerta). No sé si será de 1 cm o cuánto...

Hola @Bricolador4856722 ,gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, la extensibilidad es de hasta 15 mm el ala. Para medidas superiores deberás seleccionar una puerta block con cerco mayor o bien incrementar el cerco con los recrecidos. Si lo deseas, puedes contactar con venta telefónica y un equipo de asesores expertos te ayudarán en tu proceso de compra para tu proyecto de cambio de puertas.
Saludos!