/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
MiguelCarrillo
Aprendiz 🖌️
19/03/25-22:18(editado el 20/03/25-08:49 )

¿Buenas noches, alguien sabría decirme si puedo poner suelo vinílico adhesivo sobre unos azulejos que ya tengo instalados en el baño? y en la zona de ducha? si alguien lo ha puesto y me puede contar su experiencia lo agradecería

validado
Bricolador773003
Visitante 👋
19/03/25-19:05

Hola necesito la cubierta de la Pergola Modelo Granada, en la web no sale la de 3 x 4 me podéis decir donde la puedo conseguir ,gracuas.

validado
Bricolador5029792
Visitante 👋
19/03/25-17:56

Necesito recambios ppara los rodamientos de la mampara de mi ducha, es una mampara curva esquinera de vidrio pero desconozco la marca, lo unico distintivo que veo es un logo en las puertas junto a las palabras CURVETEMP ANSI Z.97.1 , adjunto imáegenes por si alguien pudiera ayudarme, muchas gracias!!

Recambios rodamientos mampara ducha
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Novata manitas
Aprendiz 🖌️
19/03/25-16:29

Hola, tengo la intención de hacer un baño dentro de una habitación, la idea es que mida 2,00x1,50 aprox. El problema es que no tengo claro, que distribucion seria la correcta. Podeis orientarme? gracias

validado
TOÑITI
Aprendiz 🖌️
19/03/25-16:23

Quisiera cambiar el suelo de mi cuarto de baño y me gustaria que fuera imitación madera, que tipo de suelo me recomendáis y que sea duradera y apto para el agua Gracias

validado
Bricolador5047367
Aprendiz 🖌️
19/03/25-15:47

cuál sería una buena opción de suelo laminado?

validado
Bricolador5047274
Visitante 👋
19/03/25-15:01

Hola! Quisiera saber si este modelo (ref: 93105967) permite poner la cadena para subir y bajar el estor tanto en el lado derecho como en el izquierdo. Gracias!

validado
Bricolador4856722
Visitante 👋
19/03/25-13:42

Encuentro dimensiones del espesor, del alto y del ancho de las tapetas extensibles en L de diferentes dimensiones, pero para ninguna de ellas encuentro el valor de la dimensión del ala (para cubrir el hueco del tabique que no cubre el marco de la puerta). No sé si será de 1 cm o cuánto...