Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/12/21-11:08

Buenas tardes
Necesito una verja de suelo y de exterior pero en la web termino un poco confundida, por que no se qué modelo me conviene. Muchas gracias

BlankUser
21/12/21-11:00

Hola ,buenos días ,si me pudieran ayudar porfavor ...compre online un mueble de baño Belice de 80 y no me vienen las instrucciones para colgarlo en la pared y l apieza q lleva ba en una bolsita no la veo muy segura para el peso del lavabo de cerámica y todo ,me podrían porfavor pasar las especificaciones de cómo montarlo ,gracias ,la referencia es 85115833

Y mi pedido es el 769765 .gracias de antemano y un saludo .

annamariacor
Experto 💡
21/12/21-07:17

Buenos días,

No entiendo nada!!!!

He hecho una pregunta cuatro veces preguntando por los mismos materiales y me han dado cuatro respuestas distintas.

A ver ya se que son empleados pero si esto es un foro para ayudar a sus clientes al menos podrían poner a gente profesional respondiendo a nuestras dudas.

En este caso no podremos nunca estar seguros con sus consejos viendo lo que me está pasando a mí.

Ya veo que tendré que buscar por otro sitio asesoramiento real.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/12/21-19:14

Hola, el pasado 2 de diciembre, reaice un pedido y me indicaron que estaría en mi domicilio el día 6. Aún no he tenido noticias. ¿Es posible que tenga algún problema? En numero de pedido es 916052329821323264, y esta a nombre de José Manuel Garrido García.

Gracias

Solucionado
BlankUser
20/12/21-18:30

Saludos:

Mi pastor alemàn me ha arañado la puerta principal de pvc,acabado nogal oscuro (incluso en alguna zona se ve rajado el acabado de pvc,y me da miedo que con el tiempo se acaben haciendo más grandes las grietas).Querìa saber si existe algún producto para disimular estos arañazos y "pegar" las rajas más graves para que no sigan abriendo.

Por otro lado también me gustarìa saber que producto puedo utilizar para limpiar salpicaduras de pintura de imitación piedra(de dos componentes) de las ventanas de pvc.

Muchas gracias y buenas fiestas a toda la comunidad.

Un saludo...

Paolamona
Aprendiz 🖌️
20/12/21-16:31

Buenas, necesito la app de unas luces led de exterior con referencia Ref: 82571405. Si pudieran ayudarme lo agradecería. Son

Guirlanda 80 LED 14,85 m pearl multicolor

pablofish
Aprendiz 🖌️
20/12/21-16:20

Quería aislar térmicamente al máximo mis cajas de las persianas sin el aislamiento acústico y necesito saber cual es el mejor materia a usar

Veo que vendéis un producto especial para persianas pero lo veo algo escaso.

Me gustaría valorar otras opciones como porexpan, lana de roca, planchas... etc...

No me importaría tener que recortar las planchas y encajarlas.

Quería saber cual sería la mejor opción térmicamente hablando y una estimación de cuánto podría ganar en temperatura en una habitación en la que hace de media 18 grados.

Gracias y un saludo