Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/08/22-01:40

Saludos, quiero eliminar el proyecto que he subido para editar algunas fotos que no lo están y porque no aparece publicada la leyenda escrita en cada foto como paso a seguir en el proyecto

BlankUser
25/08/22-20:20

Hola! Acabo de poner un patio y un porche de suelo Tamarindo ( porcelanico), pero se le queda cualquier mancha de cualquier cosa que se le caiga, incluso agua si no lo recogemos bien. La verdad que con lo bonito que es, nos está " molestando" todo el tema de las manchas. Con qué podríamos limpiarlo para que las manchas salgan fácilmente? Gracias!!

BlankUser
25/08/22-17:57

Buenas tardes,
He visto que para aislar una habitación del ruido aéreo de los inquilinos de abajo (música, gritos) es mejor actuar en el techo del piso de abajo, lo he hablado con el propietario. Estoy buscando a alguien que instale el rollo de copopren de Leroy merlín y luego ponga pladur, pero no sé como buscarlo (en Hogami hay categorías muy estrictas e 'insonorización ' no existe, y en la tienda Leroy merlin de Badalona me han dicho que no realizan la instalación). Las empresas de insonorización proponen trabajos con lana de roca y falso techo que aislan más decibelios pero vale casi 3000 euro.

Gracias,
un saludo,

Lidia

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
25/08/22-16:39

Hola

Queria cambiar un enchufe sencillo por uno doble, he visto algún tutorial pero al sacar el enchufe que tengo en la pared veo que tiene dos cables doble que tienen el mismo color, y el enchufe doble que tengo tiene 6 entradas, entiendo que son dos para neutro, dos para tierra y dos para fase. No sé cómo pasar los cables. Si es que se puede porque me da la impresión que es una instalación muy antigua...

Pongo foto para que me podais orientar.

Gracias

20220825_182944.jpg
20220825_183542.jpg

BlankUser
25/08/22-11:50

Tengo una hidrolimpiadora sterwins 150HR,yo mismo reparo todas mis herramientas,pero no consigo suministro de piezas para esta.me gustaría que alguien me orientarse donde puedo pedirlas.muchas gracias

BlankUser
25/08/22-11:27

Hola, he comprado un tablero de 216*80 con un grosor de 30 mm, la idea es usarla como mesa de escritorio con 2 ordenadores, compre 6 patas de 80 (bastante delgadas) pero la veo muy inestable una vez montada, con unas patas más gruesas ganaría estabilidad? Me he quedado corto con el número de patas o esta bien? Están distribuidas dos a cada lado y dos en medio

BlankUser
25/08/22-08:20

Tenemos dos ventiladores Nashi en cada habitación, y de repente se escuchó 4 pitidos y dejó de funcionar un mando.
ahora tenemos que usar el otro mando para usar los dos ventiladores.
1 mes de uso llevamos.

qué podmeos hacer?

Solucionado
BlankUser
24/08/22-22:06

Hola

Estoy picando el yeso de la pared de un baño.

Estoy pensando en poner un trasdosado directo (con peyadas de pasta de agarre) de placa de yeso .

Luego quiero alicatar.

Se puede hacer? No será mucho peso para las placas pegadas a la pared de ladrillo?

Tengo entendido que la pasta de agarre es muy dura y resistente, pero no se...

Gracias por vuestros aportes!

Salud!