Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,hice un pedido online que deseo cancelar,ya he escrito por la web solicitándolo pero no contestan,el pedido es 787975 por favor infórmenme de cómo va,gracias
Hola @Ce-ur el pedido 787975 058 nos consta cancelado con fecha 05/10/2022. Gracias. Un saludo
Buenos días. El artículo: Bisagra sist, de puerta plegable con amortiguador (Ref: 923451). Que medidas de puerta y peso soporta? No encuentro esa info en la Web.
Gracias
Hola @DrLuxor ,
Atendiendo su consulta la bisagra es para mueble de 60 - 90 y soporta hasta 6,7kg.
Gracias
Un saludo
Buenas.
Quisiera que me aconsejaran de como puedo arreglar o que puedo hacer para arreglar humedad de una pared de una casa pareada en la cual la otra casa está unos 2 metros por encima de la mía y por debajo de esta y al otro lado de mi pared es tierra y al poner baldosa para hacer una cocina se ha empapado la pared ya que no respiraba. Ahora está seca ya que respira pero no se como actuar. Gracias.
Buenas josemi88. Gracias por responder. Solo decirte que ya fuí a preguntar y ne aconsejaron el sicamur injectocream 100 y lo di pero me di cuenta que no serviría para nada puesto que es tierra lo que hay al otro lado de la pared que está debajo del garaje del vecino. Solo comentarte que cuando compré la casa esa pared tenía pladur con lámina de aluminio y lo quite porque me aconsejaron dar un yeso especial para humedades que va muy bien pero cuando lo he tapado con azulejo se me ha desprendido y estaba la pared empapada, luego alcabo de una semana se secó y como si nada. También antes de poner azulejo estaba pintado y me salía en alguna zona el típico salitre. No sé si te ayudará en algo esta explicación para entender lo que pasa y decirme más concretamente cuál puede ser la solución más adecuada aunque no sea la definitiva. Muchas gracias.
Buenas. Siguiendo con el tema estuve en la tienda del leroy merlin de alcorcon y una de las opciones es que diera el mortero bicomponente de axton, quería saber que opinión tenéis para darlo en la pared ya que me aseguraron que con eso humedad no iba a tener por este lado, lo que me dejó un poco indeciso es que me dijo que me podría salir por otro lado. Que opinión tenéis?
Hola, me gustaria saber como puedo enviar a Leroy Merlin telematicamente la Declaración de Gases Fluorados, despues de la instalación de un Aire Acondicionado que compre en L. Merlin, para evitar ir a la tienda para entregarlo en mano.
Saludos y gracias.
Hola. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Hola. En el balcón tengo las macetas colocadas en baldas de melamina, montadas en cremalleras/cartelas. Con el agua la madera termina hinchándose.
¿Podría utilizar lamas de composite para suelos exteriores en lugar de los tableros de melamina? En caso afirmativo, ¿Cuál sería la longitud máxima para que no se deforme por el peso de las plantas?
Otra posibilidad que se me ocurre es forrar las baldas de melamina con algún tipo de lámina impermeabilizante...
Agradezco cualquier sugerencia.
Hola @512116040_AUTO
Respecto a su consulta le indico que no es recomendable, pues no viene preparado para ello y al no tener base, se puede partir la lama, mi recomendación es que utilice madera tratada para exteriores o las ponga de metal.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Gracias, Javier.
Buenas tardes, he comprado suelo ceramico directamente en la tienda de Málaga para mi reforma y me han sobrado varias cajas. ¿Puedo devolverlo? Si es así, ¿cómo procedo? ¿Lo puedo llevar de nuevo a la tienda?
Quedo a la espera de su respuesta. Gracias
Hola. Para ayudarte necesitamos que nos indiques por mensaje privado el número de pedido y un teléfono de contacto.
Quedamos a la espera. Un saludo
Buenas tardes, vivo en un adosado y quiero poner calefacción de gasoil.
¿Qué tipo de calderas de gasoil existen en el mercado ?si hay diferentes tipos cuáles son las diferencias entre ellas , eficiencia, normativa salida de humos...
¿Qué tipo de salidas de humos necesitan, por encima del tejado ó en la propia fachada?
Gracias.
Hola @Miguel60003
atendiendo a su consulta, indicarte que dentro de las calderas de gasoil, existen por su combustión, estancas o atmosféricas... mixtas o solo calefacción en función del uso.
La normativa para la instalación de la salidas de humos está recogida en el Rite.
El material de la salida de humos debe poder soportar la temperatura de la caldera trabajando al máximo; debe soportar la presión del equipo, sea único o colectivo; debe poder evitar a largo plazo la corrosión (normalmente acero AISI 304, o acero AISI 316L en ambientes muy corrosivos).
Saludos!!
Buenas, las calderas de gasoil de Domusa que hay en vuestra página web existen 2 tipos:
Tengo entendido que las de condensación son más eficientes pero al ser tecnologías diferentes es posible que tengan sus ventajas y desventajas.
¿Me podrías indicar las diferencias entre ambos tipos en cuanto a la instalación?
¿Se podrían instalar cualquiera de ellas en un garaje particular?
Gracias,
Un saludo.
Hi
I am looking for a product that is known as 'deglosser'.
It is used to be applied to varnished/painted glossy surfaces on wood and what it does is remove the glossy surface and turns it matt.
It avaids having to use a stripper and sanding.
**bleep**
Hi @alfredovic!
We currently do not have any such products.
We recommend sanding, and painting again with a matte finish.
We are sorry that we cannot give you another solution.